"Y ya se ha discutido, incluso dentro del PSOE.
Oye, y cuándo decís que el PP puede enmendar? Porque si es antes, por temprano. Si es después, por tardío. Cuándo?"
Pues cuando esta previsto segun el orden de trabajo de las cortes.. amos.. no es k no se pueda ir debatiendo desde ya... de hecho muchas fuerzas politicas siguen en ese debate... incluso de manera interna...
Pero el PP no kiere debatir nada.
"Es que si pensamos distinto a vosotros, es que estamos manipulados o somos fachas, ya lo voy captando, autoritarismo en estado puro."
Pero tio.. k autoritarismo?.. xD pero tu sabes como usas las palabras?
Yo lo k digo k el resumen k haces no es real del todo.. k esta manipulado para k suene a lo k suena si lo dices asi.. pero esa no es la realidad de la PROPUESTA de estatut.. k yo tb pienso k se debe de modificar en muchos terminos... por eso creo k hay k hablarlo.. no negarlo de plano pork no me gusta como suena.. de alguna manera es la propuesta k el pueblo catalan a elegido con sus votos.
"Y eso de que CIU es mas liberal que el PP me hace reir, cuando ellos son un partido democristiano."
Ah.. k el PP no es ni democrata ni cristiano :S
CiU tb busca la "liberalizacion" economica.. pero si k se protegen sus inversiones... cosas k, por desgracia, una "liberalizacion" del mercado mas agresiva, como la planteada por el PP, jamas podria garantizar.
"Y mira,en el estatut hay abuso de verbos como «regular», «controlar», «intervenir», «ordenar» o «planificar», usados en 428 ocasiones en un texto de 247 disposiciones. Que decias que me inventaba. Y en cuanto a la economia hasta Solbes lo critico en 5dias por ser extremadamente intervencionista."
Yo no se la de veces k he de decirte k no soy del PSOE.. Solbes dira cosas k comparta y miles k no.. iwal k Rajoy.
Medir una propuesta por el numero de veces k aparecen determinadas palabras... me parece, como muy poco, un argumento de los mas pobres.