Cádiz CF evita desahucio de la señora María (88 años) comprando su piso

SalviSanchez

Algo bueno que por fin ha hecho Vizcaino

Clive

#58 Yo no tengo la culpa de que tú defiendas una ideología basada, literalmente, en el robo y la violencia.

#60 Pues ya sabes, pide a los políticos que dejen de mangonear el mercado inmobiliario.

1 respuesta
ElJohan

#62 Porque van a dejar de hacerlo si la gente al fin y al cabo no se lo exige, les va funcionando lo de sacar propuestas parche que no hacen más que empeorar la situación.

T-1000

Qué gran ejemplo, ya sabéis lo que tenéis que hacer, izquierda indefinida (K)

1 1 respuesta
NigthWolf

#64 Si que lo saben, si

2
TripyLSD

#53

Ya bueno, lo que yo defiendo permite que haya vivienda para todos

No. Lo que estás defendiendo es un modelo económico insostenible del cual se benefician unos pocos que han creado un problema, como si estuvieras premiándole incluso, en perjuicio de otros muchos que ya les cuesta de por sí pagarse la cesta de la compra, enmascarado o autoconvénciendote con la idea de que estás planteando una idea social.
Y tampoco hay que tener muchas luces para saber cómo evolucionan esas ideas donde condonas y premias a esos pocos que han generado un problema

1 1 respuesta
privet

Habría que ver quw hay detrás se está mujer.. Está si y a los demás que les den, rarete

1 comentario moderado
nkrz

Clive, hasta la garrota le vamos a expropiar a tu abuelo.

1 respuesta
Clive

#66 Ajá, te pregunto:

  • Por qué lo que yo defiendo es insostenible?
  • Por qué lo que yo defiendo beneficia a unos pocos y quienes son esos pocos?
  • Por qué lo que yo defiendo perjudica a muchos y quienes son esos muchos?
  • Cómo evoluciona lo que yo defiendo?
  • Qué condona y premia lo que yo defiendo?

#69 Aquí te espero, con el garrote y con una escopeta. Vayan desfilando, camaradas.

1 respuesta
TripyLSD

#70 Lo que te puedo recomendar la siguiente lectura y, si de verdad te interesa el tema, tirar del hilo con las referencias
https://documentacionsocial.es/contenidos/a-fondo/el-problema-de-la-vivienda-en-la-espana-actual-desafios-reflexiones-y-propuestas-politicas-para-un-bien-de-uso-esencial

Usuarios habituales

  • TripyLSD
  • Clive
  • ElJohan
  • bocadillo
  • MaTrIx
  • Runig666
  • WaRdIx