Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Zariel

A 100 páginas ha llegado esto con la tontería.

1 respuesta
Jok3r

¿Sin novedades?

1 respuesta
B

Quiero aprovechar que salgo en la página 100 para mandar F a Julen que si aguantó 9 meses en la barriga de su mamá, puede aguantar otros 9 en un pozo en el que no está.

1
Perico97

#2971 A las 100 páginas has llegado tú, shur, contribuyendo al crecimiento de este gran hilo y poniendo tu granito de arena para salvar a Julen, gracias.

Overwatch

#2887 Hay gente haciendo broma... pero tu tampoco es que seas mucho mejor insultando así, por poco te ha faltado como hacian otros de localizar a los que hacen bromas para matarlos, te ha faltado solo eso, entonces habría que valorar quien está peor.

Zeloran

#2887 mira que los que hacen bromas sobre este tema me parecen un poco gilipollas pero es que los efendiditos sois los peores, aún os creereis que con vuestra "luchita" estais poniendo vuestro granito de arena para salvar al niño. patetico.

1 respuesta
K

#2972 no hay novedades

Qué cabreo

1 respuesta
isvidal

Me acabo de dar cuenta de que necesito un crossover de memes entre Maiki y el niño del pozo.

Alguien con buenas ideas?

ReEpER

#2976 Deberias decir: quitando vuestro granito de arena.

4
B

#2977 Sí pero la metralleta no la sacas...

1 respuesta
K

#2980 ¿quieres que te mate o qué

1 respuesta
B

#2981 Fale, pero luego me tiras a un pozo. Si no, no.

2 respuestas
B

ojalá haber sido enano me habría ofrecido a salvar a lopetegui

1
Perico97

#2982 Mira a ver que sea de más de 100 metros, que por aquí comentan que igual sobrevives a la caída + un derrumbe.

1
K

#2982 okey, ¿dónde quieres que dispare?

Lizardus

Como al final en el pozo no haya niño vivo ni muerto el zasca va a ser tan épico que seguramente resquebraje el tejido espacio tiempo.

1 respuesta
B

#2969 Lo ha editado exageradamente aposta para no quedar mal y así camuflar su error ortográfico. :wink:

1 respuesta
Perico97

#2986 Seguramente el crío esté, pero más frío que un cubito de hielo.
Lo que habrá que mirar es como sucedió ese "derrumbe" compacto de más de 1 metro de espesor, porque es lo único que no cuadra de la historia junto con que estuviera abierto el pozo y los familiares lo supieran (Al ser su finca)

A

#2949 A mi me parece escoria el que intenta mantener la mentira de que el niño puede haber sobrevivido a una caida y falta de oxígeno y agua, sin contar con lo sospechosas que suenan las declaraciones y el comportamiento de la familia.

Por lo que si quieres una web donde puedes juntarte con otros ilusos tienes facebook y además todo tu entorno puede ver todo lo buenista ignorante que eres.

A nosotros nos da asco la gente que alimenta el circo mediático como tu, y esperamos que desaparezcas a base de humor negro.

Para todo lo demás, si los enanos estuvieran motivados hubieran llegado ya.

B

#2987 por eso lo digo. mastodonte, crack, fiera xD

jotaesp92

Vendo Opel Corsa

1 respuesta
B

#2991 tu opel corsa y dinero por mi multipla

2 respuestas
jotaesp92

#2992 Solo venta, no busco cambios.

B

#2992 Tu dinero y la multipla por un pozo de prospección sin cadaver de niño dentro. Seminuevo, lo estrenas tú.

kassiusk1

por qué quitaron el streming?

2 respuestas
Jok3r

#2995 Porque era absurdo en su totalidad.

Txortu

#2995 el streaming sigue, lo que han quitado es el chat
https://youtu.be/NNPNP-V5D5U

1
Mariox93

#2967 y que no falten los que juzgan y califican a la sucia sociedad desde su atalaya instalada en una nube de superioridad ;)

1 respuesta
B

Cuidado que como os lea la abuela...

"Eres una hija de puta me cago en tu puta madre tu sabe q yo soy su abuela y hija y yerno a mi nieto no Le a hecho nada pero tu q pase por lo mismo q toy pasado soy su abuela y nadie puede mi niño nombre eres un engendro humano cabrona hija de puta hija del diablo"

2 2 respuestas
kassiusk1

Vaaale, hace un rato estaba cortado #2297

Tema cerrado