Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#2999 deja de citar a @Escalofrios , por favor.

1
Zinicox

La esperanza de que siga vivo la mantienen los medios de comunicación para que la gente siga pendiente del tema, a nadie le interesa el rescate de un niño muerto. Eso no da dinero.

3
bicho0

habeis leido esto?
"Reiteran que el pozo tiene ventilación y está protegido"
https://www.laopiniondemalaga.es/axarquia/2019/01/17/tecnicos-mantienen-julen-seguir-vida/1061309.html?fbclid=IwAR3zn17KzzgsmQyEnaRw8DAWuSo3Ivnj46tJeVEXWO_JASm8VDGZHRXBVuU

1 respuesta
A

#2999 joer, igual que las rumanas cuando no les das nada.

2
kassiusk1

Estarán trabajndo ya en alguna teoría sobre que el niño no está ahí, no?

choper

Bueno a las malas si tardan más días cuando lleguen podrán sacar algo de petróleo..

1 respuesta
ViCiOuS

No tengo conocimientos sobre esto, pero son muchos dias ya, incluso suponiendo que como dice #3003 , el pozo esta ventilado y protegido, hay estudios sobre cuanto puede resistir un ser humano sin agua?

1 respuesta
bicho0

#3007 De 3 -5 dias y si no hace calor y hay buena humedad hasta 10, pero es que un niño se deshidrata mucho mas rapido

1 2 respuestas
AikonCWD

Viendo el video del tunel hasta el final ("tapón"), da la impresión que eso no es ningún tapón. Simplemente el final de un tunel perforado a 70 metros.

4 2 respuestas
Mar5ca1no7

#3008 y sumale que tendra heridas y golpes y todo eso gasta.

1
ViCiOuS

en serio a veces puto asco de google

8 2 respuestas
Bauglir

#3011 Que le contraten para las tareas de rescate.

ViCiOuS

#3008 gracias
#3009 esa impresion me ha dado a mi, ademas tiene pinta de tener material (basura)

pelusilla6

+300 mensajes y la misma mierda

cabrones

1 respuesta
Erpotro

#3011 Joder el @choper está en todos los putos lados.

2
B

#3014 Al menos ya no se discute sobre masa y aceleración.

2
Erterlo

#3006 Menudo lío sería....¿de quién sería el petróleo?, del niño, de los padres, del dueño de la finca, del ayuntamiento, de la diputación, del gobierno, de la empresa que hace el pozo....Mejor que no encuentren nada.

Ahora solo faltaría que descubriesen que la tierra es plana y el crío se ha caído al espacio por el otro lado.

1 respuesta
choper

#3017 No no... Me refiero a que con el tiempo la materia orgánica se convierte en hidrocarburos.

Joder hoy no pilláis una, me voy :(

1
RYU

Como entra un niño de dos años por ahí vestido con ropa, con ropa de invierno y joder con dos años si. Si apenas andará... pff me parece surrealista todo...

Seyriuu

#3009 ay me he perdido el vídeo, link?

1 respuesta
Daahlia

«Estábamos los dos trabajando (él se gana la vida como feriante con su tío) y habíamos empezado a buscar para Julen el hermanito que la vida nos quitó [de hecho, no han podido confirmar aún si Vicky está embarazada]. Y nos viene este revés...».

https://www.diariosur.es/axarquia/padre-julen-faltan-20190115111738-nt.html?fbclid=IwAR0153AsaIfoXC6LDKyftX8XVcVrj9rX83QUMe3lPEXHIbSxXNkseiwT2j4

Si está preñada otra vez, les sobrevivirá el futuro hijo? lol

AikonCWD

#3020 https://www.diariosur.es/axarquia/recorrido-metros-tunel-donde-5990221698001-20190116200114-vi.html

Ponlo en el minuto 1:30 y verás a lo que me refiero... no parece un tapón, tiene pinta de ser el final de un tunel perforado y ya.

Pero bueno, el video imagino que es en blanco y negro por los infrarrojos y ahí se pierde mucha calidad para percibir si es un tapón o el final del tunel. Además justo encima de ese "tapón" se ve basura y una botella. Muy wtf todo

edit: Además el tapón es super "plano" y liso. Si fuese producto de un derrumbe sería irregular, no?

Ayy mira, no se

2 2 respuestas
Patriarca12

Bueno, y aquí una preguntilla. ¿Creeis que imputarán por homicidio imprudente o lo que corresponda al tío? ¿Creeis que les harán pagar el rescate como a los montañeros dado que el accidente se ha producido por negligencias de la familia?

HybridMind

¿Alguien puede explicarme de forma seria y simple cómo es posible la formación de un tapón en un túnel vertical y que solidifique tan rápido? 🤔

3 respuestas
Jugiroo

#3024 habiendo un cadaver debajo.

NSFW
1 1 respuesta
HybridMind

#3025 está descartado entonces que mida 100 metros?

fuNN

#2913 Por favor danos mas lecciones de vida

Seyriuu

#3022 qué guay el vídeo, yo creo que un enanito cabeza abajo con una paleta de estas de la playa podría bajar y deshacer el tapón

O sea quiero decir que caber cabe

1 respuesta
AikonCWD

#3028 pero a ti eso te parece un tapón producto de un derrumbe? Ahí todo planito, sólido y eso?

2 respuestas
Txortu

#3024 Yo diría que eso no es sólido del todo mirate este otro video
https://www.diariosur.es/axarquia/tapon-arena-pozo-20190116151938-nt.html#ns_campaign=gs-ms&ns_mchannel=diariosur&ns_source=tw&ns_linkname=ltl

A mi me parece que eso son arcillas y gravas, es una "pasta" dificil de succionar y que a medida que pierde la humedad se va solidificando

1 1 respuesta
Tema cerrado