Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
HybridMind

Sólo yo pienso que la GC tiene indicios/sospechas de que no ha sido un accidente ?

Lejos de la celeridad, creo que el único interés es sacar el cuerpo en las mejores condiciones posibles para la autopsia...

#3030 qué tiempo pudo pasar entre que se 'cae' el nene y aparecen los servicios de rescate? No sé.... Muy raro todo esto a mi entendimiento

Un tapón a mitad de un túnel vertical que solidifica en horas?

1 respuesta
B

#3029 llevo pensando desde que se supo lo del tapón que el cuerpo del niño es el causante del tapón y tiene escombro y tierra directamente encima.

4 respuestas
AikonCWD

#3032 dios qué horror eso :(

2 respuestas
Seyriuu

#3029 hombre, no lo sé, ha estado la aspiradora y el dron ese que excavaba, igual lo han aplanado ?

Patriarca12

#3032 es lo más probable, ese tapón de tierra y rocas algo lo debe sostener, y más como me suena que dijeron que a esa profundidad era todo roca y no había nada de tierra arcillosa.

Eckooo

#3032 es es eso, si no me equivoco el pozo se estrecha mas al fondo

Perico97

#2998 Superioridad ninguna, formo parte de esa sociedad como cualquier otra persona, simplemente odio el cinismo con el que se tratan estos casos cuando otros tienen 0 importancia.

guillauME

#3033 ¿Qué esperabas? Si es lo que se lleva diciendo desde que llegaron a esa profundidad.

Sinso

#3024 Yo tengo una roza en el patio que construí para tapar una llave de paso. Estará a unos 55-60cm €de profundidad. La puse una baldosa gigante encima y la tape con la tierra que había salido del agujero compactandola pisandola y echando agua.

Tiempo después (no recuerdo cuanto, unos tres o cuatro meses) tuve que destaparlo y la arena seguía suelta cuando la primera vez era un bloque macizo.

Y yo tenía arena con agua, ahí son todo piedras y está seco, el tapón debería tener pinta de gravilla.

Como ya he dicho antes, si tengo que apostar, me apunto a que eso es el fondo. Y yendo más allá, estando el pozo en un lugar absurdo para ser construido, recién realizado, yo apuesto a que el niño no respira desde hace tiempo.

#3033 Es la única posibilidad de que esto sea real, si el muchacho ha llegado al fondo ocupando casi todo el espacio del pozo, las piedrecillas arrastradas no van a taponarlo.

Thunderhawk

#3022 Acabo de ver el vídeo y sinceramente me da la impresión de que es el pobre niño sepultado.. Ojalá me equivoque pero no creo que se vaya a quedar un trozo de tierra atascado sin llegar al fondo y menos con esa composición..

Esto me recuerda ayer que leí un usuario que decía que era imposible meter una cámara ahí según un experto.. me gustaría conocer a ese experto por que eso lo podrían haber hecho desde el día 1 ya que existen tanto cámaras como cables de 100m..

K

Se ve que la tierra es de las paredes del propio pozo. Ya se sabe que el niño está herido debajo de todo eso.

1 2 respuestas
Lizardus

#3041
" Herido " JAJAJAJ

1 respuesta
Kra

#3031

Lejos de la celeridad, creo que el único interés es sacar el cuerpo en las mejores condiciones posibles para la autopista...

Lo de la autopista con el niño espero que haya sido el corrector.

1
B

#3032 A mi me parece que lo que se ve asomar del tapón ese es un brazo con mano, lo que tendrá tierra de la caída y esta algo deforme.

6 respuestas
4ug

Espero que todo termine bien aunque es muy improvable, al menos puedan encontrar su cuerpo para un entierro digno.

spoiler
B

El fondo que se ha visto es mas estrecho, a mi me crea muchas dudas que no se hubiese quedado atascado ahí...

B

#3044 yo ahí solo veo un muslo de pollo.

1
C
#3041Kaleida:

Ya se sabe que el niño está herido

HERIDO.
:person_facepalming::rofl::person_facepalming::rofl::person_facepalming::rofl::person_facepalming:

1 2 respuestas
GuaNaGe

¿Se sabe algo mas realmente o todo siguen siendo especulaciones de los usuarios del foro?

AikonCWD

todo siguen siendo especulaciones de los usuarios del foro

forcem

viendo el video ese, de donde ha salido la tierra que sepulta el hueco? si estan todas las paredes perfectas

1 respuesta
C

#3044 Si eso es un brazo, tiene brazos diminutos.

1 respuesta
B

#3052 hombre tiene 2 años y entró por ese agujero...

Sinso

#3051 según baja la camara puedes ver como se van desprendiendo cachitos que caen hacia el fondo

1 respuesta
K

#3042 #3048

Estúpidos

2 respuestas
HybridMind

Encontrar ADN en el pozo es tan fácil como tirar la bolsa de chucherías junto a un par de pelos...

B

#3054 Si pero serían piedras sueltas ... mira este video

https://www.lasprovincias.es/sucesos/tapon-arena-pozo-20190116164715-ntrc.html

isvidal

#3044 Tienes que tener en cuenta que hubo un intento fallido de rescate con enanos, y uno se cayo al fondo.

LiuM

Digo yo que si dicen que eso es un tapón será por algo, que para eso están ahí muchos expertos.
Pero yo desde mi ignorancia no logro imaginarme que un niño caiga por un pozo que se ve sin grandes derrumbes, la tierra que se desprende lo sepulte y termine la tierra bien compacta hasta el punto de que parezca que están continuando con el trabajo de sondeo del pocero.

Me queda la curiosidad de entenderlo.

1 respuesta
K

#3044 a ver guapito, eso es un pedrusco. No hay más. No inventes

1 respuesta
Tema cerrado