Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Cukie

#3448 nadie lo sabe, pero es lo que han declarado los padres, hasta que no se desmienta, es lo que hay

1 respuesta
tosinaco

Señores, tened los gorros de papel de aluminio a mano o incluso os los podéis ir poniendo aunque sea de lado. Yo me lo puse y me lo quité, fallo xD

danyes2000

Como no lleguen al niño mañana el finde Dan lluvia mejor que lo congelen y ya lo sacaran

ThOrKeMaD

#3449 todo es posible. Hay gente que se monta pelis y palante

B

#3448 el padre dice que está ahi, y la ouija lo ha confirmado

1 respuesta
Louise

#3451 ok! es que no sabia si tenian mas pruebas, imagenes (supongo que no por la capa de tierra que hay), o imagen termica, yo que se...

Pues mi opinion es que huele raro de narices, se cae el niño en el pozo, hay tierra encima, ademas leo por ahi que hace años tambien fallecio otro hijo pequeño de la misma pareja....raro es.

B

A la guardia civil la llamaron unos senderistas xD algo bastante extraño tb la verdad

1 respuesta
lostkid

Sabe mal juzgar a ciegas pero ese niño está muerto desde hace días e incluso meses. Justo hace dos días cuando yo no sabía nada de esta historia vi de casualidad la TV porque mi madre la estaba mirando "nunca miro la TV" y salía el padre hablando; entonces le vi la cara al padre y le dije directamente a mi madre que su cara no era precisamente de desesperación, algo me olía mal y entonces no se sabía nada de lo de tapón.

Vamos que el padre ya ha pasado la desesperación haya sucedido lo que sea con el niño, se le veía en la cara cuando lo entrevistaron.

achenese

#3449 que motivo tendría un tio para denunciar la desaparición de sus hijos y que después descubriesen que los había quemado en la barbacoa de su casa? pues no busques explicación, me imagino que el niño estará ahi porque sino no tendría sentido, peero que el tapon es raro lo dice hasta el apuntador

1
Louise

#3455 como para que despues sea mentira.

massaker

#3457 ¿Por?

1 respuesta
bicho0

Y si se pune que el niño estaba jugando con sus primos chicos? no se le podria preguntar que si se habia caido?

Eckooo

La verdad es que a mi esto me dejo un poco mosca del padre.

Que le dedicara esa puyita a la prensa es extraño.

5 respuestas
B

#3461 a ti se te cae un hijo de 2 años a un pozo y tienen que venir unos senderistas a llamar al 112? si me pasa a mi antes de que llegue el crio al fondo ya he llamado

1 respuesta
B

#3443 pero márcate un dibujo de cómo acabó la tierra ahí, o algo

1 2 respuestas
B

#3463 El padre de Mariluz que pinta ahí?

1 respuesta
Louise

#3463 es gitano? el padre de el lo parece.
Ojo! que mi padre tambien parece gitano y no lo es xD, no vengais con las antorchas.
#3466 what?

1 respuesta
massaker

#3464 Nunca has estado en una situación de vida o muerte, ¿verdad? Hay gente que reacciona de maneras muy raras, toman malas decisiones o se quedan bloqueados y no hacen nada. Yo ni entro ni salgo en lo que haya pasado. Pero desde luego que llamasen unos que pasaban por allí a la poli no me parece nada acusatorio.

Por cierto, no tienes ni puta idea de como reaccionarias en una situación similar.

2 respuestas
danyes2000

#3463 Empresas mundiales de todo el mundo jajajajajajajaa

s0ny

#3463 Joder macho.

Hay que ser unos padres negligentes de cojones para dejar a un crío ya no sólo sin vigilancia, sino con un puto barranco a centímetros del pozo.

Se "cayó" al pozo como podría haberse despeñado por la ladera, no jodamos.

B

me podéis explicar por qué el padre se llama jose rosello y la madre victoria garcia y el crio julen jimenez?

nos ocultan información 😖😖😖

1 1 respuesta
B

#3471

1
B

#3465 voy

B

#3467 ese no es su padre, es el padre de Mariluz.

1 respuesta
tosinaco

#3315 Ya ha salido tío jaja

Louise

#3474 madre mia...y que pinta aqui?

Estoy viendo fotos del pozo, y me parece extremadamente pequeño, ahi entra un niño de dos años? al ver las dimensiones estoy algo desconcertada.

edit: 25 cm de diametro

ColdZimeh

¿Cómo va la cosa? RVP pls

1 respuesta
nizku

#3463 Que cojones pinta ahi el padre ese de la chica que mataron, que es como el mocito feliz saliendo en todos los planos? xD

1 respuesta
cabron

#3477

Los materiales radioactivos del fondo del pozo han mutado al niño, que ha escalado por sus propios medios convertido en una bestia y ha iniciado una masacre con el equipo de rescate que estaba allí. El ejercito va de camino para intentar detenerlo antes de que llegue a algún núcleo poblado.

11 2 respuestas
B

#3478 Eso digo yo, se apunta a todas , que ojo, no me parece mal, ya que le mataron a una hija que al menos saque algo bueno, pero no sé qué clase de ayuda va a ofrecer, lo normal sería que estuviese con el padre un psicólogo.

Tema cerrado