El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.
El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.
INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.
Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
#3479 Joder, me alegro de que haya podido salir por su propio pié. Bueno, espero que con esto se acaben todas las teorías y que nos cuente el la verdad de lo que pasó.
El pozero en realidad no tiene culpa de que no se tengan los permisos, es responsabilidad de los dueños del terreno solicitar los permisos y iniciar la 'obra' una vez los tienen, aunque también el pozero debería cerciorarse de que se tienen esos permisos.
#3486 Que no tengo ni puta idea? no esperate que me vas a conocer tu mejor que yo xDDD lo de algunos es para que os lo hagais mirar
Pero aunque no comparta esta teoría.
Qué sentido tendría tirar al crío, echar tierra encima, y auto llamar a la policia ?
No sería lo más lógico pensando como ‘asesino’ denunciar una desaparición y ciao?
EDIT: ok, según leo llamaron unos haciendo senderismo, pero como se percataron de la situación ?
#3491 Mi teoria es que tiraron al crio y les pillaron con el carrito del helao, por eso no llamaron ellos y llamaron los senderistas
En las declaraciones no dijo algun familiar que estaba con los primos jugando?o me lo he inventado yo
#3493 ya ya eso he leído, pero que estaban haciendo la familia cerca de la supuesta zona del crimen para que Otras personas se dieran cuenta ?
Yo cuando voy por el monte no me fijo en todo el puto mundo a detalle
#3494 Pues si lo mató tirándolo poco se puede demostrar, otra cosa sería que lo hubiera matado y luego tirado, pero si fue listo y lo mató tirándolo puede pasar con que se cayó...
He leido esta teoría en FC y joder, es la más plausible
Sospecho que al final los tiros vayan por una negligencia terrible. No me extrañaría que los hombres estuviesen realizando tareas en el pozo (como deja caer en sus declaraciones el pocero sobre la desaparición de la piedra selladora, el rebaje en la cota, etc,) incluso echando sedimentos con la idea de hacer un fondo al pozo en previsión que en el futuro aflorase agua.
En algún momento de descuido el niño se cae, pero sin que nadie lo advierta, los adultos siguen con su tarea de sedimentación del pozo, hasta que un rato después y varios kilos de piedras, argamasa, etc echan en falta al niño.
Se justificaría la profundidad real excavada por el pocero, el obstáculo a cota -15m del fondo provocado por el posible cuerpo encajado en el túnel y los sedimentos depositados sobre dicho tapón que tanta polémica están creando estos últimos dias.
Lo que no casarían serian lógicamente las declaraciones de la familia.
#3497 Pues ahi ya no te lo puedo decir xDDD pero da igual por donde cojas la historia que es rara por todos sitios xD
#3503 si lo han tirado vivo pues ni idea, no soy 100tifiko. Pero ya hay que tenerlos gordos para tirar un bebé vivo a un pozo
#3492 Otra vez te vuelves a creer que lo sabes todo y me vienes a decir a mi de humildad. Yo se perfectamente como reacciono, no necesito tus clases, lo entiendes ya o te tengo que hacer un dibujo.
#3492 Pues no, pero me parecería raro que el contratista sea el que tenga que mover todo el papeleo y no los contratantes.
#3499 es que, puestos a divagar, solo puede haber sido algo de ese estilo como digo más atrás, la negligencia es otra por la que se les pueda imputar homicidio imprudente en comisión por omisión, y en ese punto el pozo es la excusa.
Pero sería rocambolesco de cojones.