Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Rikki

#3479 menudo cabron, judas.

1 respuesta
Daahlia

El novio de la prima del padre ande está? Es el dueño de la finca además.

E

#3468 tranquilo TT que se te ve alterao

1 respuesta
ColdZimeh

#3479 Joder, me alegro de que haya podido salir por su propio pié. Bueno, espero que con esto se acaben todas las teorías y que nos cuente el la verdad de lo que pasó.

massaker

¿Rip in peace ya o qué?

1 respuesta
massaker

#3483 Uy sí, sí, mira, mira.

1 respuesta
T

#3485 hace dias

doJi

El pozero en realidad no tiene culpa de que no se tengan los permisos, es responsabilidad de los dueños del terreno solicitar los permisos y iniciar la 'obra' una vez los tienen, aunque también el pozero debería cerciorarse de que se tienen esos permisos.

2 respuestas
B

#3486 Que no tengo ni puta idea? no esperate que me vas a conocer tu mejor que yo xDDD lo de algunos es para que os lo hagais mirar

1 respuesta
B

#3465 Algo así me huelo yo

3 respuestas
AlejaaaN1

Pero aunque no comparta esta teoría.

Qué sentido tendría tirar al crío, echar tierra encima, y auto llamar a la policia ?

No sería lo más lógico pensando como ‘asesino’ denunciar una desaparición y ciao?

EDIT: ok, según leo llamaron unos haciendo senderismo, pero como se percataron de la situación ?

2 respuestas
massaker

#3488 Dominas el derecho poceril.

#3489 Ahórrate el hombre de paja. No te he dicho que yo sepa como vas a actuar en ninguna situación. Lo que te digo es que tú tampoco lo tienes porque saber si nunca has estado en situaciones similares. Sé un poco más humilde, hablar en un foro es fácil.

3 respuestas
B

#3491 Mi teoria es que tiraron al crio y les pillaron con el carrito del helao, por eso no llamaron ellos y llamaron los senderistas

1 respuesta
E

Caro esa es otra tts como demuestras si lo han tirado o se ha caído, sin testigo alguno claro.

4 respuestas
bicho0

En las declaraciones no dijo algun familiar que estaba con los primos jugando?o me lo he inventado yo

zazgan

#3494 La tierra que está encima no se cayó sola.

xd

1 respuesta
AlejaaaN1

#3493 ya ya eso he leído, pero que estaban haciendo la familia cerca de la supuesta zona del crimen para que Otras personas se dieran cuenta ?

Yo cuando voy por el monte no me fijo en todo el puto mundo a detalle

1 respuesta
B

#3494 Pues si lo mató tirándolo poco se puede demostrar, otra cosa sería que lo hubiera matado y luego tirado, pero si fue listo y lo mató tirándolo puede pasar con que se cayó...

doJi

He leido esta teoría en FC y joder, es la más plausible

Sospecho que al final los tiros vayan por una negligencia terrible. No me extrañaría que los hombres estuviesen realizando tareas en el pozo (como deja caer en sus declaraciones el pocero sobre la desaparición de la piedra selladora, el rebaje en la cota, etc,) incluso echando sedimentos con la idea de hacer un fondo al pozo en previsión que en el futuro aflorase agua.

En algún momento de descuido el niño se cae, pero sin que nadie lo advierta, los adultos siguen con su tarea de sedimentación del pozo, hasta que un rato después y varios kilos de piedras, argamasa, etc echan en falta al niño.

Se justificaría la profundidad real excavada por el pocero, el obstáculo a cota -15m del fondo provocado por el posible cuerpo encajado en el túnel y los sedimentos depositados sobre dicho tapón que tanta polémica están creando estos últimos dias.

Lo que no casarían serian lógicamente las declaraciones de la familia.

3 4 respuestas
B

Que no llamaron ellos al 112? Gorrito de plata hasta el fin.

AikonCWD

#3494 si lo han tirado muerto se les puede pillar.

2 respuestas
B

#3497 Pues ahi ya no te lo puedo decir xDDD pero da igual por donde cojas la historia que es rara por todos sitios xD

E

#3496 osea en plan analizas la tierra de dónde puede haber salido y tal no?

Aún así lo veo complicado de demostrar.

#3501 y si lo han tirado vivo, tope de metal

1 respuesta
B

#3499 esta historia si que me parece bastante posible, saco el gorro de papel de plata que tenía guardado.

2
AikonCWD

#3503 si lo han tirado vivo pues ni idea, no soy 100tifiko. Pero ya hay que tenerlos gordos para tirar un bebé vivo a un pozo

AlejaaaN1

#3501 exacto

#3494 la madre de un amigo se quitó la vida, y por la forma de caer el forense dijo que fue voluntario, al principio no se sabía si había sido un descuido o no por que apareció en el patio de luces de un edificio con un calcetín en la mano mientras tendía

B

#3492 Otra vez te vuelves a creer que lo sabes todo y me vienes a decir a mi de humildad. Yo se perfectamente como reacciono, no necesito tus clases, lo entiendes ya o te tengo que hacer un dibujo.

B

#3490 m mata el dibujillo

1 2 respuestas
doJi

#3492 Pues no, pero me parecería raro que el contratista sea el que tenga que mover todo el papeleo y no los contratantes.

shisko90

#3499 es que, puestos a divagar, solo puede haber sido algo de ese estilo como digo más atrás, la negligencia es otra por la que se les pueda imputar homicidio imprudente en comisión por omisión, y en ese punto el pozo es la excusa.

Pero sería rocambolesco de cojones.

Tema cerrado