Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#3747 ¡Y además vivo!

1
choper

#3748 Lo sacan y va a salir rocoso. No va a necesitar gym nunca.

1 respuesta
B

#3750 obviamente no iba por ahí, pero era por seguir la sugerencia del user y su malicia sibilina

M

#3744 Broma en pozo [SALE MAL!]

1
B

Usar niño con pozo
Eso no funcionaría...

Indiana Jones and the fate of Atlantis redux.

4 1 respuesta
S

Yo sólo espero que no sea un rescate machista y que haya mujeres perforando

30 1 respuesta
Erterlo

Los trapacistas nos la han vuelto a liar.....A saber donde estará el pobre crío.

¿Si van a hacer un pozo paralelo se ha descartado el tema de los E.Térmicos?

1
Bernal98

Mi gozo en un pozo.... xD

1 respuesta
weah_dany

#3732 Yo eso lo he pensado, la policía se sabe muchas triquiñuelas de éstas para que, por ejemplo, alguien de la familia se confíe después de esa noticia y vayan a donde está realmente el niño y esas cosas.

Que no digo que sea el caso, pero es cierto que se usan tácticas de ese tipo.

Lo que es seguro es que la policía sabe mucho más que cualquiera y mientras nosotros aquí "debatiendo" que por qué tardan tanto en hacer agujeros y tal cuando lo mismo ellos saben perfectamente lo que están haciendo y por qué, además a veces el problema es encontrar pruebas de lo que la policía ya sabe/sospecha para luego sostener esas versiones ante un juez.

shisko90

#3755 xdddddddddddddd

ThOrKeMaD

#3736 1 conduciendo y 9 controlando alrededor. así si. biba españa joder

2 respuestas
nFk13

#3481 demasiado loco es que uf

Bauglir

620 mensajes y nada nuevo lol

2
challenger

#3761 no has visto los que están excavando:

6
C

#3761 Ya te digo, uno conduciendo, nueve controlando y los tontos criticando.

1
B

La perforadora pesa 80 toneladas y casi no la dan subido porque el sitio se las trae, por eso va con operarios alrededor, que parece esto una competición de cuñados.

5
B

Que hdp estáis hechos y yo sin manitas, me paso los días sin manitas. Que inyustisia...

Nacle

#3752
Geolen

1 1 respuesta
isvidal

Y si excavando resucitan alguna momia inmortal o algún alíen enterrado hace millones de años?

Parece el puto argumento de la tipica peli americana

1 1 respuesta
tosinaco

#3768 ¿Qué puta mierda de pokemon es esa? Eso era un geodude de toda la vida, pero sin los palitos negros de pelo y las cejotas, en fin.

1 respuesta
Nirfel

#3769 Salvo que en la película habrían tardado 15 en cavar el túnel y montar una base de investigación subterránea, una base militar en la superficie y un perímetro vallado de 2 km.

Aqui van 5 días y los que quedan...

Nacle

#3770 Es que no es Geodude, es Geoulen, la evolución de Julen.

5
fuNN

A este paso sacan al pobre chaval como si fuera un calipo

grivcon

se lo estarán comiendo los gusanos ya? (no troleo)

Zariel

Cada vez que sale alguien de la familia hablando tengo más claro que todo esto es un premio Darwin.

Prava

#3756 Me has pillado desprevenido, cabrón.

Shandalar

Sinceramente creo que la Guardia Civil sabe que la historia es más falsa que un euro con la cara de Popeye, y están alargando el tema a la espera que alguno de los brillantes cerebros que se ve que son en la familia haga una estupidez y se descubra el pastel. Es todo demasiado inverosímil como para creerse nada, y más viendo declaraciones de los expertos.

Por cierto que explicación dan a que apareciera una bolsa de chuches pero ni rastro del cuerpo si no ha habido desprendimientos?

1 3 respuestas
B

#3777 Algo así vengo diciendo desde hace varios días y algunos se han ofendido muy fuerte. Supongo que prefieren escuchar a un espeleologo diciendo que el crío puede seguir vivo... xD

zazgan

#3777 se la tiro su padre para que no pasara hambre.

1 comentario moderado
Tema cerrado