Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Rayven

#3758

1 respuesta
wasni

que esto huele que apesta lo sabe hasta el papa colega, las risas seran maximas cuando no encuentren nada alli abajo, pero si tardan la virgen, por cierto nadie penso de tirar un walki talkie abajo? para ver si el niño contesta? xddddddd

Bernal98

#3781 hahahahah ^^

B

Que chungo veo esto ¿No hay forma de hacerle llegar comida? Tirarle una sopa o un potaje y que el suelo se lo vaya tragando a ver si le llega algo goteando y al menos recibe algunos nutrientes... son muchos días sin comer...

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Aguiluxo

#3784

Abby

#3732 que yo sepa ayer no prestaron declaración al padre, sino al pocero y al dueño del terreno.

1 respuesta
B

#3787 Yo leí que al padre y al pocero. Pero fíate tú de los medios xdd

3
B

Los de la empresa que hicieron el pozo tienen que estar llorándole a la virgen porque no esté el niño ahí dentro

Abby

La tía de Julen cuenta a Antena 3 que la visita del padre de Mari Luz, Juan José Cortés, "le ha dado vida y esperanzas, aunque por su niño está roto tiene esperanzas de encontrarlo con vida. Todos estamos esperando con eso. El niño está dormidito esperando que vayan a por él", ha concluido.

Claro claro... Lo que hace la desesperación...

2 respuestas
B

#3790 Y con el fantasma de su hermano de la mano dando fuerzas, acuérdate.

1 respuesta
Valdi23

#3790 ostia dormidito jajajaja está hibernando el chaval

B

#3791 Según tu dibujo ahí ya no cabe nadie más, ni un fantasma. Tal vez deberías sacar una versión actualizada :full_moon_with_face:

EDIT: Dice que el crío está dormidito y justo estoy escuchando Ensiferum - Hero in a Dream ¿Coincidencia? I don't think so... Vamos Julen, muchas F

1
fuNN

Vamos, que el chaval ha atravesado un tapón de tierra solidificada de alguna forma y está debajo de eso, porque desprendimientos, no ha habido.

Nos vamos a pegar unas buenas risas con el resultado final...

Fit1
ThOrKeMaD

Como luego no esté el cuerpo ya verás que risas

1 1 respuesta
B

Para cavar los tuneles horizontales como lo hacen, ¿alguien sabe? lo digo porque los tienen que hacer mano y ¿para que no se desprenda la tierra y eso?

2 respuestas
B

#3797

9 1 respuesta
F-14TOMCAT

editado!

AikonCWD

#3797 Se cava normal, con herramientas, cuando estén llegando dicen que cavarán con las manos.

2 respuestas
Nacle

Plot twist

M4k4rr0n1

#3800 que avisen al padre para eso, que ya tiene las manos curtidas

B

#3800 Si vale, pero si no van encamisando, cuando unan los tuneles se viene todo abajo, a eso es a lo que me refiero. No soy tan idiota como para no saber como se cava a mano xDD

2 respuestas
AikonCWD

#3803 entubarán/encamisarán. Solo faltaría que mueran un par de mineros durante el rescate de un niño inexistente.

2 respuestas
B

#3798 Que poco currado teniendo el minecraft, no te doy el aprobado

1 respuesta
B

#3804 si, a eso es a lo que me referia, que me parece la ostia de complicado encamisar a mano a esa profundidad y con un hueco de 1.2m de diametro, por eso preguntaba, a ver si lo podrian hacer de otra manera

B

Colega donde esta mi julen

1
R

#3803 pues apuntalando. No has visto fotos de minas por dentro que tablones de madera? Tmb se hacen taladros en la tierra y se meten barras de metal para que no ceda(esto se hace en los tuneles)

1 respuesta
B

#3808 Si lo he visto, pero eran tuneles mucho mas grandes, no me cuadraba hacer eso ahi xD tu puedes apuntalar en roca, pero en tierra?

1 respuesta
B

#3804 En el dwarf fortress ya lo habriamos arreglado

2
Tema cerrado