Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
GoDoPtH

#5159 en tu mundo de caramelos tal vez pero en la vida real me da que no

2 respuestas
B

#5161 que dices julian, estas perdio eh, tu sabes como se llaman sus primos o que cara tienen? me vas a decir que por cargarse a su primo con 12 ya no los van a contratar con 21 en el mercadona?

1 respuesta
B
1 1 respuesta
B

#5163 wtf, este niño es la bomba

2 2 respuestas
GoDoPtH

#5162 no me se el nombre ni del padre hulio

1 respuesta
B

#5165 po'tonces!

MisterRamen

De la historia chirrían bastantes cosas. Primero que un niño de dos años pueda caer por un agujero de menos de 30 cm de diámetro. Luego que solo hayan encontrado "unos pelos y chucherías". Vamos a ver, que el agujero no es liso. Caer por ahí 70 metros es poco menos que pasar por una picadora. Las difusas informaciones que ha dado la policia pintan a que la historia huele muy mal.

B

#5164 Microexplosivos ... lo llevo diciendo desde hace dias xD

2 1 respuesta
Nirfel

#5161 Pues ya me dirás en que le joden. Lo único que no podrá ser funcionario, pero para que te contraten no van a poner:
-Con doce años me cargue a mi primo.

Es más, una de las personas más importantes de España se cargó a su hermano y nadie le puso pegas para ser Jefe de Estado.

1 respuesta
C

#5136 La naturaleza está furiosa.

B

#5164

#5168 tanto rollo para que al final pudiesen haber tirado un par de barrenos por el pozo original para reventar el tapón.

1 respuesta
GoDoPtH

#5169 porque esto es españa y el muerto al hoyo y en mi bolsillo el bollo

B

#5171 Si no lo han taladrado es porque saben que el niño está dentro de ese tapón ... pero claro, eso no se lo van a decir a la prensa ...

1 respuesta
ReEpER

#5141 bebe? Se les ha "caido" otro?

1 respuesta
B

#5173 desde que se supo del tapón yo es lo primero que pensé, desde luego.

1 respuesta
unaifg

#5174 puede ser, ésta gente tiene hijos por un tubo

1 1 respuesta
K

#5143 Es la energía de lo invisible desplegando la buena suerte con los colores del arcoíris. Se alza en la posición perfecta para tocarlo todo.

2 3 respuestas
ReEpER

#5176 en el fondo es verdad.

2
B

#5177 Y como sabes que esta ahi si es invisible? Porque se ve si es invisible?

JJ_STANMAN

#5115 concretamente desde mi chaislone! 😘

Nirfel

#5175 Si el tapon tiene solo medio metro según los sondeos no puede ser el niño, a menos que este descuartizado y en una bolsa.

La estatura media de un niño de 2 años es de 86 cm. Y bueno, ya se comento que el ancho de la cadera+ropa hace que sea imposible que se cayese todos esos metros sin quedarse atascado antes.

1 respuesta
B

#5177 Se alza en esa posición porque el que hizo la foto estaba ahí, otro que esté a 1 km lo verá en otra posición o no lo verá porque los rayos de sol inciden en otro angulo xD

overzeta

joder estos no paran de encontrarse materiales duros y rocas que no son capaces de perforar

la broca del taladro del pocero que era de adamantium mínimo el lo hizo con la chorra +100metros y estos sudan para escavar 20 metros

2 1 respuesta
B

#5183 Cada 3 paginas la misma pregunta ...

1
MoLSpA

¿Y cuando no encuentren al niño ahí abajo qué harán?

3 respuestas
B

#5177 es un puto arcoiris

B

#5185 seguir pa'bajo.

ElGranMou

#5185 Imagino si no esta donde van a buscar bajar al fondo y si ya no esta, arrestar al padre.

1 comentario moderado
Daahlia

Una familia que ya ha soportado varias desgracias porque Vicky ha sufrido un aborto recientemente. «Tras la muerte de Oliver, querían darle un hermanito a Julen», nos explica una de las personas más próximas al matrimonio. «Vicky y José tenían una ilusión, devolver a Julen un hermano que el destino les había arrebatado. Pero también les salió mal. Vicky se quedó embarazada recientemente pero tuvo que abortar en un estado avanzado de gestación por una serie de problemas en el feto. La pobre quedó hundida, no saben si podrán tener más hijos. Qué han hecho ellos para merecer esto, es una injusticia», relata dicho familiar, que siente un enorme cariño por la pareja.

https://www.larazon.es/portada/corte0/los-dos-duelos-de-vicky-habla-con-oliver-cada-dia-AE21527799

Pues sí que tienen mala suerte.

3 respuestas
Tema cerrado