Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
XarevoK

#7980 joder he leido "están de motosierra"

2
squ4r3

#7978 pero si se hubiera desprendido no tendría más sentido que la tierra estuviera "suelta"?Desde el supuesto desprendimiento a que metieran la cámara solo pasaron unas horas, no ha llovido... y pese a todo esa tierra estaba totalmente compacta. La intentaron rascar y no había manera. ¿Cómo se explica?

1
MegalomaniaC

#7978 No tiene que ver. Si quieres te lo explico pero seguimos por privado que no quiero manchar el hilo más.

C

#7978 A mi una maestra de reiki me dijo que mi alma es muy antigua, que por lo menos tenia 5.000 años y me había reencarnado muchísimas veces incluso en personas muy influyentes.
¿Crees que en todas mis vidas he sido de tal pureza que siempre me reencarno el humanos altamente relevantes?

1 respuesta
nizku

Por que hay tanto interes desde el gobierno y los poderosos de retrasar el rescate de Julen?, esa es una pregunta que nos deberiamos hacer.
Parece que su objetivo es asesinarlo, a que intereses responden?

2 respuestas
B

#7985

1
C

#7985 Yo creo que los poderes fácticos buscan la eliminación de su linea de sangre, ya que han descubierto que es la linea de sangre sagrada de Cristo y Salomón. De ahí que su hermano sea un ángel y se esté implicando en su supervivencia. Incluso puede que sea el temible Miguel arcángel.

4 1 respuesta
B

#7987 Siempre me ha dado mas miedo Gabriel, que le partio la cara a Dracula, me lo enseño Hugh Jackman en Van Helsing.

1 respuesta
C

#7988 Miguel arcángel es el comandante de los ejércitos celestiales.

2 respuestas
B

#7989 Pero Gabriel le parte la cara a Drácula, eso es un plus

1 respuesta
Srednuht

#7920 seguro que se pondría a hibernar

C

#7990 Pero Miguel arcángel es el responsable de luchar contra Satanás (el jefe de Dracula), además aniquiló Sodoma y Gomorra y convirtió a la mujer de Lot en sal por cuza.

1 respuesta
D

Como va la cosa? Lo sacan ya hoy?

WaldoFaldo

Sigue en Hierro IV? no se supone que hoy reseteaban la season? :man_shrugging:

Srednuht

#7967 los padres pensaron lo mismo del tapón

B

#7992 Venga va, me has convenido, fuck gabriel ( el arcangel )

ByRaz

Y si los mineros se pasan cavando,más de 4m y como el puto tapón es el final del tunel porque es el final del tunel, se les cae encima y se quedan atrapados. Se haría otro tunel al tunel paralelo para sacarlos, o se haría el tercer paralelo al boss tunel, el primer tunel?

1 respuesta
juanillo-jiu

Si se quedan atrapados los mineros, da salseo para meses.

nizku

Los mineros ya trabajan en el rescate de Julen

Julen en estos momentos es un minero

Arranca el despliegue de la Brigada de Salvamento Minero para rescatar a Julen

Comienza el rescate de Julen

Julen sigue vivo según todos los medios, pero seguro que vosotros sabéis mucho mas que los periodistas y expertos en la materia.

1 respuesta
Nirfel

#7989 Yo he dado por hecho de que te estaba trolleando con lo de Drácula y Van Helsing

1 respuesta
DaTaCoM

Si el niño lleva 5 días excavando estará cerca de salir por Nueva Zelanda.

ByRaz

#7999 hay un chaval que se ha jugado la cuenta si el niño sigue vivo.
Subo la apuesta a mi cuenta tambien si sigue vivo, sino eres tu el que va al pozo con ella, aceptas?

B

#8000 Hombre, no iban muy serios los tiros, pero el cabron ha sabido contraargumentarme xDD, si es que es un grande el cartago

Hernani

La cosa es sencilla, esta en el fondo del pozo y hay agua como para poder beber y no estar ahogado? podría sobrevivir... remoto después de una caída de mas de 70 metros peeeeero... venga.

No hay agua? esta muerto.

Fin de la historia.

2 respuestas
ByRaz

#8004 en teoría el pozo se quedó a medio construir porque no habian encontrado agua.

2 respuestas
Frave

pero que agua....si el problema es que oxigeno va a tener cero y encima los niños tienen peor capacidad pulmonar que un adulto...esta mustio desde el primer día por desgracia.

Hernani

#8005 then $julen = dead

nizku

#8005 Pero el agua de la lluvia llena el pozo
Por lo que ahora tiene mas que suficiente agua

1
-Crack-

Y con agua vive porque la hipotermia ya tal y la hipoxia ya tal.

2
wooper

Pues yo solo espero que de estar en el pozo, de la ostia de la caida murirera instant.

Tema cerrado