Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
bicho0

#8004 el niño tiene 2 años y allí la oscuridad es máxima , ese niño apenas sabe beber de una botella de plástico.Ni riddick ve ahí abajo

isvidal

Nadie ha pensado en poner carteles del niño en Australia?

Por si acaso digo

Nygul

Rpv de hoy?

2 respuestas
isvidal

#8013 Los mineros con enanos térmicos atados a la espalda ya están bajando por una cuerda tirada por monos entrenados

1 1 respuesta
nizku

#8013 Julen esta vivo, y lo rescatan en unas horas.

1
Hernani

Si al final no hay niño, volveremos a entonar con orgullo el "Yo soy español español español" ? o de la vergüenza ajena ocultaremos nuestra nacionalidad por incompetentes.

8 respuestas
Erterlo

#7997 Primero los dejarían morir para asegurarse de que están muertos. Luego llamarían a otros mineros y así en bucle.

1
maliaradia

#8016 que tiene que ver lo del niño con sentirse o no español?

2 respuestas
P

#8014

video filtrado de la obra

1 1 respuesta
Hernani

#8018 Pues que si no hay niño dentro.... el hecho de montar semejante tinglado seria bastante vergonzoso de cara al resto del mundo.

2 respuestas
ByRaz

#8020 O no, te sacas el nepe de cara al resto del mundo diciendo: mirar como nos lo montamos! Y encima sin niño que si llega a haber niño buah...

Sekenn

#8016 pero que dices

Hernani

A ver, los 4 primeros días fue rollo "alcachofero total" es decir prácticamente no se hizo nada...

1 respuesta
nizku

Vosotros creéis que el comisario Villarejo tiene realmente relación con este caso?
Yo la verdad que al principio no me lo creía, pero las pruebas parecen bastante evidentes.

3
Serpentino

#8018 Por la falta de autocritica y dimisión de responsables en este despropósito de rescate.

Que la sociedad se una y se sensibilice con un tema así y aporte su ayuda, voluntarios etc mo le cabe ninguna duda de que como población ante la adversidad nuestra indiosincrasia es altruita, filántropa, humana.

Pero los que deben representarnos y protegernos, ayudarnos, son unos incompetentes y parece que criticar eso es anti patriota y lo contrario si, y así nos pasa.

Creo que la línea del comentario, en tono jocoso e irónico iba por esos derroteros, de todos modos, puedo haber hecho una lectura errónea, pues es mi cumple y apenas me han felicitado por el fb, y esa carga emocional no hacerme razonar correctamente, puedes felicitarme si lo ves apropiado.

Un abrazo fuerte.

2 respuestas
maliaradia

#8020 al resto del mundo se la tiene que soplar, y si no se la sopla hoy se la soplara mañana. Que todo esto del niño ha trascendido tanto por el bombo y platillo que le estan dando los medios, que lo han convertido en la telenovela de las tardes.
En mi caso, si esta o no el pequeño, no tiene nada que ver con mi sentimiento de sentirme española, el esfuerzo de sacar el cuerpo lo estan haciendo otras personas y no yo desde el salon de mi casa.
Yo solo espero noticias porque quiero ver como acaba la historia que se ha montado, si tiene buen final me alegrare y sino pues na', le puntuare mal en filmaffinity.

Que por cierto, esto ya va pal finde, no?

#8025 joer, tio, ma dao mas pena lo de tu cumple que lo del pequeño. Feliz cumpleaños! Que mal que haya caido entre semana, pero celebralo el finde junto con el encuentro del cuerpo del niño.
Yo en fb he quitado mi cumpleaños pa que no me feliciten por el aviso de mierda. Y funciona, nadie me felicita xD

1 1 respuesta
B
#8025Serpentino:

pues es mi cumple y apenas me han felicitado por el fb, y esa carga emocional no hacerme razonar correctamente, puedes felicitarme si lo ves apropiado.

Att whore

Francisquito

#8016 ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

4
K

#8016 ¿Llamas incompetentes a esas personas que no han dejado de trabajar y que ahora mismo están arriesgando su vida mientras tú escribes chorradas en un foro? Chúpame el pie.

12 2 respuestas
B

#8016 Es decir, que si no hay niño es culpa de la incompetencia de los mineros, buena esa crack.

P

#8029 jjjajaja si eres tia, no se hasta que punto ''chupame un pien'' le sonaria despectivo a un maromo

1 respuesta
EnAbLeD_

#8031 De quien crees que es la famosa foto de pies que rula por MV?

Sorry por el Offtopic.

Esperemos que haya niño, vivo o muerto y que la familia pueda descansar.

Erterlo

No hay, ni ha habido ningún indicio de que el niño esté vivo...En serio vamos a perder el culo por un fiambre? demasiada prisa se están dando.

SasSeR_18

dejad de desviar el hilo, lo importante aquí es cuantas mujeres en nombre de la igualdad están trabajando codo con codo con esos mineros ahí abajo

7 1 respuesta
dranreb
#8029Kaleida:

Chúpame el pie

Qué talla de pie usas?

1 1 respuesta
B

#8026 creo que no lo has entendido, no es sentirse o no Español. Es una forma hablar, solo dice que si después de encontrar al niño y casi 15 días para rescatarlo, sería para sentir vergüenza ajena de tu país. De todas formas ya la damos en otros aspectos, qué más da hacer el ridículo una vez más xd

punishermlp

#8016 ve entonando ya la cancioncilla del español por que la verguenza ajena la estas dando ya socio

C

No os riáis de #8016
Una vez leí que lo que las personas normales percibimos como extrema estupidez, o incluso profunda deficiencia mental, no es otra cosa que un plano superior de entendimiento espiritual. De ahí que nuestras limitadas mentes atadas a lo terrenal, lo perciban como retraso mental, ya que prácticamente el total de su superior actividad cognitiva se lleva a cabo en ese plano espiritual.

spoiler
S

Hay que ser muy cruel hijo de puta para querer que el crio siga vivo. Esperemos que haya muerto al instante o pocas horas después por su bien. A ver a quien le gustaría estar agonizando mas de 10 días en un agujero de mierda a +70 metros.

1 respuesta
K

#8035 El 37, ¿poor?

2 respuestas
Tema cerrado