Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
Oridana

#1498 shh calla, que diciendo eso no estás respetando a la familia, un poco de por favor, que aquí no se permiten opiniones

B

#1498 creo que se le llevo un enano

B

#1498 qué mente más perversa, espero que el domingo vayas a misa a entonar el mia culpa, esos golpes en el pecho los quiero fuertes o no expurgarás tu culpa.

Sentry

#1488 Yo soy el primero que lo hace pero macho, que si al niño lo han matado los padres, que si el enano de los cojones, que los niños tiraron al otro niño, que la policía se está tocando la gaita porque saben que no está ahí..
Es que lo mismo viene Hollywood y te monta una peli de los comentarios del hilo. Personalmente no me ofende porque no tengo hijos y no me entristece todo lo que pasa en el mundo simplemente creo que algunos se están columpiando cuando lo único que hay que hacer es esperar.

2 2 respuestas
AlejaaaN1

#1497 Mucho tiempo libre o poca vida social, joder menudo engendro hay que llegar a ser y estar tan sumamente aburrido de buscar ciertas cosas xdddd

#1495 Opiniones y teorías no creo que molesten a nadie, es más yo también puedo llegar a pensar que en el pozo no esté el niño.

Pero de ese punto a reírme de una desgracia ajena como los gamers se montan aquí pues como que no lo entiendo la verdad.

Hace falta más humanidad.

1 1 respuesta
B

Si nadie hablara y estuviéramos todos esperando esto no sería un foro si no un periódico donde alguien pone noticias y otros solo leen y esperan, es más hasta los periódicos la gente comenta ya xD

hici filti mis himinidid.

2 respuestas
Oridana

#1504 pero y a ti que coño más te da, o sea que vienes a un foro de opinión ofendido porque se dan diversas opiniones

Madre mía, lo que os queda por vivir en este mundo

4 1 respuesta
B

#1504 ahora me entero yo que los foros son para esperar, me vas a venir tu a decir lo q puedo decir u opinar. Me cago en dios con la policia del pensamiento, si no te gusta vete a tomar por el culo, pesao

1 1 respuesta
ElGranMou

1 comentario moderado
YokeseS

#1497 si de verdad es un accidente que le vamos a hacer? Pues uno menos. No se, lo mismo os pensais que no ocurren desgracias en el mundo porque no salen en los informativos de antena3. Que este caso sea mediatico no lo hace diferente a los demas. Accidentes ocurren todos los dias.

1 respuesta
B

#1510 Un abrazo amigo, te vaya bien, nos vemos el domingo.

1 respuesta
Thouy

Pero dejad a los chavales que se hagan las pajas que les de la puta gana, coño

AlejaaaN1

#1512 un mix, paja, fornite y a dormir, mañana día duro de forear.

1 respuesta
B

#1514 Estás on fire, me gusta eso significa que estás todo mad.

ElGranMou

#1511 Eso ya lo se, accidentes existen miles, pero tu aqui pones cualquier noticia de algun accidente y esta peña se montan unas series que se ponen a leer hasta los facebooks de las familias, muy triste.

1 respuesta
B

Si el facebook de la familia lo está leyendo a estas alturas ya media Europa, que las publicaciones de la abuela tienen comentarios en portugués, italiano, suecos en ingles... Algunos no dais pa más.

2
Oridana

#1505 pero ¿Quien se ríe aquí de quien? Dejad de dar por culo ya con vuestras paranoias , si no os sienta bien que hablen del caso es tan simple como no meterse al hilo dedicado a ello

1 respuesta
prodfgy

#1481 no es una pelicula ver que el diametro de cintura de un niño de entre 1 y 3 años de media son 41 cm, y para ver eso solo tienes que irte a los estudios de desviacion estandar de IMC medio

PD: lo que pone entre parentesis es la variacion que puede sufrir dicho dato que no los cm, que os veo venir
Pongamonos en el caso hipotetico de que el niño entro en ese pozo, no es algo recto, por lo que hay desviaciones en ciertos puntos y el niño debio quedar atascado en alguno de esos puntos... en caso de no quedar atascado, han pasado multiples veces por toda la longitud de la cavidad con una camara y no han detectado nada...
Esto sumado a que el hombre que hizo dicho pozo asegura haberlo sellado, me da que pensar que el niño no esta ahi y ojala aparezca cuanto antes de donde quiera que este, pero en el pozo es cuanto menos improbable que este

2 respuestas
Sentry

#1506 También es cierto, pero igual que se comenta también puede parecerte mal ciertas cosas no? Ojo, en el foro no me parece tan mal, cuando dicen burradas en televisión si que pienso que me alegro de no ser familiar de la persona que hablan.

A mi me gusta teorizar pero cosas como las que digo en el comentario anterior es para poner el meme de Vamo a Calmarno. Quizá marcar una linea entre teorizar y decir burradas?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1520 Por ahora no se ha dicho nada que no esté barajando la misma guardia civil, esa que no ve evidencias de que el niño esté en el agujero.

B

#1521 la funcion de un foro es comentar, para leer vas al periodico, pero lo de usar el cerebro ya si eso mañana

1 1 respuesta
Sentry

#1519 La lógica también dice que un recién nacido no cabe en una tubería y más de un caso se ha visto. Personalmente también me parece un asunto raro ya partiendo de que si yo tuviera un hijo de 2 años lo llevaría al lado 24 horas. Pero ves? teorizar así es una cosa y decir que los padres se han cargado al niño porque patata pues es otra!

2 respuestas
K

#1521 A leer noticias se entra a un periódico, a un foro se entra a comentar la jugada y dar opiniones.

Oridana

#1521 tranquilo fiera, no estamos en deportes, mis subnormalidades, como las llamas tu, son mis opiniones contrastadas con la información que se da ahora

Si te joden haces scroll y te guardas la bilis que no viene a cuento, amargados en este foro ya sobran

Si quieres leer noticias tranquilamente te vas a la página del periódico que más te guste, no entras a un foro de opiniones

Biohazard24

#1521 te has equivocado de sitio, esto es un foro, no una web de noticias como un periódico.

AlejaaaN1

#1519 Una foto que pusieron en un hilo de otro foro en la cabecera mostraba el agujero por el que supuestamente se ha caído el niño. Y la verdad aunque no se pueda apreciar bien el diámetro en una foto se aprecia que si es más probable que entre además las teorías de que no cabe un niño, no tiene lógica por que una chica que está a pie del sitio dice que entra de sobra un niño de 2-3-4 años.

1 respuesta
achenese

Nadie ha puntualizado lo raro que es que el niño esté por debajo del supuesto "tapón" pero que encontrasen un vaso y una bolsa de chucherias por encima del tapón? Cual es la probabilidad de que eso ocurra?

En el supuesto caso de que el niño cayese con una bolsa de chucherias y un vaso en la mano, cuales son las posibilidades de que eso esté por encima de todos los escombros? Eso me parece más raro que el hecho de que el niño queda o no por el agujero. Como si alguien hubiese tirado un par de cosas al agujero y hubiese dicho que se había caido

1 1 respuesta
ElGranMou

#1523 A vale no me digas, no sabia que estaba comentado se lo digo a mi cerebro.

Tema cerrado