Cae un niño de 2 años en un pozo en Malaga.

Últimas fases de la operación
FIN DE LA OPERACIÓN DE RESCATE:
El niño ha sido ya encontrado sin vida. Proximamente se realizará la autopsia del pequeño. DEP.

El cadaver ha sido encontrado a las 1:25 horas del 26/1/2019. Un efectivo de la Guardia Civil ha sido el encargado de sacar el cuerpo tras autorización judicial para el lavantamiento del cadaver.

INFORMACIÓN PRELIMINAR Y AUTOPSIA:
Ya se está realizando la autopsia y según los medios hoy mismo, sábado 26/1, se conocerán detalles de esta.

Como información preliminar a la autopsia se ha reveleado que el niño se precipitó en caida libre, de forma "limpia", hasta la cota de 71m que es donde fué encontrado. Esto sugiese que el pequeño podría haber muerto en la propia caida.
ANTES DE CRITICAR como ha sido el rescate, planteate esto:
B

#1524 Y supuestamente iban al lado según la segunda versión, la primera que apareció fue que el niño estaba con sus primos, la segunda fue que el mismo padre estaba al lado de el y que justo se cayó por el agujero y el padre metió los brazos, tocó al niño pero se le resbaló.

1 respuesta
YokeseS

#1516 y que vas ha hacer? rezar para que un grupo de morloks lo encontrase?
Eso te hace mas humano? Mejor persona?

1 respuesta
Sentry

#1507 A mi no me da nada, pero ya veremos cuando te toque a ti. Toco madera para que no. #1508 Opina lo que te da la gana pero si dices gilipolleces estoy en el mismo derecho de decírtelo que tú de decirlas, es por lo tanto un empate y te jodes xD

1 1 respuesta
B

Igual el niño llegó hasta el fondo reptando y esta en una sub ruta que hará desviación, ojalá y esté vivo.

Algunos dicen que el agujero no es perfecto y que no es totalmente recto, igual al meter la cámara hacía el fondo no vieron grutas laterales.

ElGranMou

#1532 Realmente me siento mejor persona que un tio, que se inventa una serie o se dedica a ver perfiles de la familia del niño para saber si realmente a sido un accidente, que se piensa que es sherlock.

1 2 respuestas
prodfgy

#1524 pero esque la desviacion es de 6.7cm, por lo tanto la cintura varia de 41 a 54 en rasgos generales y en caso de coger 41cm en un pozo de 25cm que ya es poco probable, ya estariamos hablando de temas de que el niño tendra un CC mucho menor, y el medico deberia mirarlo, que coño, 25 cm de cintura es casi la mitad de lo que deberia tener de diametro, y es algo bastante alarmante.
De que el niño no este en el pozo, a que los padres lo han matado, hay un largo trecho y yo en ningun momento personalmente me atreveria a decir que nadie ha matado a nadie, simplemente hay un niño desaparecido, dicen que esta en un pozo y teoricamente no podria estar ahi, por lo que todo lo demas es pura conjetura y practicamente demagogia

1 respuesta
B

#1535 Gracias que te tenemos de ejemplo en el foro.

1 respuesta
Oridana

#1533 que me toque a mi de que? Que hablen de las circunstancias de lo que me haya ocurrido? Pues por supuesto, si es mediático o polémico se hablará seguro, y seguro también que de ser mi caso me importará una mierda porque tendré cosas peores en las que pensar

Menuda mierda de argumentación para defender tu postura

1 respuesta
Abby

#1483 tienes razón, pero no nos pongas los dientes largos...

Sentry

#1531 Yo había visto en las noticias de medio día que eran las tías quienes habían visto caer al crío y antes de eso lo que dices de que estaba solo con otros niños y que a éstos les había dado por levantar la piedra que por otro lado no me imagino niños de esas edad levantando piedras grandes como la que se supone que taparía el pozo.

Obviamente todo lleva a sospechar cosas pero puede ser que las fuentes se estén haciendo la picha un lío o esto lo dice la GC?

1 respuesta
B

#1540 La guardia civil dice que no descarta nada y que no ve evidencias de que el niño esté dentro.

https://www.elespanol.com/reportajes/20190115/guardia-civil-admite-no-ninguna-evidencia-julen/368713774_0.html

Lo de que los niños levantaron unas piedras fue una mentira como una casa, el pocero que hizo el agujero dice que sello con una piedra el pozo, que la mete y luego pone arena, que alguien con una excavadora allanó el terreno, movió cerca de 4000kg de tierra y quito la piedra selladora.

1 respuesta
ElGranMou

#1537 Relajate sherlock que no quiero que me investigues.

achenese

El niño está por debajo del mágico tapón, pero la bolsa de chucherias y el vaso bien colocaditos por encima del tapón, jejeje todo muy normal

1 respuesta
prodfgy

#1528 pues hay 1 dato erroneo, o el pozo no mide 25 cm de diametro o todos los investigadores de IMC del mundo se equivocan en su trabajo y no saben medir la cintura de los niños, de todas formas,
a partir de que el chaval entre al pozo o no, hablemos de las 2 suposiciones siguientes. El niño es invisible a ojos de la camara y todos los peldaños que se formaron al no ser uniforme, los va esquivando por arte de magia, la cosa no encaja ahi

2 respuestas
B

#1536 una duda una duda... Entiendo lo de el diámetro y tiene todo el sentido, pero no estamos hablando de cosas diferentes?

La cintura se mide con una cinta métrica de esas, mientras que el tubo hablan del diámetro... No es lo mismo el diámetro que lo que mida esa circunferencia, que es de lo que hablan esas tablas en teoría...
No se si vale igual o no, que me iluminen... Espero no equivocarme.

1 respuesta
B

#1544 a ver, una cosa está clara, el padre dice que vio al niño irse por el agujero y que casi lo agarra según su ultima versión así que eso de que no está no es una opción, si no está algo huele raro.

La historia no es, el niño se perdió y el padre cree que puede estar ahí... con la primera versión esa de los primos igual colaba ahora con la versión última ya no cuela o está o no está.

1 respuesta
Fit1

Me gustaba más el hilo cuando se ponían carreras de camellos vs enanos

1
Sentry

#1543 La bolsa de chuches encima del tapón? Pero no la habían encontrado a unos metros alejada del pozo?

2 respuestas
prodfgy

#1545 el calculo del IMC normalmente se calcula con una cinta alrededor si, pero para esto, se hace un calculo, no es el resultado que hace la cinta y ale, se hace el diametro como si fuera un circulo desde los dos extremos mas lejanos

2 respuestas
YokeseS

#1535 ese es el error que cometes. te piensas que eres mejor persona solo por el hecho de no pensar e investigar.
No hablo del tipico que suelta una burrada o se hace el graciosete por internet. Pero otros puntos de vista no esta demas.

1 respuesta
B

#1548 No,no, la bolsa la encontraron a 70 y pico metros con un vaso, donde está el tapón y donde creen que debajo puede estar el niño.

1 respuesta
achenese

#1548 Ah no se, yo he leido que se la han encontrado en el agujero
#1551 soy el unico que no le ve sentido a que la bolsa y el vaso estén a 70 y pico metros y el niño debajo de un tapon?

1 respuesta
M4k4rr0n1

#1549 Como estás haciendo el calculo? esos 41cm a que hacen referencia? Perimetro de cintura?

1 respuesta
B

#1552 Todo el mundo se hizo esa pregunta hace unas páginas y la gente pues le dió la solución de que el niño caería mas rapido que las chuches y el vaso, lo que haria que el desprendimiento afectara al niño y no a las chuches, yo que se, ya la gente cree lo que quiere creer a estas alturas...

Pero luego hablamos de que el agujero no es perfecto y no es totalmente recto, tiene raíces y no se qué según expertos que han estado ahí....

Un tio dice que el agujero es tan imperfecto que ha podido recuperar del mismo un martillo que se le había caído.

1 respuesta
ElGranMou

#1550 Opino como tu sobre los otros puntos de vista y yo no estoy para nada en contra de eso, no estaría aquí si no.. Pero existe gente que se les va de las manos para mi nada mas.

1 respuesta
prodfgy

#1546 esque el problema tambien reside ahi, si primero solo fueron los primos quienes le vieron caer y no dijeron nada de que el padre estaba ahi ( yo seria lo primero que diria vaya, que el padre intento ayudarlo y lo vio caer, no los primos ) y luego de repente aparece otra version, se puede especular que la cosa ya anda mal. Pero luego ves el resto de las hipotesis que mencione antes y mi cabeza ( teorica siempre y nunca hipotetica ) relaciona que el niño no esta en el pozo. Puedo equivocarme y ojala me equivoque y lo saquen de ahi con vida, OJALA

1 respuesta
B

#1556 y si no está en el pozo por qué se inventan la historia de que el padre lo agarró, pero se le resbaló y que luego se destrozó las manos escarbando o metiendolas en el agujero? Historia que el mismo padre ha comentado.

1 respuesta
1 comentario moderado
prodfgy

#1557 yo sinceramente no conocia la historia del padre, hoy al menos no la vi en las noticias del mediodia, hoy venian diciendo que fueron los primos quienes lo vieron caer y estaba solo el niño

achenese

#1554 No se..yo no soy mucho de teorizar, pero me da la sensación de que se han dado una serie de situaciones muuuy raras aquí. Que el niño quepa por ese agujero, que no se quedase atrapado a mitad del pozo (debido a las irregularidades) que después haya un tapón aparentemente indestructible, las historias que se contradicen...no se

Alguien sabe a cuanta profundidad se suelen hacer este tipo de perforaciones? Si hay alguna profundidad media o depende de lo que se vaya a hacer?

Tema cerrado