Cafeteras de capsulas, ¿Cual elegir?

maci

Buenos días, quiero comprar una cafetera de capsulas por navidad y me gustaría saber vuestras opiniones, características a mirar etc.

Le he echado un vistazo a esta de bosch :

O esta de Nesscafé:

B

Ahora estamos en el boom de las cafeteras de cápsulas, es como la burbuja inmobiliaria pero en cafeteras, hay 300 millones difernetes y todas con algo en común: son una pijada y un timo y fomentan el consusmismo absurdo ¿Por qué? Porque todo viene en putas cápsulas de un solo uso que no puedes rellenar y que tienes que tirar y tirar, con lo que el café sale más caro. Ojalá vendieran alguna con cápsulas que recargas tú mismo de un bote comprado en la empresa de la cafetera, asi se consumiría menos y sería mas barato, pero claro, eso no interesa, os han creado una necesidad de cafelito monodosis like a sir.

Todas las noches rellenarías unas cuantas capsulitas y a la mañana siguiente voila!

20 2 respuestas
Loa

yo tengo una en el curro y he acabado comprando café soluble... creo que con eso te lo digo todo

1 respuesta
maci

En mi casa se toma el cafe de toda la vida, pero lo veo un regalo genial, útil a la vez de elegante, en lugar de la típica "joya" etc para mi madre, a la que el encanta el café.

No se, no me importa gastarme 80€ en una cafetera express en la que tienes variedad de cafes a elegir y rápidos, en lugar de otro regalo que se que no acabara usando.

PD: Esta también me ha llamado la atencion:
http://www.ciao.es/Krups_KP_1509_Dolce_Gusto_Genio_Titanium__2628657

#3 Eso es lo que me interesa, opiniones de gente que las ha utilizado.
El café no sale parecido? Mal sabor?
Gracias

2 respuestas
D

#1 a mi novia la regalaron hace un año la del primer link o la del segundo, son muy parecidas. La chica está encantada.

Isidrus

#4 Quien se gastará 80€ en una cafetera express serás tú, pero quien se tendrá que dejar la pensión o el sueldo en dosis de café será tu madre.

Yo antes le regalo un simple abrazo y dos besos antes que ese chisme sacacuartos.

2 2 respuestas
-L0B0-

Yo he usado la primera y iba bien. (Aunque esa foto de capuchino es muy falsa). Si acaso la única pega es que tienes que estar cada 2 x 3 rellenando el agua, pero supongo que eso es igual en todas estas cafeteras.

Si fuera a comprar una, lo que tendria en cuenta es cual tiene las cápsulas más baratas y fáciles de conseguir.

1 respuesta
M

#1 no elijas ninguna, pilla una cafetera de toda la vida, si quieres café mas especial pues pilla sobres de café que se hacen en el microondas en tres segundos y sale über-delicioso.

Esas capsulas solo sirven para sangrar dinero, ya que no valen para nada sin esas capsulas, al final acabará cogiendo polvo en el fondo de tu armario junto a todos esos chismes de cocina que quedas guay si los tienes pero que jamás usarás.

B

Regálate una tostadora, una sandwichera o una vagina en lata.

Compra café colombiano y dejate de mierdas.

maci

#6 He mirado precios y van desde 20 céntimos a 30 el café, tan caro os parece? No se, en mi familia se toman bastantes cafes en cafetería y no bajan de 1€, no somos de caprichos pero el café lo tenemos a la orden del día xD.
#7 En eso estoy mirando, la que tenga variedad y capsulas compatibles.

Gracias por las opiniones, nunca le he hecho mucho caso a este tipo de cafeteras pero parece que ya no son tan caras, por eso estoy tanteando el comprar una.

1 1 respuesta
Beethoven

http://www.muyinteresante.es/ies-mejor-el-cafe-en-capsulas-o-el-de-cafetera

1 respuesta
B

#10 Echa cuentas, con un paquete de café del bueno de esos que vienen en papel te salen over9000 cafés. Con esa cafetera estás pagando la marca y el precio de plástico de la cápsula + el café. ¿No te das cuenta? Es un negociaco, son como bombillas que se fundieran cada dia, cada dia tienes que gastar más y más cápsulas, no te permiten recargarlas cuando sería totalmente posible hacerlo.

MarmothGirl

Nada como esto:

http://www.consumoteca.com/img/entrada.php?id_entrada=2193

On-Topic: No creo que salga muy rentable utilizar cápuslas, pero como es lo que se lleva hoy en día, pues supongo que, con que le regales la más nueva del mercado estára muy contenta.

Esta mola, te prepara automáticamente el Capuccino:

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41gPTES7l%2BL.SL500_AA300.jpg

ansar123123

#1 Nespresso para mi es el que mejor sabor tiene, si no eres cafetero del todo y lo que quieres es hacerte cortados y cafés con leche, entonces dolce gusto...

En sabores y variedad yo me quedo con Nespresso

GoFoward

#1 Yo tengo la ultima que has puesto, la de Nescafe. Funciona perfectamente y nunca me ha dado ningun problema. Eso si, estas cafeteras estan empezando a ser como las impresoras, maquina barata, cafe a precio de oro. Yo suelo comprar el cafe cuando voy a Francia en coche, hay entre 50 y 70 centimos de ahorro por caja.

Loa

#4 pues no soy un entendido del cafe, pero para mi gusto, mucho mejor el cafe de cafetera de toda la vida:

no es que esten malos... pero no son mucho mejores que los cafes de maquina de estas de oficina:

1 respuesta
elkaos140

Comprate la cafetera Philips Senseo, yo la tengo y es muy dios. Tiene buen café y no esta nada mal.

stj-snake

#1 Yo he usado dos modelos de Dolce-Gusto y la verdad es que está muy bien en calidad-precio. De todas maneras, no he probado mejor café (de cápsulas) que el de Nespresso, el volluto es lo máximo jejej.

Actualmente tengo esta cafetera de Dolce-Gusto y va muy bien:

Un saludo!

D4rk_FuRy

#11 salvo que tomes 10 cafés al día el furano da igual xd

#16 la cafetera italiana esa es una puta mierda en cuanto la usas unas cuantas veces por los residuos y el sabor que deja.

#1 yo tuve una dolce gusto durante 2 años y cascó, la verdad es que el café lo hacía decente, pero no cunde, sale muy caro y es muy poco ecológico.

te recomiendo que uses el buscador, hay un hilo sobre cafeteras y es interesante.

ziordo

cómprate una nespresso, sale george clooney en el anuncio

3
S

Pijos. (Nesspreso)

ziordo

no nos interesa ni buscar en google, like a sir #2

3 2 respuestas
B

#1 mi madre tiene una Nespresso que salió bastante barata y está la ostia de contenta tanto ella como todo el mundo que lo prueba dice que está de puta madre, yo no te puedo odiar mi opinión porque odio el café, en general. Respecto al precio, obviamente te saldría más barato hacerlo de toda la vida, pero no se va mucho más, mi madre se toma dos o tres cápsulas al día y no nos dejamos un dineral en cápsulas ni nada por el estilo, además sí que se pueden rellenar si sabes cómo, y además el café lo tienes hecho y listo para engullir en un puto minuto, así que ni comparación.

Si quieres saber cómo rellenar las cápsulas es tan fácil como saber buscar...

1 1 respuesta
maci

Muchas gracias a todos, mirare precios de las que me decís y ya os comentaré que tal :)

factonni

#23 3 cafés al día = 1.05€ al día en café.
Un saco de café de marca buena ronda los 3€ y te da para un montón de cafés, no sabría decir un número pero 50? 100?. con la nesspreso tienes 9 cafés.

A ver, en mi piso tenemos una nesspreso que se la regalaron a mi copañero de piso y se de lo que hablo: el café está muy rico, no lo vamos a negar, es para gustos pero a mi personalmente me gusta mucho el café expresso con su espumita y tal, y la máquina lo clava. Ahora, esto no quita que sea carísimo, no creo que haya ninguna discusión al respecto.
Yo recomendaría ésto según el uso que se le vaya a dar: si es para una familia de 3-4 personas que toman café todos al desayuno y después de comer (por poner un ejemplo normal y no muy exagerado) no sale a cuenta ni de coña, porque gastas 12 cápsulas al día lo que son más de 4€ (al mes120€). Cuando se podría estar haciendo una cafetera a la mañana y otra al comer y gastar infinitamente menos, además cada saco de café duraría una semana aproximadamente y nunca se perdería el aroma del mismo.
En cambio, para una persona que viva sola y se tome un café al día ya es más razonable porque es verdad que el saco de café acabaría perdiendo parte de su aroma al tardar mucho en gastarlo y con las cápsulas eso no pasa. Además es más propenso a que sobre café y tener que tirarlo y tal.

(todo esto dejando de lado el gasto de la compra de la cafetera claro)

Yo sinceramente lo veo así, luego que cada uno emplee su dinero como mejor le convenga evidentemente, pero no vengais defendiendo que no hay diferencia de precio, porque sí que la hay y mucha

2 respuestas
maci

#25 En mi caso por ejemplo, es para mi madre, que toma dos cafés al dia, y le viene ideal por el poco tiempo que tiene, pues trabaja a partido y se pasa el dia fuera.
Aparte que siempre acaba tirando café, pues solo toma ella y no le gusta guardarlo, solo recién hecho, al igual que a mi.

En mi caso sale incluso mas rentable, pues no tiene que poner una cafetera entera para tomarse solo un cafe xD, por eso pensé que sería el regalo ideal.

#27 No no, yo lo miro como regalo, detalle y tal, no un regalo para ahorrar joe, si no le compraria un saco de 10kg de cafe colombiano xDD

1 respuesta
factonni

#26 a ver, es un regalo que está bien, pero nunca mirado desde el punto de vista de la economía, es cómodo, está bueno, pero nunca es más barato que el café normal (existen cafeteras pequeñas para 2 tazas, no hace falta hacer la de 12 personas xD).

Yo tengo la de nesspreso la más barata, que creo que ronda los 100€. Está bien (tampoco conozco otras) se calienta en unos 20 segundos y a partir de ahí el café sale rápido (lo que puede tardar en un bar). El agua se carga en un pequeño tanque que tiene por detrás y tiene dos opciones: café largo y café corto. Desconozco el resto de cafeteras, pero esta da la cara, está muy bien.

1 respuesta
nixonE1

Cafeteras de Hiptsers y para gente que quiere sentirse importante cuando entran en la mierda de tienda chupiguay de nespresso para que te estafen con las capsulas.

Una tonteria, vamos, es el Apple de los cafes.

Pagas marca para sentirte guay, nada mas.

kaponcio

En vez de una de cápsulas yo optaría por una de estas, son rápidas y usan el café de toda la vida, no las pijocápsulas. Aparte tienen el pitorro para el vapor, feel like a barista:

1 respuesta
quebeC

#22 Si alguien las quiere probar, tengo en mi casa un paquete de sobra. Ya que me quedé sin cafetera. Lo dejo a precio razonable 10 euros g.i. (100 cápsulas). Mensaje privado para más información.

Nesspreso > all.

1 respuesta