Cafeteras de capsulas, ¿Cual elegir?

ziordo

#29 y luego golpeas con el mango el cubo de basura PLAS PLAS PLAS

:qq:

4
ruk0style

Mi padre tiene esta, fue un regalo de cumpleaños. Se la regaló mi hermana, y va de lujo, yo tomo café también y cuando viene visita a casa, dicen que el café esta buenísimo y yo, doy fe.

http://www.nespresso.com/#/es/es/coffee_machines/selecteur_gamme/machines-lattissima/lattissima-delonghi-auto-en680-1

1 respuesta
CAFE-OLE

#25
donde compras tu sacos q den para 50 cafes? yo no he hecho el calculo, pero el tipico saimaza del super alomejor da para unos 30 o asi.

1 respuesta
factonni

#33 a ver, depende de lo que consideres un café, pero tomando como medida las medidas de las cafeteras, yo tengo una de 6 tazas en casa que te haces perfectísimamente 10 con un saco, y más de 10 también.

por tanto 60

obviamente, el que sauqe un café o dos de la cafetera de 6 ya es cosa suya.

Soldier

#22 >>>> #2

TDM2

#1 nesspreso, ademas tienes el club nesspreso que hay cosas interesantes ;)
pd. tengo 1 la he usado un par de veces y he vuelto a la normal...mas que nada por "falta de tiempo" xD

H

Cafetera italina de agua, café en el filtro, enroscar y al fuego.

¿Que coño es eso de las cápsulas? newfags

maci

#32 Buff... estas hablando de 200-300€
Mi idea es dejarme unos 100€, no busco la mejor del mercado, solo una normal para que tenga como capricho o cuando no tenga tiempo de preparar la cafetera normal xD
Pero gracias por la info.
Estoy barajando muy seriamente la de bosch, tiene muy buenas referencias, compatible con multitud de capsulas y buen precio

Tukaram-Man

#6

allmy

#1 #30 Tomar café de cápsula es como tomar el café de las máquinas de cafe cutres de las universidades. Es café y leche en polvo super malo.

No sabéis apreciar un buen café.

menolikeyou

Una de cápsulas es una buena elección para 2 tipos de consumidores:

a) En el curro/oficina dónde cada uno se compra sus cápsulas y se hace sus cafés/tés. Sale más barato que en el bar y a veces para algunos nos es imposible bajar al bar si no que desayunamos cuando tenemos un ratito. Se compra entre todos y sale una nespresso de gama media-alta por unos 5-10€ por persona.

b) Para consumidores casuales. Si en tu casa cada mañana se bebe café y lo mismo después de comer no te sale a cuenta preparar 6 o 8 cafés al día a base de cápsulas, ni aunque las rellenes. Si al día sólo toma café tu madre, o lo hacéis esporádicamente siempre es más cómodo encender la cafetera, poner la cápsula y darle al botón.

2