Cagada con un amigo

S

Bueno mas bien colega pero no amigo amigo...

El tuvo con una novia 1 año y pico... se dejaron hace 3 meses y el esta liado con otra que fue mi exnovia tambien... entonces yo me lio con su exnovia, se entera y dice que no me va a dirigir mas la palabra y no se que pasara... consejos mens...

PD: ya me pasaron las flatulencias gracias por los consejos

I

#1 Su amigo es un crio. Es fácil.

Por cierto, nunca me liaría con una mujer que se ha liado con un amigo mío. Son las reglas.

v0rTeX

Diferencias entre colega y amigo ?

F

Aún estará pillado por su ex :\

T

fóllatela

BoNaL

ahora ya solo falta que te lies tu con con el.

E

proponle un trio, pero eso si, sin chocar glandes q no debe ser una cosa muy agradable

superconejo

#1 sólo posteas chorradas "mens".... :S mira que te aburres.

E

tu respuesta te la dara este sabio

http://www.tagspion.de/wordpress/wp-content/photos/ratzinger_starwars.jpg

S

A ver... pero fue el quien dejo a la ex, si le mola no tiene sentido que la deje oyes... y yo veo como esta con mi ex y me da igual... que tambien me podria picar yo XD

Diferencia entre colega y amigo PARA MI:

Colega: persona con la que sales por ahi, pasas el rato etc..

Amigo: persona que normalmente, aparte de colega, le puedes contar tus problemas etc sabiendo que te puede entender y eso... si analizas veras como en tu grupo hay a gente que le contarias ciertas cosas y gente a la que no, por lo menos en el mio que somos muchos.

Yunik

He leido cmo todos 'su ex' no? pues eso es su ex ni que le perteneciese aun....

101010

you need to be http://www.pucp.edu.pe/fac/comunic/perdigital/trab2002-1/manolo/fotos/cura%20copia.jpg

Aeron

Si el se lio con tu ex y tu con la suya por que se pica?

Aparte si la dejo, la dejo y punto

Que le peten tio ( tu no coño )

S

#13 si ya lo se tio pero no mola xD

Gasolina

Si no hubiese habido mujeres de por medio no había ocurrido...

P

#1 Pasa de el, ya madurara algun dia.. al fin y al cabo, el hizo lo mismo no?

S

Ya... que vida esta...

#16 ya... si el problema lo tiene el no yo, pero entiende que la situacion no mola na xD

B

#3 la descubrirás algún dia.

#1 si él ha hecho lo mismo... fóllatela y a él que le den. Y si te puedes tirar a tu ex tambien mejor que mejor. Y ya si puedes hacer un trio con ambas gozas.

Er_nan0

cómprate una pistola y tu amigo go off

o ponle un mandril en su vida ;)

P

#17 Si es amigo d verdad, ya se solucionara, si no, alla el, demuestra que tp merecia muxo la pena..al fin y al cabo amigos de verdad, se pueden contar con la mano derecha, que pena..

Me ha pasao alguna vez parecido, x eso te digo esto

Alcanor

Eso va a ser una serendipia

k0l3kup

tio, k le jodan eso son ganas de kerer joder y cabrearse por mierdas, el se a liado con tu ex? pues ahora k no venga diciendo tonterias

Xgp

tio, no soporto a las personas como tu "amigo" k asco de subnormal crio...deveria aprender de tí. Yo de tí dejaria de tratar con gente como el asta k crezca...si eske llega a crecer algun dia

101010

Yo creo ke lo mejor para evitar movidas es pasar de las ex de la gente ke te importa y listo, q tias y tios hay muchos

S

¿como se supone que debo de tratar con el ahora? Vamos en la misma clase deberia hablarle como siempre o que?

#24 se lo habria que decir a el tambien no? XD

B

Colega... persona conocida con la q n tienes mucha confianza.
Amigo... persoa con la que tienes confienza y conoces de hace tiempo.
Para #3

Bocasucia

tu amigo es tonto, buscate un amigo con mentalidad de mas de tres años

M

ya se le pasara

B

Con un simple colega no tienes taaaaanta confianza. Amigos hay pocos.

St3in3R

Es decir, ke el se lia con tu ex y tu haces lo mismo con la suya y se pica? en fin, desborda madurez por todos los lados...

Y bueno, si es un colega... ke le den aun mas, colegas hay muchisisisimos.

Usuarios habituales