Cajasiete - 50e por sobresaliente

Poisonous

#11 Hablo el estudiante d Harvard...

No se si sabras q todas las universidades espanyolas dan muxa pena. Esto no es america dd hay 2o3 universidades d elite cuyos estudiantes se comen el mundo. Aqi estudies dd estudies vas camino del mileurismo

Rolic

#31 ok.

M

he leido espanyolas?

shawN

#11 Anda payaso, que no eres payaso ni nada. Porque la universidad de la laguna sea una puta mierda no quiere decir que en canarias no haya nivel de estudio. Que tu seas un zoquete y hables de oidas no quiere decir que lo que te digan tus amigitos tenga razon.

Pa que vuelvas a hablar sin conocimiento alguno.

Poisonous

#34 podrias predicar con el ejemplo...

Universidad de la laguna una puta mierda?? No digo que sea de las mejores pero tampoco es de la peores.

Primer ranking que me encontre:
http://lem.eui.upm.es/edues/rank9912.html

edito mas rankings : http://es.wikipedia.org/wiki/Ranking_de_universidades_espa%C3%B1olas

segun 4icu La laguna esta la 31 de 73 universidades
segun La gaceta esta la 11 de 47 universidades
segun InternetLab esta la 31 de 100 universidades

shawN

Hay muchos contratos que dicen, abstenerse los que se hayan sacado la carrera en la universidad de la laguna. Por algo sera, me han contado una teoria, pero como no lo se, prefiero no contarla y si la cuento no te puedo dar vericidad.

EDITO:

Vale me retracto de lo k dije, xd. Pero los rankings k hay por ahi son muy diferentes unos de otros. No puedes comparar la universidad de Burgos por ejemplo, que hay 2 facultades o 3 y tecnicas, que la universidad de la laguna que hay bastantes mas. Tambien hay que hacer un ranking de calidad de la enseñanza y el nivel de los estudiantes, pq nose en que se basaran los rankings pero cada uno dice una cosa.

No hace mucho ley en un ranking k la universidad de la laguna estaba de las ultimas, en uno que salio en el periodico.

PLeaSuReMaN

Hay muchos contratos que dicen, abstenerse los que se hayan sacado la carrera en la universidad de la laguna. Por algo sera, me han contado una teoria, pero como no lo se, prefiero no contarla y si la cuento no te puedo dar vericidad.

no sé de donde eres, pero aquí en uniovi varios profesores ya han hecho el mismo comentario que tú xDDD

yo como ni sé ni me importa este hecho, no pienso opinar

danao

que discriminacion hacia los vagos, esto no es justo!!!

lastima que pase ya esa epoca :D

_

#28, dice sobresalientes, no matrículas. Estarías comiéndote los moquetes xD

shawN

Estudie en canarias hasta bachiller, ahora estoy haciendo industriales en Leon

peterkakarot

Eso cuando estaba en la ESO o bachiller aún , pero ahora ...

bLaKnI

Me traduce alguien "sobresaliente" porfavor?

En mi vida he visto nada que puntue con esto...

En la uni, el que pasa el excelente, tiene una matricula si el numero de estudiantes de la asignatura en cuestión así lo permite.

En mi bachillerato, habia excelente Y PUNTO.

Que pollas es un sobresaliente?

B

#31: Por poco xDDDDD.

Por cierto, cuánto sobrado en este post no? "Bufff, me forraría porque soy Dios y saco todo sobres."

Un poco penoso...

boselecta

#42 sobresaliente es lo que va por encima del notable y debajo de matricula. He estudiado en 3 ciudades diferentes (y eso que no he ido a la uni) y en todas siempre ha habido sobresaliente.

nFk13

#42 http://es.thefreedictionary.com/sobresaliente

fm85

En las ingenierias tenía que valer con un notable... pero vamos, menos dar dinero por las notas y más pagar buenos salarios a los trababajadores, que de nada sirve estudiar si luego el curro que encuentras en España es por lo general mal pagado.

B

#43
Por favor tío. No dudes de MV.

zur4no

50e por sobresaliente?
No merece la pena el esfuerzo.

DarK-Over

en bachillerato todavia podria llevarme 100 o 150€, ahora en tercero de carrera como no sea en las de libre configuración...y algunas ni eso

bLaKnI

"Calificación académica inmediatamente inferior a la de matrícula de honor y superior a la de notable."

Oséase, Excelente. Ok.

mTh

De toda la vida las matrículas de honor se pagan..... por lo menos en madrid (En algunas universidades se pagan solo si las sacas en primera convocatoria (Complu o al menos en las facultades de las que tengo informadores xD) y en otras da igual (Autonoma)).

En realidad te las descuentan de la matrícula del año siguiente, excepto que sea quinto, en cuyo caso te las pagan, pero al fin y al cabo "tecnicamente" es que te devuelvan el dinero de la asignatura ....

50 € es lo que cuesta más o menos una asignatura de 8 creditos.....

Respecto a las universidades.....

Como todo, cada universidad es buena en cosas distintas....un ranking "general" de universidades es más o menos estúpido.

Te ves el ranking de #35 , y decides hacer física en la complutense.....y te suicidas luego xD.

Y de #31, discrepo de medio a medio.

Es cierto que a nivel de "imagen" las universidades españolas son una mierda y que por culpa de la gestión de las mismas por parte de sucesivos gobiernos, los sueldos de los investigadores nacionales dejan mucho que desear. Pero eso no es lo mismo que decir que salimos peor preparados que esas "super" universidades estadounidenses.... De hecho, ellos mismos se pegan por que los mejores alumnos de aqui se vayan allí con sueldos bastante razonables para hacer doctorandos y postdocs.....

El problema no esta en la calidad de las universidades, sino en el prestigio de las mismas y en el apoyo a la investigación.

Homyu

Pues joder, que lo pongan en las universidades me parece logico, al fin y al cabo nadie podria ganarlos, pero en bachillerato? gL, van a perder dinero a montones.

Usuarios habituales