CajaSur intervenida por el Bco. de España

O

#27 Ya que te pones así también barajaron la posibilidad de fusionarse con Caja Granada,BBK o Ibercaja, pero con la única que se sentaron a hablar fue con Unicaja y los curas no aceptaron porque sabían que la Banca no les dejaría caer,lo que me hubiese gustado es que la Banca hubiese cogido a Cajasur y lo hubiesen nacionalizado y a mamarla los curas, sinceramente ahora que hablas de la Junta me la pela y la verdad no tengo conocimiento de que impidiesen negociaciones con Caja Murcia, me toca los cojones que tengamos que salvarles el culo otra vez a unos ladrones, encima curas.

Kaneas

¿De quien era cajasur?

Tr1p4s

#32 De la iglesia católica.

Expansión


Santiago Gómez Sierra, presidente de CajaSur

para mas info.

S

Frost cada vez que hablas dices más SUBNORMALIDADES

Sabes quien era dueño de Arenal 2000? sabes que ese dueño esta imputado en el caso Malaya.

Sabes que ese mismo impresentable le compro una mansión a Castillejo valorada en muchisimos € que por cierto la casa esta justo al lado de la mia....

Si tu no crees que ha habido mil trapicheos con la puta Iglesia LADRONA porque han robado y te vuelvo a decir, las familias de los curas estan todas enchufadas en Cajasur.

Es más, se van a ETEA compran el titulo y directamente los metian en Cajasur. Ese es el problema de Cajasur que estaba dirigido por corruptos y su trabajadores son unos incompetentes.

Ahora vendras y me diras que han tomado malas decisiones y una poya! Arenal 2000 fue comprado al 100% justo cuando estallo la crisis inmobiliaria.

Se me olvida es curioso que Shandocan le vendiera todos sus activos inmobiliarios a Cajasur por valor de 600 millones de Euros con el estallido de la crisis ( pero claro los regalitos de este al consejo tienen muy poco que ver...)

Más cosas, que me voy acordando poco a poco, Cajasur ha comprado y colocado en su consejo de direción a un inspector de hacienda que los vigilaba.

Estos curas han robado, manipulado y han hecho todo lo que han podido y más para beneficiarse ellos mismos.

Tio que puedes ir a libertad digital o a la Cope pero que lo de los curas en Cajasur es de verguenza.

PD: Que un cura vaya con un mercedes y con 4 gualdaespaldas con un audi 6 por Córdoba y cobrar como consejero de una Caja es de ser muy hipócrita por su parte.

B

Bueno, hay mas datos al respecto de este tema, el agujero de CajaSur va de ¡¡¡¡¡ 2000 a 3000 millones de € !!!!!.

Y respecto a lo de ser fusionadas con otras entidades, no acertais nadie..., el problema REAL es que si CajaSur se fusionaba con cualquier otra caja, la iglesia perdia el control de ella, ahora sin embargo, si es el Bco. de España quien la rescata, ellos SEGUIRAN MANTENIENDO EL CONTROL una vez reconducida la entidad, y para colmo, lo UNICO que les pueden hacer es pagar una multa, pero nada mas.

Lo de fusionarse era simplemente para lavar la imagen, y hacer creer a la gente que tenian un minimo de dignidad, pero NO LA TIENEN.

Yo no digo nada, pero con un agujero semejante, desde luego que mis ahorros no iban a estar ahi por mucho que dicen que garantizan, de hecho cuando cayo CCM por lo visto hubo una retirada masiva de clientes que genero un agujero importante, pero es que el agujero de CCM era muchisimo menor por lo que estan diciendo, asi que para mi que esto va a terminar como el tema de la huelga de gasolineras, el gobierno diciendo que hay gasolina para 2 meses, y al segundo dia, ya no habia una puta gasolinera con una gota.

P.D.: Ojo con CAM que parece que van a adoptar la misma solucion que CajaSur, se han roto negociaciones con el BBK (precisamente por lo mismo, para no perder el control de la entidad, osea, es un calco), las cajas empiezan a caer como fichas de domino.

maikin

#35 Mas bien es lo contrario.

BBK (entidad mas solvente de España y 2 Caja por beneficios) ha roto negociaciones con CAM porque CAM quería mandar cuando es esta última la que esta en una situación mala

S

Hijos de Puta los de la Iglesia que venga ahora Frost y con sus datos periodisticos diga lo contrario

B

#36 Joder, vaya pirula X-DDDDD he cambiado las cajas X-DDDDD, edito, gracias por el aviso :).

g-sus

Aqui es raro que la gente saque el dinero de cajasur, la gente esta pensando mas en la feria que en sus ahorros, que estamos en feriaaa¡¡¡ Pan y circo... Así nos va...

NetDevil

CAM, Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria se fusionan.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2171486/05/10/CAM-Cajastur-Caja-Extremadura-y-Caja-Cantabria-se-integraran-en-una-fusion-fria.html