Califico mejor documental 2011

B

#1 Eh este te lo recomendé yo! xDDD

¿Por qué la gente cuestiona la energia libre?

Es verdad que mediante un campo magnetico se puede producir el movimiento de algo que se atraido por el hasta que este se acabe. Esa energia cinetica se podria transformar en energia electrica...

B

#1 visto, muy interesante. Como ves el tema de la libertad en la red? Crees que aunque pusieran trabas como la censura en oriente a cierta información la gente podrá seguir accediendo?

varuk

Internet libertad en cuanto a conocimiento pero también es atontamiento. Además, parece que siguiéramos igual porque no veo a la gente con otra mentalidad de cuando empezó Internet y lo único que teníamos era meternos al IRC, en el Hispano. Internet les viene perfecto a los gobiernos para tenernos "ahí", en la burbuja, y controlar... porque anda que no tendrán datos nuestros.

Además, la proliferación de móviles táctiles de estos ahora más modernos, que llevan gps y mil historias más, es como el chip de la novela "1984" pero enmascarado. Y sino, tiempo al tiempo.

1 respuesta
B

#63 Ahora comienzan con eso de unificar "tus cuentas".

Facebook, youtube, tuenti, messenger... todo en uno. Asi será mas facil locarlizarlos.

Y la energia libre existe. Es muy facil decir que no, pero, que pruebas aportais? Y que haya muchos fakes en youtube para mi no es una prueba.

1 respuesta
rackinck

#64 En tal caso tienes tú que probar que existe, no el resto, que para eso eres quien lo dice. Y no mediante una lógica cutrosa, sino mediante papers creíbles (digo creíbles porque no es la primera vez que me vienen con una colgadez que la quieren pasar por paper pero no lo es xD). Prueba tú que no existe (o que existe, tanto me da) la tetera de Russell, el Unicornio Rosa Invisible o Dios mismo.

La carga de prueba recae sobre quien lo afirma.

1 respuesta
pisa_charcos

Va voy a descargarlo, a mi estas mierdas conspiranoicas me privan...

B

#65 Ya, pero es que en este mismo documental sale gente que ha experimentado con ello. No solo salen videos "caseros" de lo que parecen ser generadores magneticos.

Si buscas en youtube verás muchos fakes, y tambien verás gente que sabe lo que hace.

Y funcionar funciona, otra cosa es que dure durante 1000 años sin parar... No voy a aportar pruebas. Creo que no hacen falta para soportar la teoria de que mediante un campo magnetico podemos crear un mecanismo movil que produzca energia cinetica, y transformarla a electricidad.

En este mismo documental hablan de gente que hizo pruebas pero terminaron en malas condiciones por motivos "extraños".

ISSP

#44"Yo he probado productos transgenicos que estan mucho mejor que productos naturales"

siendo como supongo que eres de españa donde tenemos una gastronomia natural con propiedades que mas quisieran poder reproducir esos hdps. Creo que todo ese tocho de replicas se podria resumir en un BAN.

Arggg esa tostadita de jamon-aceite-tomate.....espero no tener que llegar al bar un dia y decir, no transgenico por favor xDD

1
pedry

#1 este documental es muy bueno!parece mentira que la gente no se crea nada de esto,aunk lo estarian viendo delante de sus ojos no lo creerian...en fin!!aunk yo no comparto todo lo k hablan y menos sabiendo kienes han hecho el documental!

pedry

lo que te hecha hacia atras de este documental es que Foster Gamble y Kimberly Carter Gamble, presidente y confundadora de Clear Compass Media, es la productora iluminati que esta detras de este documental.

1 respuesta
P

Me gusta demasiado la ciencia como para tragarme esas magufadas.

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias. Y los vídeos no lo son. El día que estos personajillos hagan experimentos reproducibles y con un -aunque sea un poquito- de matemáticas, empezaré a no tomarlos, en el mejor de los casos, como estafadores.

1
Meleagant

¿Qué en la tierra va a tomar?

koplousky

#1 pués si te ha parecido el mejor del año, es que ves pocos documentales hamijo. Amos solo le ha faltao decir que el mundo lo gobiernan unos dinosaurios super inteligentes que sobrevivieron.

chuckneitor

Enserio, he visto a saltos de este documental, y oye, quien quiera creerse lo que se cuenta me alegro por el, pero para mi ver vaya mierda.

SioN_cS

¿Sabe que la mafia médico-farmacéutica ha envenenado a millones de personas malintencionadamente, especialmente a niños mediante las vacunas o las drogas psiquiátricas (FARMAFIA)?

Por cierto, ¿la traducción del título del vídeo la han hecho con el traductor más cutre de todo el intenné? xDDDDD

1
E

#70 Tienes algun link? Ya decia yo... xd

#49 mmm raro en el documental. Como que?

2 respuestas
anksk8

¿Mejor documental? Yo más bien lo pondría en el top10 empezando por detrás... Si al menos saliesen tetas se podría decir que sale algo real. Y lo peor es que la gente como #1 cree que nos hace un favor hablándonos de sus tonterías...

koplousky

#76 como que unos medio dinosaurios de otra dimension gobiernan el mundo junto con los iluminati..xd

1 1 respuesta
E

#78 en eso te doy la razon xd

iLoGik_LSD

En ningun momento hablan de reptilianos ni illuminatis, ni siquiera de sionismo judio.

Eoaden

#30 La mayoría de los alimentos que ya consumimos son transgénicos.
#82 cualquier fruta/verdura fabricada en masa, me refiero no ala huertita de pepe sino a las grandes multinacionales, al igual que con otros productos carnicos, etc, juegan con ellos genéticamente para que produzcan más en menos tiempo, crean híbridos para dar productos más vistosos etc.
P.D: Se da muchisimo más en vegetales , en animales no podría darte muchos ejemplos, creo que en esturiones, salmones y cosillas así.

1 respuesta
E

#81 como cuales. Por que estan obligados a ponerlo.

1 respuesta
anksk8

Las pipas transgénicas es lo único que me quita el sueño. Algo dentro de mí sabe que Facundo está detrás del New World Order

pedry

#76 http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/11/thrive-la-pelicula-no-caigas-en-la.html lee aki mismamente!

E

Hijos de putaaaa, eso de la imagen no era nada normal. Me voy a cagar en todos elllos.

Quitar el titulo, no lo quiero.

1 respuesta
granaino127

¿Y la fuente del contenido Copypasteado? xD!

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/11/23/documental-thrive-prosperar/

Aunque hay 200 blogs randoms con el mismo copypasteado:
http://saberdescifrarlavida.blogspot.com/2011/11/documental-thrive-prosperar.html

http://es.groups.yahoo.com/group/mariviylasbrujas/message/779

http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/documental-thrive-prosperar-y-mas

http://foros.cuatro.com/topic/182151-documental-thrive-prosperar-2-horas/

Que asco dan...

Almenos una valoración personal o algo...pero nada todos hacen C&P, nada mas que por eso se me quitan hasta las ganas de mirar ¬¬

1 respuesta
paulvandyk

¿Entonces ya no es el mejor documental?

#85 Yo no me aclaro, al final los iluminatis son buenos o malos?

1 respuesta
Kaiserlau

#86 de esos 200 blogs randoms cuantos compartiran dbŽs?

pues eso.. que es muy facil posicionar hoy en dia cualquier mierda.

E

#87 son malos. Y es de ellos el documental.

pedry

hombre el documental no esta mal e?yo los he visto parecidos!!a mi no man dixo mas de lo k sabia!