Califico mejor documental 2011

Krakken

Joder Emotional, te está fallando mucho el detecto de iluminattis, eh? A ver si afinas un poco que parece ya que estás trabajando con ellos para...

Oh wait!

1 respuesta
E

#91 a ver media verdades dicen. Y ya sospechaba de la foto, pero no tenia la informacion suficiente.

Y encima hablan de Extraterrestres para tapar a los seres extradimensionales que son los que nos controlan. Pero bueno.

Si estoy mal xddd

mTh

#10
Solo para tu conocimiento y demás efectos, lo digo porque no quedes en ridículo mezclando a gente que pueda ser o pueda no ser seria con el amigo Haramein:

-ha revolucionado la astrofísica actual con su Teoría Unificada de Campos y la geometría en el Universo.

No ha revolucionado nada. Tiene 2 artículos publicados única y exclusivamente por su propia organización, que no se aceptan en ninguna revista porque son una amalgama de fórmulas básicas de cosmología y argumentos circulares para confundir a los despitados y hacer parecer que dice algo, cuando no dice nada.
No tiene un solo artículo publicado en ningun lado.
No tiene ningun status como físico, ni nadie le toma en serio porque no ha hecho nada de física en su vida.

Ha recibido numerosos premios y galardones internacionales de importancia, como se detalla aquí, entre los que destaca el Best Paper Award del 2009.

No ha recibido ninguno premio internacional de ninguna importancia. El certificado ese tan gracioso que siempre pone es un cachondeo padre:

-Es un premio al mejor paper de una conferencia en la universidad de Lieja ....ignorando de base que en ninguna conferencia de física que haya estado o conozca se otorgan "premios" a nada. No es un concurso de belleza por dios santo xD. No es ningun tipo de revisión por ningun tipo de persona preparada, es simplemente una elección de los participantes en dicha conferencia.

Para extra de cachondeo, se lo dieron a unas 10 charlas (una por campo parece), es una conferencia con un tema bastante claro pero que luego acepta charlas de cualquier cosa xD.

-Es en una conferencia llamada COMPUTING ANTICIPATORY SYSTEMS: CASYS '09: Ninth International Conference on Computing Anticipatory Systems
Un paper de cosmología y astrofísica en una conferencia de técnicas de computación... aham. Voy yo a una conferencia de informáticos, les cuento un cuento bueno-bueno sobre M-Branas en 14 dimensiones y me hacen la ola. Y lo mismo hasta me dan un certificado como el suyo, y ya tengo la vida solucionada!!!.
El hecho de que aparezca mencionado en AIP (American institute of physics) se debe simplemente a que el tema de la conferencia, no de la charla de haramein, tiene ciertas aplicaciones en el mundo de la física y AIP publica todas las conferencias que se hacen. Si me reuno con 4 colegas más para contarnos lo que hemos hecho en la semana y reservamos un aula AIP también lo registraría.

Pero que quede claro que dicha charla no ha sido aceptada en ninguna publicación, ni sometida a ningun tipo de escrutinio por la comunidad científica.

Vamos, resumiendo:

Haramein no es un físico de renombre ni un físico siquiera. No ha publicado un paper de verdad en su vida ni tiene ningun tipo de reconocimiento en ningun círculo.

Ahora, si quieres basar tu defensa de Haramein en que "Es un físico buenísimo pero es que la comunidad científica no le acepta porque son unos continuistas y/o le hacen el vacio porque revolucionaría la física y a los poderes fácticos no le interesa" ok. Allá cada uno con sus opiniones...

Pero uno se harta ya del cuento de que Haramein es un físico reconocido, de renombre y con premios internacionales porque es simple y llanamente mentira cochina.

8
MORUSATO

¿Como va a aceptar la comunidad dogmatic... digo cientifica, a un tipo que afirma que las piramides no las construyeron los egipcios?

Es su ciencia y se la follan cuando quieren.

1 respuesta
Ronso

#1 11-11-11 Cuando salió el Skyrim! Gracias por el enlace lo veré pronto

mTh

#94
No tiene nada que ver sus opiniones sobre las pirámides, de las que como veras no he hablado, con sus artículos de cosmología.

Además, que coño tienen que ver los físicos o los cosmólogos, con los historiadores o los arqueólogos?!?!?!

Hay físicos que creeran que las pirámides las han construido los seres extradimensionales de Emotional y hay físicos que creeran que las pirámides las han construido los atlantes igual que hay fisicos que creen que las piramides las construyeron los egipicios... La comunidad científica no es un todo conjuntado, cada uno se dedica a lo suyo.

Sus artículos de física no es que sean raros, o que vayan en contra de la corriente establecida ni nada. Son simplemente panfletos con cuatro fórmulas básicas de cosmología, mucha palabrería y nada de física.

Hay infinitas corrientes acerca de las cosas sobre las que él escribe, en este caso cosmología, que no casan con las ideas más extendidas y que se ven publicadas (Al fin y al cabo son cuestiones en la mayoría de los casos completamente teóricas). Nadie tendría ningun problema si hiciera un artículo de verdad acerca de la masa del protón y lo tratase de publicar. La cuestión es que no lo hace.

Si nisiquiera son cosas, en el caso del segundo paper aún, en el caso del primero nada, que tengan grandes dosis de magia...

El problema es que no es físico, ni sabe hacer física. Solo viene a dárselas de ello y queda en ridículo precisamente por eso.

Nisiquiera ha intentado publicarlo, pa que, si es más facil subirlo a su página web.

En mi opinión, lo de sus dos papers de física y toda la historieta que se monta para venderse como físico es una cuestión de imagen y publicidad para darse algo de credibilidad a la hora de defender las cosas de las que luego habla... Ya que eso de "este tio es físico, tiene que saber de lo que habla" pues viene muy bien para el marketing.

4 1 respuesta
E

Chapad el hilo.

#98 gracias

1 respuesta
Hobbes

Cierro a petición de #97

1 1 respuesta
Panch

Alguien de verdad creia posible las cosas enumeradas en #1 ? Yo es q ni me he visto el documental (ni lo hare). Pero vamos en su dia vi Zeitgeist y pese a tener muchas cosas ciertas habia demasiado panfletismo, pero es q, viendo la sinopsis puesta en #1, este apenas va a tener base real xD

R0ViK

Después de todas las investigaciones yo me proclamo vuestro nuevo profeta en #7 ya lo predije!.

La verdad es que creo que viéndolo y con una mente no abierta sino critica, te das cuenta de la lástima que da el doc, es más diría que me recuerda a una secta masones o algo así por el estilo con poco presupuesto.

No cerréis! Se puede aún meter mas mierda a estos sectarios creadores de verdades absolutas (que por otro lado no dice nada nuevo pero bueno).

granaino127

Y además es el mejor fail de 2011 y 2012 :)

#96 Lo chistoso de eso es que no lo publica oficialmente ni lo intentará porque puede sacar beneficio haciéndolo en su web random donde va a calar entre todos los blogueros de medio mundo y puede igualmente vender muchos libritos, conferencias y darse bombo con su "rechazo" por la comunidad científica vendiendo lo gran físico que es pese a todo... y además siempre puede defender eso basandose en que nunca aceptarán ni permitirían su publicación...es mas ya hay gente que tiene muy inculcada esa creencia de que la comunidad científica es una espécie de secta maléfica donde solo hay "1 verdad" y se rechaza lo demás...

1
MRTNT

Esto es a los documentales lo que Año Cero o Más Allá a las revistas divulgativas. Papel para envolver el pescado.

holon23

es un documental muy toroidal, de eso no cabe duda

W

Si lo desprestigian por no estar licenciado en alguna de las ciencias que "maneja" que se saque una. Así podrá optar al Nobel cuando algo de lo que dice sea demostrado científicamente.

Lo poco que le oí eran perogrulladas bien presentadas pero nada con cierta entidad de algún tipo.

Mi gran teoría "TODO es posible" :D

1 respuesta
B

#104 La culpa es de los Toroides, que no le dejan estudiar y sacarse una carrera.

1
YokeseS

jajaja Emotional te has tragado todo el documental de los illuminati xDDD

#1 estan consiguiendo su objetivo, que vivas con miedo. :P

Ninja-Killer

Jo, yo lo quería ver :S

1 respuesta
Kaiserlau

#107 a ver AL CINE!

24 días después
B

Usuarios habituales