Califico mejor documental 2011

E

9
iAtlas

¿Algún enlace para verlo? Me interesa muchisimo verlo!

1 respuesta
A

tío es ver tu avatar y apofjawiopfnqoibgaiowebgaoiefbiuawbfia !!!!

pd: sí, un enlace estaría bien para verlo.

1 1 respuesta
tirano

Si, algunas cosas son ciertas pero otras son de conspiranoicos que ven ovnis donde otros ven aviones

4 1 respuesta
E

#2 #3 Perdonad, se me habia olvidado, ya esta incrustado.

#4 cierto, la parte de los ovnis tampoco lo comparto.

Pasha

Yo solia ver documentales de estos como tú, pero cuando vi la fecha de salida recibí un flechazo en la rodilla.

Voy a echarle un ojo, a ver que tal.

11 1 respuesta
R0ViK

El documental no es nada del otro mundo, de echo esta bien algunas cosas de las que dicen etc ... pero no vale un cagao.

orggahh

Nassim Haramein

Hasta luego!

3 1 respuesta
Moler

#6

Parece muy interesante, cuando tenga tiempo lo veré. Gracias.

12
E

#8 tu eres de los que se llena la boca al hablar de ciencia. Pero ya te gustaria ser lo que es el.

Nacido en Ginebra, Suiza, Nassim es autodidacta y polifacético. Desde los 9 años estudia e investiga física teórica, cosmología, mecánica cuántica, biología, química, psicología, antropología y civilizaciones antiguas y especialmente ha revolucionado la astrofísica actual con su Teoría Unificada de Campos y la geometría en el Universo.

Nassim Haramein es el director y fundador de una organización sin ánimo de lucro llamada The Resonance Project Foundation ubicada en Hawai y donde se unen ciencia, sostenibilidad, tecnología verde y permacultura.

Allí trabaja con un equipo de científicos independientes (físicos, ingenieros eléctricos, matemáticos, …) y, aunque es muy criticado por no tener títulos académicos y contradecir al Establishment científico, se ha rodeado de investigadores de renombre como la física Elizabeth Raushcher.

Ha recibido numerosos premios y galardones internacionales de importancia, como se detalla aquí, entre los que destaca el Best Paper Award del 2009.

4 3 respuestas
ArThoiD

Qué en la Tierra va a tomar

I lol'd

1
Alqueraf

Cuidado con esas cosas, que son muy propagandísticas, y si no tenéis un poco de criterio propio os pueden comer el coco muy fácilmente.

Aun así, está muy bien, es como el del Zeitgeist.

1 respuesta
fumAx

Hay forma de bajárselo en buena calidad?

E

#12 hombre, la unica pega del documental son los ovnis. Lo demas todo bien. Y propaganda no veo ninguna.

Es mas Zeitgeist si que tiene propaganda instaurando el tema de las religiones como culpa de los males del planeta.

En cambio este documental te muestra los verdaderos problemas y culpables, y no se menciona para nada la religion.

Aunque como ya he dicho, no entiendo la foto de la chica con el simbolismo illuminati. Podia haberse tapado el ojo izquierdo y dejar el derecho. Pero no otra vez las mismas formas.

urrako

#10 Es tan bueno que nadie en el campo de la física teórica valida sus teorías xDD

Me hacen gracia estos documentales porque lso magufos son como cuando los niños juegan a ser adultos. Pues de la misma forma los magufos juegan tras su ordenador a cambiar el mundo cuando esto se hace en la calle construyendo alternativas sociales al poder establecido.

Además, qué manía con aceptar cualquier teoría sólo porque lo diga alguien rechazado por sus compañeros. Como si fuese condición suficiente para elucubrar una teoría de la conspiración.

#16 Tesla ya que se basaba en evdencias científicas acabó demostrando que sus teorías eran ciertas y pudo construir instalaciones y equipos según su propio trabajo. Tesla no fue ningún mártir de las conspiraciones más allá de su rivalidad con Edison y la lucha por el uso de patentes.

Este señor, Nassim, no es uno más porque a) su teoría no está aceptada por nadie y b) no ha sido capaz de construir nada con que poder probar sus teorías. Los vídeos en YT no son pruebas de nada, lo siento.

E insisto. Los magufos tomáis por válidos documentales y/o razonamientos que adolecen del mínimo criterio. Joder, pero si he visto cada cosa or ahí que recuerda a la fe que tenían los paletos en la Iglesia y en los textos sagrados xD

Ah! y yo estoy en contra de los gobiernos mundiales y del opacamiento y distanciamiento de quienes ostenta el poder con respecto a los ciudadanos, pero el enemigo de mi enemigo no es mi amigo por lo que no por estar en contra de ciertas cosas voy a apoyar las más descabelladas teorías de otros.

Y otra cosa, por si quieres aludir a aquellos casos en que hayáis podido tener razón sólo te comento dos cosas: causalidad y estadistca. A buen entendedor no deberían hacer falta más palabras.

3 4 respuestas
E

#15 sean validas o no. Es uno mas en el campo de la ciencia. Todo lo que sea mejorar el planeta, el looby mundial te desprestigia y te deja de lado. Como Tesla y otros.

#15 En el documental no son magufos. Puedes comprobar persona por persona lo que son. Cientificos incluidos de gran renombre.

1 1 respuesta
danix64

Llevo 15min y se me hace pesado de ver, no por nada, si no por la estética de magufada que tiene y las voces tan malísimas del doblaje. ¿de verdad es tan bueno?

1 respuesta
E

#15 pues para tochearme de esa manera, saca algun tema del documental y demuestrame si es alguna magufada.

Eso si la de los ovnis no lo menciones, que no lo comparto.

#17 no te mires la parte de los ovnis. Es infumable. Para lo demas del documental esta muy bien.

1 1 respuesta
orggahh

#10 Si si, muchos estudios para al final ha quedado en otro pseudocientífico más.

#20 Yo no ridiculizo a nadie, simplemente no me creo sus historias.

2 respuestas
E

#19 y tu que tienes para ridiculizarlo. Pues lo parece.

En ese caso toda teoria, tiene que estar en la bolsa de los pseudocientificos. Incluida teorias como la de Darwin.

Pero esa ultima teoria es el sumum y hay que creerla cuando no esta demostrada.

1 1 respuesta
urrako

#18 Es que con leer parte de la sinopsis ya queda claro de qué palo van:

  • Energía libre. ¿Esto qué es? ¿Otro artilugio que viola termodinámica?

  • La Farmafia. De acuerdo con que la investigación farmacológica está condicionada al rédito económico y de acuerdo en que en ocasiones los gobiernos han utilizado sustancias químicas en la población para determinados fines. No obstante para afirmar que existe una campaña para mantener enferma a la población necesitas muchas pruebas que no creo se faciliten en el vídeo (no obstante procuraré verlo). Además, si esta campaña fuese tal la mayoría de farmaceúticos que se dedican a la investigación serían conscientes de ello y este tema estaría muco más aireado.

  • Respecto al resto de temas (sistema bancario, pobre sistema educativo, etc.) estoy de acuerdo. Faltaría por ver cómo lo enfocan. Y el problema surge cuando se recurre a los Iluminati. No entiendo la manía de para justificar la existencia de élites tener que recurrir al uso de este tipo de artimaañas que rozan la mitología xD

#22 Yo no he dicho que acepte todas las teorías de Tesla. Más que nada porque no las conozco todas. Lo que he dicho es que Tesla pudo construir instrumentos y maquinaria basada en sus trabajos. Lo cual no quiere decir que no se le fuese la pinza como a toda persona humana. Que un genio diga algo no convierte a ese algo en cierto o posible sólo porque un genio lo haya dicho. Eso es una falacia argumentativa.

A muchos grandes científicos se les ha ido la pinza y lo maravilloso del método científico es que acaba dando razón o quitándola con independencia de quien diga las cosas. Violar termodinámica no es trivial y se necesitan más que las idas de pinza de Tesla (si es que las tuvo que realmente no sé si escribió algo al respecto o no) o unos vídeos de YT. Ey! si al final se demuestra algo seré el primero en tragarme mis palabras.

Y sobre los transgénicos tengo que decir que el tema lo he discutido mucho con amigos míos. Hasta donde se sabe los transgénicos no son intrínsecamente malos. Simplemente son productos creados parcial o totalmente mediante ingeniería bioquímica. No entiendo por qué tienen que ser malos. Quen o se conozcan todas las propiedades que el efecto de producirlos artificialmente pueda tener no significa que deban ser malos.

#23 Entiendo! Yo me iba ya a máquinas de movimiento perpetuo y esas cosas xD

#29 ÇNo iba por ti, ni había pensado en ti de hech. No te creas tan importante. Y sí sabía quién era Nassim, en los circulos de la física se conocen a persanajes como este y a otros como él. Yo paso de discutir sobre física con no-físicos.

#39 Sí. Podría entenderme un poco en la razón del sí pero me da pereza y no tengo mucho tiempo.

3 4 respuestas
E

#21 si como bien dices aceptas las teorias de Tesla, lo de la energia tambien tienes que aceptarlo.

La farmafia, la compañia llamada monsanto y sus alimentos transgenicos nos esta destruyendo.

Temor Por Transgénicos Afecta Ventas de Alimentos EEUU a Europa

Una de las ultimas noticias.

http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE7BK06M20111221

1 1 respuesta
Whiplash

#21 energía libre como una cuestión no privatizada me imagino, lo que intentaba tesla. dudo que se refiera a cuestiones de gibbs y demás xD

1 1 respuesta
B

Acabo de verlo, muy buen documental, te aclara bastante este mundillo oculto.

Wuok4

Yo lo vi hace 1 mes o así y se flipan mucho con las conspiraciones del tetaisocaedro ese o como se llame
Pero en general estuvo bien

iLoGik_LSD

No es por nada pero ya lo puse yo en videos >.<

http://www.mediavida.com/foro/87/thrive-crecer-432696

2 1 respuesta
mikelflastic

Lo veré, pero de entrada huele mucho a "el secreto". En plan se juntan guías espirituales bajo un mismo eslogan y te dicen cincuentamil veces lo mismo. Siempre con sus condecoraciones que ellos mismos se dan por delante, por supuesto; seguida de una entrevista acerca del tema y, supongo que como habla de ciencia habrán efectos especiales en la entrevista.

En plan fondos cósmicos, animaciones en 3d, cortes en la entrevista para explicar algo con infografías, primeros planos de los ojos del "científico".

Nose si verlo, creo que ya me lo se. xD

Por cierto, de acuerdísimo en todo con #15.

Ojalá la verdad fuese tan sencilla como quieren creer los magufos...

-nazgul-

Qué en la tierra va a tomar :palm:

1 1 respuesta
iLoGik_LSD

#15 Me doy por aludido porque se que iba por mi.

Yo no digo que la teoria de nassim sea 100% real ni mucho menos, pero te recuerdo que eras tu el que ya la rechazabas sin siquiera saber quien era nassim. Eso ya dice mucho.

Y por supuesto que no te puedes creer todo lo que veas por ahi, la principal norma de todo conspiranoico es no te creas nada de lo que veas, simplemente reten la informacion y luego ya se vera si es verdad o no.

Es como un pequeño juego xD:

#30 kk np xD contra mas gente lo vea por mi mejor.

2 1 respuesta
E

#26 sabia que habia uno en videos. Pero he preferido hacer un thread con la explicacion y la sipnosis y darle el premio xd.

#21 sincerate, tu comerias productos trasgenicos xd ?

Imaginate una bolsa de kikos modificados geneticamente.

3 respuestas

Usuarios habituales