Nadie ha mencionado que en EEUU las cárceles cotizan en bolsa y cuanto mas presos tengan mas ganas los accionistas?
Esto tenia que llegar allí que metan a la gente en la cárcel es un negocio, y se ve que ya es insostenible que el gobierno siga pagando por meter presos
Esto se encontró dentro de una prisión de máxima seguridad en el estado california (Pelican Bay )
Esto es una celda de confinamiento.23 horas al día en eso
¿Quien decía eso de hotelero ?
Y ni siquiera esas malas condiciones evitan que las bandas se hayan apropiado de las prisiones y que la droga , la violencia campen a sus anchas.
Yo pienso que si se legalizara en españa la marihuana.bajaria mucho el consumo,hay gente que solo fuma porque esta mal y les pone caxondos
y no se vosotros pero aunque sea ilegal salen camellos de debajo de las piedras cuando quieras
Yo si legalizaran la marihuana en España, no fumaria. Pero es posible que mi madre pudiera tomarla para aliviar el malestar y los dolores de la quimio y radio terapias.
Si mal no tengo entendido, la marihuana es menos adictiva que el alcohol, el cual si es legal en España.
#67 se vota el 10 de noviembre
#66 de donde eres? Que sepais tu y tu familia que desde hace un tiempo se consiguió que el Tribunal Supremo declarara legal que haya asociaciones de usuarios de cannabis y que estas asociaciones dispensen enfermos. Podrias pasarte por Cannabiscafe el foro de la AICC que tiene un apartado de asociaciones y tal vez haya una cerca de donde vives. Se paga una cuota como socio y dependiendo la asociacion o tienes derecho a X yerba o pueden conseguirtela pagando algo.
Independientemente de todo esto espero que salga bien y si de verdad necesitais yerba mirad esto a ver...
No fumo nada, pero pienso que puede ser beneficioso para el pais que se legalice la marihuana, siempre y cuando se pongan unos limites a cada cliente, obviamente no va a estar medio pais mas tonto que tobias el muerdecables en medio de el trabajo, pero el pais sacaria una gran tajada de eso y ademas la gente estaria contenta.
Pero por otro lado tambien llegar a un establecimiento "X" y ver al que te despacha, mas perdido que la madre de bambi, pues no es muy bueno tampoco pero enfin habria que sopesar pros y contras como todo...
#69 Estoy hasta los cojones ya, y no es por ti, es que he visto ya 20 post diferentes diciendo lo mismo que tú.
Pero vamos a ver, que aun no lo he entendido, si se legaliza la marihuana, creeis que todo el mundo va a ir todo el día fumado?? el que fuma de aquí (del foro) fumaría más si fuera legal?? cuanta gente veis "despachando" borrachos o haciendo su trabajo borrachos siendo el alcohol legal?? en qué cojones pensáis para decir que la gente irá fumada a todas horas?? van a regalar la marihuana o qué??
En fin... no sé para qué posteo.
A ver hijo de mi vida, yo si estoi en la oficina y estoi currando pues en la hora del pitillo me fumaria 1, al acabar de comer (los que fuman lo que sea, pitillo, etc.. ) pues fumaria otro con lo cual ya son 2, y a la tarde incluso podria haber un tercero, todo esto tirando por lo bajo, pero no tienes por ser TU especificamente, pero si que habria gente que lo haria y no lo podrian despedir porque seria legal, habria gente que si y gente que no como en todo, pero si lo hacen ahora durarian 0,2 en el trabajo mientras que si es legal lo podrian hacer sin riesgo ninguno.
Y si, no postees que estas mejor
#71 Engañado.
Que la marihuana sea legal allí no implica que la puedas fumar en el curro. Ya que te aseguro que tras tus 2 porros matutinos el rendimiento no va a ser el mismo. Y por lo tanto al no rendir lo mismo te podrian echar por que ha bajado tu rendimiento.
PD: Quien me diga que el curro y los porros son compatibles ya le digo yo que NO.
PD2: Primero se piensa y luego se habla.
PD3: Desde mi punto de vista si legalizasen la hierba aquí fumaria lo mismo, lo que la fumaria mas agusto : )
#71 me estas diciendo que si yo trabajo una oficina y me tomo 4 cubatas durante la mañana al ser legal no me pueden despedir?
Pensais las cosas antes de decirlo? Por que ir drogado a tu trabajo ya sea por alcohol o por otra cosa puede ser motivo de despido ya que desatiendes tus funciones...
O te crees que en Holanda van fumados en las oficinas? que no os estais planteando un mundo utopico, que lo tenemos a unos miles de kilometros de aqui y llevan 40 años con ello y no sólo no se ha desmoronado sino que son uno de los paises mas eficientes del mundo.
Que se legalice la marihuana no significa que no impongan restricciones:
Aquí en España (y en cualquier lado):
conducir borracho...
entrar en sitios con derecho de admisión borracho...
y sobre fumar maría en el curro, no sé que pensaría si tu jefe si te ve cada hora y media con un quinto de cruzcampo...