finales de mayo y parece agosto .. enfin ques esto.. no teneis calor? en bcn mestoy muriendo..apenas se puede studiar :/
me he levantao a las 2 matao y no he salido ni de casa...
tengo el ventilador aki dandome en plena cara, sin camiseta....miro x la ventana y ni una puta nube....
:s
pues aquí en gijón esta semana se ha torcido un poco el tiempo y lo mismo sale el sol que se pone a chispear, pero no hace ni de lejos el calor de la semana pasada :/
daba un brazo por vivir con sol todo el año y 25ºC de media xD
Aquí si que hace calor...
Estamos ahora mismo con 39º en Sevilla.
Calor, calor, calor +2
Saludos.
P.D: Y eso que hay algunas nubecillas..
una ducha con agua freskita soluciona problemas
Hasta las 7 no se sale de casa y yasta xd
Lo jodido sera en agosto xd
hay dias que no puedo dormir del calor, aunque ultimamente se ha tranquilizado la cosa aqui... pero parece que vuelve, la verdad es que me da asco que a estas alturas haga tanto calor, mucho.... he quitado un ventilador del pc para ponermelo delante y de momento me ayuda xDD
hombre esperemos ke no suba mucho mas este verano.. ojala solo aya empezao antes... pq komo sigan subiendo.. mejor ni pensar :/
Yo me he despertao y me encuentro con esto:
http://img62.imageshack.us/img62/443/teclaoqueado7vs.jpg
PD: Me derrito....
Aquí en Noruega, en los montes helados de Abazagorath no tenemos esos problemas.
Satanic Necroreaper Disembowling the Necroleptic and Charred Necrolepsy on the Frostbitten Necrovertion of Necrodeathmortum
Realmente no sabeis lo que es pasar calor, treinta y poco grados para mi se esta muy bien. Los que vivimos en andalucia no se lo que nos pasa que parece que estamos inmunizados al calor y mas sobre todo si vivimos en zonas interiores. Para mi empieza ser jodido cuando supera los 42 grados y se de buena tinta que en pleno verano a las 4 de la tarde se ha llegado a dar hasta 52 grados en mi ciudad, vamos que eso si es CALOR lo demas es brisita marinera xDDDD. El Aire acondicionado por donde yo vivo no es un lujo, es una necesidad :/.
yo hoy no he salido a la calle,pero tampoco hace ese calor horrendo por esta parte de andalucia,la verdad es q granada siempre esta en un termino medio.
#23 Amigo mio con 30 grados yo disfruto del sol xDDDDD y salgo para ponerme morenito. Fue hace dos veranos si no me equivoco lo de esa burrada de temperatura pero vamos de Junio a agosto por aqui no suele bajar de los 42 grados.
PD: En verano cuando dejas el coche al sol es un chow meterse en él es como si te metieras literalmente en una parrilla xDDDD.... he registrado sesenta y tantos de grados en el coche ( los plasticos no quiero imaginarme la temperatura que llevan, deben de estar achicharrados ya que no se les puede tocar sin quemarte ).. es increible cuando te metes en él a mi siempre se me pone la carne de gallina y me suelo marear durante unos segundos. Cuando abres la puerta del coche me da la misma sensacion como cuando abro el horno para coger una pizza :S.
#16 Joder... El cambio climático no llegará nunca, los cojones dentro de unos años ya vereis y nuestra descendencia las pasará canutas.