Camarero se defiende de turba enloquecida indepe

Meleagant

En todos estos vídeos se aprecia casi siempre el mismo patrón.

Los independentistas colocan sus símbolos, ya sea ocupando playas, plazas o calles. Se adueñan del espacio público, y cuando los no independentistas proceden a retirar esos símbolos ellos están esperando cámara en mano, insultando y provocando agresivamente pero sin violencia. Exactamente el mismo patrón en todos los vídeos.

Están deseando que los otros exploten y respondan con agresiones. Saben que no van a vender el relato independentista por la fuerza, sino presentándose como inocentes demócratas víctimas de los agresivos españoles. Y para construir ese relato, nada mejor que andar metiendo un palo en el ojo al vecino no independentista todo el día, hasta que explote y puedas grabarlo.

Dejo un par de vídeos donde se ve el mismo patrón del vídeo de #1 claramente.

B

#60 Si la gente quiere poner propaganda política en espacios públicos que lo haga en campaña electoral respetando la legislación y se haga un partido político. Seamos serios.

1 respuesta
wooper

Discusiones asi las hay a todas putas horas por el puto futbol de los huevos, en un bar o en un campo de futbol de alevines.

B

#62 jajaja y si quieren acabar con la monarquía que no voten al rey. Seamos serios

1 respuesta
GlatoR

Me encanta el que dice con segundas "esto es homofobia, no?" xddddddddddd

B

#64 Si quieren crear Narnia pues que logren cambiar la constitución, pero mientras tanto las pataletas a lo privado.

1 respuesta
B

#66 Las pataletas las harán donde quieran hacerlas, sólo falta que para que no te de una rabieta tengan que hacerte caso. Y si quieren crear nnarnia y poner pegatinas y lazos de narnia pues que lo hagan. Yo no entiendo lo malcriados que andáis alguno que vais de principitos y queréis que todo el mundo funcione como vosotros.

1 respuesta
vappatixihm
#53Meleagant:

Lo mejor es ver cómo van todos cámara en mano.

No, si te parece dejamos todo en manos de la prensa para que sigan inventadose fake news

2 respuestas
t3r3r3

Yo quiero entrar en nómina.

B

#67 Malcriado es aquel que no acepta las reglas del juego y que además quiere imponer su forma de pensar, no amparada por la ley, a los demás. Las leyes se pueden cambiar, pero haciendo el mongolo y ensuciando los espacios públicos, acosar a los que no abrazan su fe e intentar lavar cerebros usando megafonía me da la impresión que no son métodos aceptables pra cualquier persona con dos dedos de frente.

2 respuestas
MiNmbreNoCab
#70VERGARIANS:

Las leyes se pueden cambiar, pero haciendo el mongolo y ensuciando los espacios públicos, acosar a los que no abrazan su fe e intentar lavar cerebros usando megafonía me da la impresión que no son métodos aceptables pra cualquier persona con dos dedos de frente.

La revolucion rusa se hizo respetando la ley, no haciendo el cabra.

la francesa, con pasteles y cosquillas.

la americana, con te un poco humedo y buenas intenciones.

Que no comparo esas situaciones a esto, pero menuda gilipollez.

3 respuestas
B

Están enajenados, qué repulsivos son

actionchip

#71 Efectivamente, mejor que no lo compares porque hacerlo sería de gilipollas.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#73 que no te vea yo manifestarte nunca si gobierna la izquierda, no vayas a ser gilipollas.

que pais, la virgen.

1 respuesta
actionchip

#74 Estamos en un estado democrático y como miembro de el y demócrata, respeto lo que sale en las urnas aunque no me guste lo que ha salido (aparte de respetar las leyes de este país y no saltármelas, muchas de ellas no me gustan pero lo que no voy a hacer es saltármelas sin esperar consecuencias).

Así que no, no soy gilipollas como si lo son otros comparando cosas.

2 respuestas
laZAr0

El cementerio está lleno de valientes. Ya correrán, ya, pues a todo cerdo le llega su San Martín y todo vaso encuentra la gota que lo acaba desbordando. Somos muy valientes tensando la cuerda, ¿de verdad esperan que nunca se rompa?. Siempre son los más estúpidos autoritarios, egoístas y arrogantes los que acaban por fracturar de forma definitiva la sociedad. Y cuando ese momento llegue, que tengan claro que habrá consecuencias que afectaran no sólo a ellos, también a miles de personas que no tienen nada que ver y que no quieren tener nada que ver.

Es que me sorprende con la impunidad y complicidad por parte del puto gobierno con la que la gente puede plantarse en tu casa a decirte lo que tienes que hacer, imponerte su pensamiento por la fuerza y en base a amenazas y coacción. Te insultan a tí y a tu familia, profanan tu casa, te violentan y no pasa nada, es que no pasa nada, es flipante, de veras... ¿a dónde quieren llegar?

-nazgul-

#71 Se te va la pinza, aquí no hay nadie que esté siendo oprimido de ninguna forma, hay un cantidad importante de gentuza que gusta de provocar, de ser el centro de atención, de sentirse víctima, quieren que haya violencia porque sus vidas son demasiado acomodadas y carentes de emoción. Cataluña ni es ni será nunca Kosovo, ni las colonias inglesas, ni ninguna de esas fantasías que tenéis, pero mucha gente tiene poluciones nocturnas fantaseando con tanques pasando por Barcelona, y cuántas catalanas no se harán dedos con la imagen de policias mesetarios aporreándolas y sobándoles las tetas.

2 respuestas
D

es su restaurante y está en su derecho de que no quiera que los coloquen

y encima sale amenazado, espérate tú que no aparezca el local con los cristales rotos al día siguiente...
putos fascistas en serio...

MiNmbreNoCab
#75actionchip:

Estamos en un estado democrático y como miembro de el y demócrata, respeto lo que sale en las urnas aunque no me guste lo que ha salido (aparte de respetar las leyes de este país y no saltármelas).

Así que no, no soy gilipollas como si lo son otros comparando cosas.

Gran argumento, por esa regla de 3 en EEUU la esclavitud seguiria vigente y todo correcto. Que pais, la virgen.

#77 Si yo no me he posicionado de ningun bando, lo que ha dicho el colega, es de por si, una gilipollez, ningun cambio real en la historia ha surgido sin violencia/revolucion, etc, puede ser triste, puede ser salvaje, pero es asi por que asi es el ser humano.

No estan oprimidos segun tu, segun ellos si y viceversa.

El fantasioso eres tu que entre tus delirios con muertes y pintando a los catalanes de salvajes asumes que soy indepe por señalar que esto.

#70VERGARIANS:

Las leyes se pueden cambiar, pero haciendo el mongolo y ensuciando los espacios públicos, acosar a los que no abrazan su fe e intentar lavar cerebros usando megafonía me da la impresión que no son métodos aceptables pra cualquier persona con dos dedos de frente.

es una gilipollez, que es lo que es, por definicion.

Si es que.. sois exactamente lo mismo unos y otros, una panda de fanaticos que les da igual lo que sea verdad o sea legitimo mientras podais tiraros mierda entre vosotros y seguir con esta pantomima barça-madrid que os han montado. xdd

3 respuestas
pJ_KoKo

Aquí ya no vienen los del damage control, el fake news, medios de desinformación a dar por saco no? Ah claro que como es de su bando no pasa nada, todo correcto :rofl:
Me parece correcto, volvemos a lo de siempre ya no les vale con ensuciar lo público que también tienen que meterse en lo privado? Si el hombre no quiere por qué le van a obligar? Oh.. wait como lo de rotular en catalán... el régimen fascista amarillo.

B

#77 La medicación, que deliras...

actionchip

#79 Los estados democráticos plenos tienen esclavos como los tenía EEUU hace décadas?

No, verdad? Pues deja de comparar gilipolleces.

1 respuesta
JuGuLaToR
#79MiNmbreNoCab:

segun ellos si

Si, están tan oprimidos que les dejan llenarlo todo de mierda amarilla sin que las autoridades digan ni mú.

1 respuesta
CRoS

#75

Si toda la gente en España pensara como tu aún seguiríamos trabajando 12 horas al día sin fiesta, vacaciones y muriéndonos de hambre

Sobre la noticia, dos tontos discutiendo, no tiene mas

MiNmbreNoCab

#83 ¿Que parte de "segun ellos" no entiendes?

¿Te hago un croquis por colores o como?

#82

#82actionchip:

Los estados democráticos plenos tienen esclavos como los tenía EEUU hace décadas?

¿EEUU no era un estado democratico en ese entonces?

Respetate.

Ilore

No me parece mal que la gente quite símbolos que representan a un movimiento supremacista y totalitario. Por supuesto, tampoco me parece mal que el señor de #1 no quiera dichos símbolos en su restaurante.


En cuanto a lo que decís algunos de que esto puede escalar hasta violencia de verdad... yo sinceramente lo dudo. El indepe medio es alguien con la cabeza llena de pájaros, que por mucho que se queje, vive muy bien en la malvada, malvada España; y que no arriesgaría ni su integridad física ni económica, si llegara a ser realmente necesario, para alcanzar Narnia.

Afortunadamente, y salvo contadas excepciones (como la del puñetazo a la señora), creo que la mayoría de enfrentamientos no pasarán de esto:

casimedia

Cuando llegaron los yankis y los rusos a la Alemania Nazi y preguntaron: “¿tú eres nazi? Todos dijeron que no. Por arte de magia Nadir era nazi.

Pues lo mismo os pasará. Algún día cambiarán los papeles. Preparaos para sufrir.

Meleagant

#68 Todos es todos, los de un lado y el otro.

acerty
#1casimedia:

¿Cuanto tiempo falta para que corra la sangre?

No se si llegará a pasar esto, pero si pasa, ten por seguro que será por esa gente que defiende los intereses de los políticos, y si, ellos tendrán la culpa.

La independencia ha cogido fuerza porqué se le ha dado valor al tratarla como algo real, en mi opinión, le ha dado mas valor los anti independentistas anti catalanistas, que los propios indepes.

Si un tonto dice tonterías pero se le empieza a tratar como a algo relevante, pues el tonto ha ganado la partida.

Ejemplo: La tierra es plana, en vez de pasar del tema y hacer como no ha dicho nada, se empieza hablar del tipo en cuestión y ha decir que es un loco y no se que y al final tendrás a gente le crea y otra gente este en contra, y no por ello dejará de ser una tontuna, pero se le ha dado la importancia que no tiene.

No sé me he explicado.

2 respuestas
B

Vienen a mi casa a decirme lo que tengo que hacer... Que ganas de que explote esto, que no quedará mucho.