Camarero se defiende de turba enloquecida indepe

Shikoku

#1 te estas equivocando cojones, que son seres de luz y nada violentos y nada nazis :D

TheStarKille

Pero no eran pacíficos?????

1 respuesta
pJ_KoKo

#92 Claro, puedes preguntar a todo el lobby amarillo de MV... ah no que no vienen por este post...

W

pateticos, deberian reventar todos los independentistas a manos de golpizas de policia nacional, putos analfabetos sidosos de mierda.

1 respuesta
wizar5
#89acerty:

Ejemplo: La tierra es plana, en vez de pasar del tema y hacer como no ha dicho nada, se empieza hablar del tipo en cuestión y ha decir que es un loco y no se que y al final tendrás a gente le crea y otra gente este en contra, y no por ello dejará de ser una tontuna, pero se le ha dado la importancia que no tiene.

Yo ahi no estoy de acuerdo, de hecho creo que es lo peor, por que alguien habra mas tonto que le siga, como ha pasado aqui, en catalunya se hubiese podido mantener unos niveles de gente independentista como siempre si cuando comenzaron a salir los iluminados hace ya varios años diciendo que si catalunya seguiria en europa, que si la historia dice esto o lo otro, algun politico hubiese dejado las cosas claras, pero mejor optaron por dejar la cortina de humo para hacer de las suyas. Ahora la fractura ya esta creada y para arreglarlo para empezar tiene que habe runos politicos que tengan mas intereses en el bien estar de las personas, de hacer crecer el pais y demas, que seguir en la poltrona a costa de todos y usando todas las armas necesarias.

B

#79 Gilipollez es la comparación que te has marcado amigo, creo que sobra explicar la gran diferencia entre esos casos.

#79MiNmbreNoCab:

Si es que.. sois exactamente lo mismo unos y otros

Que bien ya me han etiquetado, espero te sientas mas cómodo poniéndome en un bando :man_shrugging:

kraqen

#89 Es difícil pasar del tema cuando se apropian de las instituciones y amenazan con una desconexión.

Recordad que se pasó al control 'duro' de las cuentas después de que Junqueras decidiera que ya no tenían que rendir cuentas porque iban a ser independientes.

1 respuesta
vappatixihm

#94 Ahora dilo sin llorar

2 respuestas
perche

el anterior 155 fue de risa, mucho control economico pero si no cortas los medios de propaganda no haces nada.

Dieter

#97 no hubo tal control, de haberlo hecho el fla habría sido finalista.

1 respuesta
sagha

esto solo se soluciona por juicio por combate

pJ_KoKo

#98 Hostia, donde parabas? Poniendo lazis? Qué te parece lo que hacen tus paisanos?

2 respuestas
Dieter

#102 viendo los tres dias que lleva, bastante mal.

1 respuesta
vappatixihm

#102 Ya comenté el vídeo hace rato.

#48vappatixihm:

Dos retrasados discutiendo, no lleva razón ni uno ni el otro.

pJ_KoKo

#103 Sí, parece que se han aletargado xD

1 respuesta
Chewirl

No se a quien interesan estas cosas, dos retrasados peleandose porque su maceta mola mas que la otra, cuando los dos estan en el mismo mostrador, al nivel de cuando hay peleas entre aficionados del madrid y del barca, desperdicio de tiempo.

vappatixihm

#105 Menudo fail te has pegado compañero. Edita antes de que sea tarde :clint:

1 respuesta
B

Menudos personajes, enserio. Que pesaos con el lacito amarillo y las mierdas, que aburrimiento. La gente tiene mucho tiempo libre.

hAHAHAHA

2 respuestas
pJ_KoKo

#107 Editar por? Queda claro lo que quiero decir en los que "teníais" razón posteabais a fuego en este en 6h , 2veces :)

granaino127

Entonces es camarero o dueño... generalmente un dueño no hace de camarero a no ser que sea el único que trabaja en el bar xD

1 respuesta
vappatixihm

#108 Ya hay hilo de este vídeo.

Y lo mejor es que en su canal tiene varios vídeos aún peores si cabe.

F

La revolusió de les sonrises

Chewirl

#108 Pero pedazo cocina eh.

2 respuestas
granaino127

#113 meh xD

1 respuesta
K3ldon

¿En serio esta mierda es noticia? Sólo veo a los tipicos cuñados de bar discutiendo por gilipolleces.

2 respuestas
Chewirl

#114 Mira esa campana muchacho, levantaba el brazo sin problemas.

1 respuesta
kraqen

#100 Bueno, lo de 'duro' iba por algo.

B

#115 Es difícil hacer que gente mediocre se comporte como auténticos subnormales durante mucho tiempo seguido si no echas leña al fuego, y eso El Mundo lo sabe bien

W

#98 vaya un independentista resentido, como llevas eso de k tu ciudad este dividida, pobre y sitiada ?

Si lloro solo por por estar aki en Malaga y no buscar una confrontacion inteligente, en la k no doy el primer golpe para reventar independentistas, malito.

granaino127

#116 Es una campana de las baratas ... y no tiene muebles arriba, y las golas no llevan embutido nada y el material me la juego que es conglomerado con formica, y el grifo parece el típico estándar del montón.. es una cocina moderna sin más..

A no ser que con “pedazo de cocina” te refirieras al tamaño y no al contenido en sí xD

1 respuesta