Camarero se defiende de turba enloquecida indepe

polaritySYS

#205

Yo creo que los que imponen ideales son los pesados de los lacitos, no por su causa que es totalmente legítima, es que buscan molestar y crispar (recordemos las cruces en una playa y amarillas xD), lo que digo siempre "Víctimas profesionales". Por supuesto solo hago mención a los CDR, y los políticos que los guían con un palo y una zanahoria.

MiNmbreNoCab

#192 Venga, por pesado te vas a ir calentito, me has hecho buscarlo.

Mira, antes de descalificar a la gente tan libremente, preguntate por que tan convenientemente, toda ESTA situacion ha sido conducida en su totalidad mediante la corrupcion por ambas partes y hacia un choque de trenes tan conveniente para que los borregos tengais un madrid-barça.

Como se que probablemente no vas a llegar a lo que te digo te lo voy a decir de la forma mas pedagogica que conozco.

Esto viene desde hace mas de dos siglos, (googlea tratados de manresa, ahi pedian hasta ejercito propio, mientras que hoy por hoy han pedido votar)

pero bueno, vamos a ir mas a lo reciente, esto viene de los "padres de la constitucion" que no quisieron abordar un problema de un estado plurinacional evidentisimo, la prueba de esto mismo es que pone "la nacion española, unica e indivisible" muy guapo eso, pero luego te dicen que en España hay regiones, y NACIONALIDADES, y cuando alguien le preguntaba a un catedratico de derecho constitucional ¿que es una nacionalidad?.

Sabes que pasa? Que te contestaba a lo mejor, manuel fraga, Soletura o rodriguez de miñon.

Ergo, pusieron nacionalidad, para evitar poner NACION, por que tenian miedo del ejercito en la "bendita y afamada" transicion xddd (bastante bien fundado el miedo, visto lo visto hola, 23F)

Acto seguido ocurrio lo siguiente, adolfo suarez, viendo que la izquierda iba a ganar las elecciones en catalunya, el propio SUAREZ, hizo dos barbaridades.

1, cafe para todos.

2 traer al honorable TARRADELLAS, esto es para frenar el espiritu catalan de la catalunya martirizada por franco y asi con una figura centrica contrarrestar una izquierda que se daba por ganadora en catalunya.
A partir de ahi, se MIMo y se dio de comer aparte a convergencia y unio, recordemos, herederos politicos de CAMBÓ, representante de la burguesia catalana.
Que pedian excepciones para ellos, pero cuando necesitaban al estado centralista del ejercito y la policia lo tenian, no eran independentistas, buscaban intereses oligarquicos, pero se envolvian en la señera cuando tocaba para ello (suena de algo?)

Los mimaron, por tanto, la ley electoral catalana, teniendo menos votos que IU, a veces han tenido mas diputados, lo mismo con pnv por ejemplo.

pero mira tu por donde, que cuando felipe gonzalez necesito pactar para ser presidente que paso? podia pactar con IU (y ademas el de ANGUITA, politico mas honrado de la politica Española en los ultimos 100 años), pero no lo hizo, lo hizo con convergencia y unio.

y lo mismo hizo el bigote que hablaba catalan en la intimidad. mendigando el voto de forma tan patetica, quien se lo dio? PUJOL.

y lo mismo zapatero con la abstencion.

y despues los casos literalmente de hace 4- 5 años que tenemos y no me voy a molestar en mencionar.

¿Entonces dime, de donde viene el independentismo?

de catalunya, o de Madrid? si ambas cupulas han sido socios indestructibles desde hace mas de 2 decadas.

y para acabar, amigo ignorante, sabhes que es lo unico que hace falta para acabar con esto?

2 cosas, Valor civico, e inteligencia politica sin saltarse ningun tipo de legalidad, por que sabes que?

ESPAÑA tiene reconocido el derecho a autodeterminacion, y esto es asi, diga que no cualquier politologo de medio pelo como tu.

Por que esta en el boletin oficial del estado, firmado por el rey juan carlos el 4 de abril de 1977.

Basandote en eso, te sientas a negociar, ahi les dices, vale, quereis la independencia. pero sabeis que entonces no sois union europea, que habran aduanas y fronteras, que haremos una carretera de zaragoza a francia, por que claro, no queremos violar vuestro territorio, el barça jugara con el manresa. Por que no sera liga española.

Pero sabes que pasa? que ni siquiera PREGUNTAN a la gente, por que si les PREGUNTASEN y les dijesen lo que eso conllevaria, desde toda la legalidad, sin ninguna segunda intencion, siendo totalmente correctos, verian que es absolutamente contraproducente y ademas, a ellos les viene muuuuy bien, unos para que te olvides de como te estan saqueando el pais, y los otros para que sus paisanos se sientan especiales como martires de la democracia y les vean como salvacion.

pero que pasa, que eso no interesa, el decirle a la gente lo que ocurriria si se independizasen con toda honestidad y sin ninguna bravuconeria idiotica, por que ambos grupos, historicamente, llevan pactando todo lo que llevamos de "democracia". a los unicos que os engañan es a los que son como tu y los del otro lao para que sigais asi un rato gordo, pero asi nos luce el pelo. muy orgulloso de ser neutral.

Esta gracioso eso de la sentencia firme de la gurtel, la cual, recordemos, el PP sacaba pechito a muerte cada vez que alguien le decia algo recordando que estaban imputados no condenados o "casos aislados" xdd salga esto ahora. joder, que casual todo. lleva todo asi de casual ¿cuanto?, ¿4 años? ¿8? ¿10?

Y que compares lo de hitler con una secesion cuando es precisamente lo contrario ya deja ver el nivel.

No voy a contestar mas, no suelo pasar por aqui, cada cual con su venda en sus ojos.

y tengo mas, pero este es el mas resumido, ahora no seas pesado.

1 respuesta
Mewtwo

#212 sigues sin contestar a la pregunta , y sigues llendote por las ramas.

Y encima no te enteras de la misa de la mitad de lo que has puesto.

Lo dicho dartelas de pseudo-intelectual

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#213 Si a ti te parece que responder a "porque eres neutral? contestando que "por que es una pantomima"

no es responder a la pregunta, necesitas entrenar tus capacidades cognitivas.

pues rebatemelo, intelectual completo. Que el que ahora no ha dicho nada has sido tu.

xdddd

1 respuesta
Mewtwo

#214 para empezar deberias dar una respuesta , no contar una clase de historia que no viene a cuento .

Segundo vuelves a lo de antes , "yo soy muy listo y os estan vacilando ergo soy neutral".

Eso no es una respuesta , es una gilipollez para dartelas de pseudo-intelectual.

La independencia de un territorio puedes estar a favor o en contra por x o y pero si solo te quedas con ej que lo politicos son muy malos. Esta claro que tus capacidades cognitivas no van muy para alla. Cuando no eres capaz de sacar una conclusion al margen de lo que ocurra.

Tercero , España tiene reconocido el derecho de autodeterminacion , pero NO se cumplen ningun de los requisitos para ello en cataluña.

Es mas el derecho de autodeterminacion fue un "derecho" dado para acabar con colinialismo.

Por mi puedes seguir pensando con ente superior que imaginas ser.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#215Mewtwo:

para empezar deberias dar una respuesta , no contar una clase de historia que no viene a cuento .

Ah vale, la historia no viene a cuento, las cosas suceden por arte de magia, un dia los catalanes se levantaron y dijeron, a partir de ahora vamos a poner lacitos.
la frase que has escrito rezuma una ignorancia tal que me parece subrealista. Te lo digo totalmente en serio.

#215Mewtwo:

Segundo vuelves a lo de antes , "yo soy muy listo y os estan vacilando ergo soy neutral".

Pues has patinado, en otro mensaje digo que se puede llegar a la misma conclusion unicamente revisando la historia politica de este pais.

Si, os estan vacilando, que quieres que te diga. xd no es que yo sea listo, es que la gente como tu que ignora que todo esto viene de muy atras es la mas facilmente manipulable y asi estamos, que esta llegando a un punto que no pueden controlar a tanto borrego y se va a liar guapa.

#215Mewtwo:

La independencia de un territorio puedes estar a favor o en contra por x o y pero si solo te quedas con ej que lo politicos son muy malos.

Respetate un poco, hazte el favor de coger un libro de historia. anda. Ahora supongo que los politicos no deciden literalmente el destino de millones de personas y que no lleva sucediendo toda la historia del ser humano xdd. subrealista.

#215Mewtwo:

Tercero , España tiene reconocido el derecho de autodeterminacion , pero NO se cumplen ningun de los requisitos para ello en cataluña

Ah bueno si tu me lo dices yo me lo creo, imagino que eres catedratico de derecho constitucional.

#215Mewtwo:

Es mas el derecho de autodeterminacion fue un "derecho" dado para acabar con colinialismo.

Escalofriante documento, apocaliptico.

Mira macho, informate por que me da verguenza ajena seguir con esto. Si tu crees que me creo superior, pues bien por ti, yo os veo como tu ves a los ultras del madrid matandose con los del barça, no piensas "ejeje que superior soy son tontos" piensas "que lastima de gente,no tiene sentido ninguno lo que estan haciendo"

PD: No voy a contestar a nada mas relacionado con esto, me da mucha pereza, no quiero convencer a nadie.

1 respuesta
Contractor

Som gente de pau. We are pacifists!!

Pero como el fachahijoputa ese del bar no nos gusta, vamos a hacer un “acto amarillo pacifico” Justo enfrente del bar, para calmar las cosas y no señalarle en absoluto.

2 respuestas
NerfMe

#217 Menudo desvergonzado el del bar por no llevarlo a otro sitio y dejar su bar ahí, provocando.

A

#217 Los lazis como siempre en su linea

turfaroth

#216 En cuanto al derecho de autodeterminacion, puede saber lo mismo un catedratico de derecho constitucional que un aparejador, en todo caso un catedratico de derecho internacional si puede saber mas. el derecho de autodeterminacion viene desarollado en varias resoluciones, donde literalmente habla de colonias y potencias extranjeras, que por cierto el proceso de descolonizacion se entiende ya por acabado. En cuanto al derecho de autoderminacion se pone como limites quebrantar o menospreciar, total o parcialmente, la integridad territorial de Estados soberanos e independientes y ningún Estado o grupo de Estados tiene derecho a intervenir directa o indirectamente, y sea cual fuere el motivo, en los asuntos internos o externos de cualquier otro.
http://www.un.org/es/decolonization/ga_resolutions.shtml

http://www.un.org/es/decolonization/ga_resolutions.shtml

La comision de venecia y la onu han dicho que el derecho de autodeterminacion no tiene cabida en el caso de cataluña. Por otro lado no soy catedratico de nada es que me he leido las resoluciones, son una hojita que se lee en un par de minutos. Tambien hay que diferenciar autodeterminacion externa de interna, en este ultimo caso seria lo que tiene cataluña, autogobierno.

2 respuestas
perche

#220

la comision de venecia lo que dijo es que la autodeterminacion se podia realizar si España aceptase, y de inicio España no puede aceptar si no se cambia la constitucion asi que por esa regla de tres cualquier pais podria optar a la autodeterminacion si el pais del que se quiere separar aceptara.

https://www.lavanguardia.com/politica/20170603/423150730181/carta-comision-venecia-respuesta-puigdemont-referendum.html

1 respuesta
Lexor

#220 a ver eso de la onu diciendo que la desconolizacion tiene cabida en cafalunya que yo lo vea

1 respuesta
turfaroth

#221 por que se tiene que respetar la integridad territorial de los estados soberanos y ningun estado tiene derecho a intervenir en los asuntos internos de ningun estado. Pero lo que si se puede efectivamente, es que se acuerde en españa o cualquier otro pais es un referendum para que una parte se separe del resto, usando los cauces legales que tengan establecidos en ese pais y se ofrecieron para mediar y cataluña les mando al peo. Pero no tiene que ver con el derecho de autodeterminacion de los pueblos desarrollado en las resoluciones que he puesto. y llamar colono a cualquiera que no piensa como tu, no sirve para que te consideren colonia.
#222 se me olvido poner un no, supongo que tu nunca te has confundido escribiendo pero algunos somos humanos, no demasiado pero algo si.

2 respuestas
Lexor

#223 errar es de humanos y por lo tanto es comprensible, no pasa nada amic, espero que nadie te juzgue por cosas asi

1 respuesta
turfaroth

#224 cada cual sabra que tiene que hacer.

perche

#223

eso esta claro, considerar a cataluña colonia esta al nivel de historiadores tan prestigiosos como curucull o balvin, miembros del instituto novahistoria, participes de descubrientos tales como que colon, cervantes, el anonimo del lazarillo, miguel servet, santa teresa de jesus y leonardo davinci eran catalanes.

1 respuesta
Lexor

#226 nosotros estamos usando un dialecto del catalan sin ir mas lejos
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/castellano-dialecto-catalan-377133

1 respuesta
perche

#227

bueno le instituto de novahistoria defiende que lo que se habla en sudamerica tambien es catalan y que el seseo es prueba de ello.
Todo empieza a encajar.
A ver si encuentro el podcast donde lo escuche.

https://www.ivoox.com/tdc-podcast-13-conspiraciones-vol-2-con-audios-mp3_rf_8720415_1.html

minuto 104

turfaroth

y el catalan es un dialecto del valenciano, pero los fascistas catalanes manipularon la historia.

http://www.alertadigital.com/2017/07/12/el-catalan-dialecto-del-valenciano/

ArcheR

El Ulmo este solo responde a la parte de los mensajes que le citan que más le interesa, a lo que no sabe ni cómo responder directamente lo omite xDDD

granaino127

#138 si, claro que si... porque todos sabemos que no existen fascistas catalanes y que son exactamente la misma calaña.

“Mi fascismo es mejor que el tuyo...”.

1 respuesta
K3ldon

#231 Lo siento pero no conozco nigún catalán que tenga ganas de matar a ningún español. Por desgracia no puedo decir lo mismo en el caso contrario.

1 respuesta
granaino127

#232 oh vaya, que casual... seguro que conoces decenas, que digo decenas mejor millones, de españoles que quieren matar catalanes.

Pero catalanes curiosamente ni uno....

K3ldon

Quizá tenga que ver que todo el movimiento independentista va en contra de las instituciones del estado y sus politicas, y no en contra de los ciudadanos españoles.

3 respuestas
granaino127

Claro y en el caso contrario, no es por las políticas de las instituciones catalanas... realmente es porque van contra la gente y los quieren matar.

Aja xD

DunedainBF

#234 Es un bonito ejercicio de gimnasia mental eso de no ir en absoluto contra los ciudadanos pero si contra las instituciones que nos representan a todos.

1 respuesta
Kidaa

#234 buena comida de cabeza tienes

Dieter

#234 dejo de colar alla por mitad del 2013.

K3ldon

#236 El bonito ejercicio de gimnasia mental es aceptar que las instituciones estatales nos representan a todos.

2 respuestas
DunedainBF

#239 Por cierto, la primera institución del estado que el independentismo fulminó fue precisamente el Parlament y hoy es el primer aniversario de cuando el prucés decidió cargarse la democracia para imponer su ideologia.

La mayoría de periódicos tienen artículos recordando el tema.

Un año del golpe en el Parlament: democracia como ellos la entienden
http://www.elmundo.es/espana/2018/09/06/5b9023ec22601d121d8b46e4.html

Joan Coscubiela: "El 6 y 7 de septiembre empezó el retroceso nacional de Catalunya"
Fue un error que los 'comuns' apoyaran el 1-O"
https://www.elperiodico.com/es/politica/20180905/entrevista-joan-coscubiela-6-7-septiembre-empezo-proceso-retroceso-nacional-7017932

El día que el secesionismo cruzó el Rubicón
https://elpais.com/ccaa/2018/09/05/catalunya/1536173122_532510.html

Hace un año que el secesionismo catalán consumó la ruptura con la legalidad

1 respuesta

Usuarios habituales