Cambiarse de ciudad

Abaioquiena

#30

Lo que es un pastizal, encima tendre coche. Pero es que mi vida esta en Sansebastian, tambien estan alli mis amigos, la novia...

2 respuestas
Mewtwo

#31 mis huevos es un pastizal cuando lo hago yo todos los dias . Si lo haces bien por 150 euros +- tienes 100 viajes a bilbao .
En un bus que pasa cada media hora.

1 respuesta
Abaioquiena

#32

Explicame más, por favor

1 respuesta
Mewtwo

#33 tarjeta transporte de guipuzcoa mugi. Te dedicas un dia a hacer 50 viajes por san sebastian . A partir del viaje 51 los billetes a bilbao cuestan 1,20 o 1,50 si es transbordo +- , los locales 18 centimos .

Por 150 euros +- al mes has cubierto todo el transporte.

Pero vamos ni te has molestado en buscarlo y eso que tienes novia alli.

1 respuesta
Abaioquiena

#34

Si lo he mirado, la personalizada vale 6 euros y pico en vez de los trece de sin la mugi. La envian a casa y todo, si lo se, quiero saber si no es necesario enviarla a casa y que me la manden a otro sitio o recogerla alli tambien. Tengo entendido tambien que solo se puede recargar con tarjeta, y no tengo aún.

Y con trasborod a que te refieres?

1 respuesta
Mewtwo

#35 la tarjeta vale 5 , se saca por internet y te la mandan a cualquier lugar de españa.
Y se recarga con efectivo o tarjeta.

Un transbordo es un transbordo de transporte.

1 respuesta
Thouy

Pero este chaval qué edad tiene?

1 respuesta
AS7UR

Joder, pues va a ser un cambio muy brusco, diferente acento, tan lejos de casa, otra cultura, la comida, el clima... no se Antxon, reflexiona porque te va a costar adaptarte. Aupa.

2 respuestas
Abaioquiena

#38

Pero si en el fondo soy mas Donostiarra... me encanta la gente, la real, la tamborrada...

Abaioquiena

#36

podria hacer incluso que la manden al propio Termibus y recogerla allí?

1 respuesta
M

#9 No te olvides del lacito amarillo.

Mewtwo

#40 a quioscos o se la puedes mandar a tu novia

Ciervo

#31 y porque no les preguntas a ellos?

B-eman

Quedate en casa, aun no estas preparado.

2
Mar5ca1no7

#37 va a hacer 18 el mes que viene.

1 respuesta
Genesis1910

Yo con 18 años tenía más luces...

2 respuestas
Mewtwo

#46 tu y 3 cuartas partes de españa

nomechordas

#38 Lo más duro es el cambio en el precio de los pintxos.

Y que no hay batzokis.

Carantigua

Lo primero quitarte el avatar ese cutre que pareces el puto Albert Rivera del habbo hotel.

1
AngieSalaman

De verdad que hay que abrir un hilo por el traumático hecho de cambiar de residencia a 100 km.? En el mismo país, en la misma CA...con el mismo idioma e idiosincrasia... Soy Marco Polo!!! que trabajo en una ciudad a 90 km. y viví 3 años en la RDC

1 respuesta
nomechordas

#50 Oye que se va a un "territorio histórico" distinto.

B

Joder, veo que #1 quiere meter un cambio radical en su vida. De Bilbao a San Sebastián...estás seguro de esto? Estás preparado?
Piensa en el choque cultural que vas a tener, la barrera lingüística, una cultura nueva, costumbres que aprender...
Entiendo que abras el hilo, un cambio tan grande en tu vida tienes que compartirlo y hacerlo con cuidado. Además se te ve totalmente informado.
Cómo admiro a la gente que lo deja todo atrás sin importar lo duro que pueda ser el camino, para empezar de 0.

Enhorabuena tío, los tienes bien puestos, llegarás lejos.

Thouy

#45 #46 y podría ser peor