Muy buenas a todos !
Contando esta historia puede parecer que intento restregar mi casi-trabajo, pensad lo que queráis ^^
El tema es ese, tengo una oferta para irme a Madrid a trabajar... El trabajo es de informático, y básicamente es Hardware, que es lo mío y se me da bien. Pero el quid de la cuestión es que me inspiréis un poco en acerca el cambio de vida total que me espera (no he dicho que si, pero vaya, básicamente es de lógica que vaya tal y como está el tema).
Vivo en el norte, y aunque he viajado bastante, nunca han sido viajes de más de 1 semana de estancia en el lugar, ergo no se puede considerar ni parecido a lo que me espera... Me considero una persona muy social y la verdad es que no tengo problemas para entablar conversación con quien sea, pero... Me da miedo el irme de repente y dejar todo esto (familia y amigos). Por suerte nada me retiene (relación o trabajo aquí), así que es básicamente miedo a lo desconocido y a vivir solo por el momento.
¿Recomendaciones o consejos para alguien que va a dejar todo e iniciar una nueva vida fuera?
Un saludete y gracias a cualquiera que se tome el tiempo para leerme =)