Cambio de seguro sin dar BAJA

Soy_ZdRaVo

#30 pero si el sector de los seguros es uno de los sectores más regulados.

El problema no es ausencia de regulación.

1 respuesta
neo-ns

Hace poco he cambiado el seguro del coche de AXA a PRIMA, seguro con AXA 8 años, de 230€ a 460€ para este año, 0 partes.

La moto nueva hice el seguro en 2022 con AXA también, 253€ con franquicia, pues este año me querían soplar 479€. 0 partes, lo mismo.

Menos mal que tenia la tarjeta caducada en AXA, si no estos cabrones me soplan lo nuevo y búscate la vida... y ni aviso de renovación y del precio ni nada.

1 respuesta
Misantropia

#32 Si no te avisan no pueden presionarte para que renueves.

cond3

#31 una regulación incorrecta entonces.

1
B2MM

#30 El problema es que sois unos vagos, las condiciones son bastantes claras.

1 respuesta
cond3

#35 lo que tú digas, pero estos son unos trileros, las compañías telco están obligadas a hacer la portabilidad y nadie llama vagos. No se entiende que con los seguros no sea igual, cuando es una estupidez tener asegurado un coche dos veces.

2 respuestas
B2MM

#36 Haber estudiado, 1+1 suele dar 2.

Soy_ZdRaVo

#36 ni es igual con los seguros porque tener dos seguros puede tener sentido en determinadas circunstancias.

Dos líneas en compañías distintas con el mismo número es imposible y no tiene sentido.

1 respuesta
cond3

#38 yo hablo estrictamente del seguro de responsabilidad civil obligatorio en territorio nacional. Ya que tengas otros seguros extra respecto a eso, para viajes o empresa, o cualquier otro caso de uso, te lo gestionas tú. Sigo pensando que una regulación tipo telco es lo suyo.

wHiTefOx

a los seguros sólo les ganas si te apellidas SIlverstein

Usuarios habituales

  • cond3
  • Soy_ZdRaVo
  • B2MM
  • neo-ns
  • Elifk
  • werty
  • DunedainBF