buenas gente
el viernes en el curro tuve que salir varias veces a hacer unos cuantos recados y en un par de esos viajes vi dos hechos que retrataban perfectamente de donde venimos y a donde vamos, fueron dos escenas de apenas 15 segundos, pero vamos, no hace mas que confirmar lo que todos sabemos ya, la perdida de respeto por los demas y de modales por parte de los adolescentes, no es que yo sea el tio mas maduro y se que aun tengo mil cosas que mejorar y aprender de mis mayores, pero tampoco tengo 17 años ya
al tema que me lio xD
iba conduciendo con los cristales subidos y la radio puesta, paro en un paso de peatones para que la gente que esperaba pasara y escucho una musica a toda pastilla, miro al lado y por el retrovisor imaginando que seria el tipico coche a todo trapo y no, era un chaval de unos 19 años como mucho con el tipico altavoz portatil, a toda pastilla, el iba por la acera y se escuchaba perfectamente desde el coche, y al pasar al lado de unas señoras le da un toque, sin querer imagino, con el hombro y ni se gira a pedir perdon, me quede un poco extrañado, yo me hubiera girado a decir simplemente, disculpe, lo siento o algo asi, me parecio una actitud estupida, dando la lata con la musica a todo trapo y sudandole todo lo que pase a su alrededor
por contraposicion, a ultima hora, sobre la una y pico, y en el coche tambien, un señor mayor, de unos 60 - 70 años, jubilado imagino, porque estaba haciendo recados, iba con el tipico carrito del mercado, pasando por un paso de peatones, se paro a quitar un trozo de asfalto levantado, mas que quitarlo lo pateaba hasta la acera paraque no molestara en la calzada, en ese momento no pude evitar recordar al chaval de por la mañana y pensar en la cantidad de valores que se estan perdiendo, en un par de generaciones nada mas, me dio que pensar
opinais, como yo, que se estan perdiendo muchos valores? o que simplemente va segun la zona/gente?
siento si esta mal redactado