Cambios bruscos

Jonjonas

Hace unos 8/10 años conocí a una chica muy maja, enseguida conectamos y fuimos muy buenos amigos pero nos cambiaron de clase, empecé a juntarme con otra gente y perdí bastante contacto. Hará unos 2 años y algo, empecé a coincidir con ella de fiesta, también me pillé ordenador y entablamos una relación de amistad mucho más fuerte y "emotiva" tanto que me gustó durante una temporada pero me jodio y pasé de eso pero quedamos como amigos 100%, luego le gusté yo (o eso me dijo una vez) y de PM y hasta hace unos meses nos llevabamos muy bien.

Pues fue a la uni, empezó asalir con esa gente, conoció un chico y desde entonces solo la veo borrachos de fiesta, solemos tener buenos momentos. Bien pues este viernes estuve con ella bebiendo en un bareto y de PM haciendole masajes en los pies, besitos y demás.

Pues el sábado no me hizo ni puto caso, pero eske como si no existiera. He hablao con ella y dice que estaba enfadada con el novio. Antes me lo contaba todo y se desahogaba conmigo, ahora no me habla si está enfadada con su novio, ESKE TIENE COJONES!. Bien, hemos seguido hablando y no he oido un "lo siento" ni nada, solo me ha dicho que ahora se para la proximá el porqué de su comportamiento. Como puede cambiar tanto una persona?

P.D.: Enhorabuena a los que se hayan tragao la chapa.

Ashewon

Hace 12 años tu tenias 6 años.
Enhorabuena, pero no me importa tu vida.

M

dios busca una pagina de psicologos o llama a la radio... tantos problemas y tantos lios amorosos... o echate una novia virtual

B

Me he perdido con tantos años, a que edad os emborrachabais? xd

ArCeN

simplemente ya no eres util para ella, o ha encontrado otro amigüito o se ha cansado de ti....

Asi que cuanto antes te hagas a la idea mejor para ti, por que de ella no esperes nada, poco a poco te vas a "echar" de su vida y tu no podras hacer nada para evitarlo.

BaZoKo

no teneis corazon algunos pobre xabal k se desahoga aki dejadle al pobre....
la gente puede llegar a cambiar muxo ... pero depende de ekn lo mire cambia para bien o para mal.... depende si le influye o no!
pero weno e tenio amigos k an cambiao a mal pero weno sigo viendoles de vez en cuando!!
asi k weno lo k tenga k pasar pasara trankilo gL

KoRTuR

#1 T aconsejo q t alejes de ella un tiempo, q se aclare y q se de cuenta de q lo q esta haciendo es jugar con tus sentimientos. Si realmente t valora y le importas, ella vendra sin lugar a dudas. No muestres malestar hacia ella, simplemente indiferencia, como si nada hubiera pasado, pero con una actitud pasota. El tiempo lo dice todo...

PD: El comportamiento femenino es una incógnita...

CaLaTa

haceis masajes en los pies en los bares?

mola

P

Has entrado en la zona "amigo", no tienes ninguna posibilidad, olvidate.

p4l0m0

ke era..la fiesta del masaje¿?¡'si no ivas con olor de pies no te daban copas gratis?¿¿?

-Crack-

#9

EnDeEsgue

#11 lo ha dejao mas ke claro xD

oligoberto

kiero fotos de la tia esa

Jonjonas

Seguramente pasaré bastante de ella por un tiempo, a ver que pasa. Si no cambia que la den por el culo.

#11 Quizás sea eso... joder pero solo pido que me dirija la mirada y la palabra si le estoy hablando, si no que se muera con él.

LaguNz

el tonto con el que esta le maltrata psicologicamente, y pegarle no se, pero si ves algun moratón ya sabes de que puede ser...

el comportamiento de ella es porque se siente cohibida al estar a tu lado, hay un sentimiento muy fuerte hacia ti, pero reprimido por el tio que esta con ella, con las consecuentes comeduras de cabeza, ten cuidado, tratala bien a pesar de los pesares

P

asi son las tias xd

c0ng0

simplemente estas pillado por ella y no lo sabes, ella tiene vida y pasa de ti.

siento si duele pero es lo qe veo...

TrAsGu

xDD casualidad? no se, algo parecido me pasa a mi con una amiga

HusT

Pasando no vas a arreglar nada, ahora que esta teniendo problemas es donde tienes ke estar tu y al iwal le acabas gustando kien sabe.

Nami

#1
Opcion n 1 : suda de ti pork ya no le sirves.
O n2 : si tu dices que se enamoro de ti y no llegasteis a salir kizas se canso de esperar a ser amigos y keria algo mas y no le hiciste caso
O n3: el novio pasa de k su novia tenga amigo con bastante confianza, porque es celoso y cree que puede llegar a tener algo cn tigo.

#17 si te dijera como sois la mayoria de los tios.....

LaguNz

bonitas piernas nami xD

Islander

las mujers nos acen sufrir xk si... ya veras, abla con cualkier amiga tuya, y ste sin nadie , y tngs medio posibilidads, ya veras km t ace sufirr, sobrt todod si t muestras interesao :! :!

#1 solucion infalible = AZTE GAY. ya veras k no tiens mas problemas, al menos con mujers :P

Nami

#23 si , como el del otro post no ?

#22 ya lo se. Mi novio me dice lo mismo

Jonjonas

#23 Que va, antes de hacerme gay me iria de putas, está claro.

B

Antes muerto que gay, eono?

Sk4f

#1 Bienvenido a la cruel realidad. No busques una razon porque no la vas a encontrar. Las mujeres son asi.

Aerox

cn 6 años?? algo de trola tienes la historia xo weno ....

pd: PASA DE ELLA !!

sbG

la edad que pones en el perfil no tiene que coincidir exactamente con la realidad... listo

SniperRata

las tias son asi d raras sin mas,la gran malloria son las q se arriman al sol q mas calienta,fidelidad baja o nula...solo van a lo q van..^^