Cambios bruscos

LiuM

Lo que pasa esque estas jugando al segundo plato, para cuando le vaia mal con el novio ZAS!

Entonces tu te estas montando un romance donde no lo hay, y te da la atencion que se suele dar a un amigo, que es lo que tu eres, pero para ti es poco.

Solucion: Buscate otro prao que ese ya esta sembrao.

Jonjonas

#28 y #29 Cierto me he pasao un poco. Pero 8 o 10 años ya han pasao, editado.

LaguNz

#24 Nami, el novio ya te ha dicho que te cambies de foto no? estabas muy mona en la que habia, ahi ahi, sigue sumisa :D

en fin... :/

Sh1n0d4

Pq contais vuestra vida aki? :|

_ToRReNTe_

no quiero ser flamero ni cruel.....

Pasa de ti como de la mierda.... hazte a la idea...

CID1

#33 si x?? esk no para k te la caskes un ratillo ya tienes un par de paginas en favoritos

N0rth_

a k garito vas tu que la peña tiene por costumbre hacerse msajes de pies alli? pa mi que esto es cosa del regaton ya que nos transtorna completamente

M

q alguien ponga el link del vale ese xddd

si de verdad te necesita se dara cuenta algun dia y te pedira perdon.. si no pos a sido todo mentira -!

CID1

mira
lo k aria yo es enviarla a la mierda i decirle las cosas claras...i entonces k venga ella a comerte el culo asi de claro

_CaesaR_

Una cosa que siempre decia un colega... las tias guarras y los tios cabrones. Siempre ha sido asi y siempre lo sera...

GrAnRA

muy romantico :D

EiNh4nDeR

#40, eso, ni excepciones en tias ni casos especiales en tios

y melendi subnormal

Nami

#33 yo ago caso a lo k me dice ^^ el se conoce mejor esta pagina y la gente que hay por aki mejor que yo ^^

CaPaDoNa

jajajajaja comprate la superpop xD

LaguNz

#36 jeje, pero que poco me conoces, anda, relajate un poco, que en ningun momento se me ocurriria tal barbarie :)
no te pongas celoso que no hay necesidad xD

#43 haces bien en hacer caso en estas cosas, porque hay cada animal salvaje suelto por estos lares que para que...

y un respeto a los mayores, que nadie te lo ha perdido a ti, señor cid1

VenomRulez

Si solo soys amigos no entiendo el problema.

A

Te digo lo mismo que te dice LiuM, y si te gusta mucho esta, pues conoces a otra la invitas a tomar algo y te lias con ella, pero un consejo no la llames si te lias al día siguiente aunque te guste, sino estarás en las mismas, suerte ;)