Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

varuk

#656 Hay precedentes de ello:

ogeuF

https://actualidad.rt.com/actualidad/226558-alemania-muerto-tiroteo-wiesbaden
Un desconocido ha abierto fuego contra los transeúntes en la ciudad de Wiesbaden, en el oeste de Alemania, dejando al menos un muerto.

Mikelete

Supongo que sabréis que en aquellas épocas los españoles allí eran los moros de aquí hoy en día no? Robando abrigos en bares y en tiendas.... No? Atracos y violadores no eran eso sí.

Peyru
Akiramaster

#647 Claro que no fue por irak, supuestamente fue por los conflictos entre libano e israel, aliado de USA:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/12/internacional/1152725551.html

Hay gente que simplemete busca cualquier excusa, porque el sospechoso ya participo en un intento de imponer el islamismo radical ante el baazismo en siria.

LinCeX

Los conspiranoicos de que no decian nada para confirmar que era refugiado y tal .
Y ahora se ve el porque . Pero bueno , en mv todos saben mas que la policia alemana.

YokeseS

El detenido podria no es el sospechoso del ataque terrorista. Lol

Peyru

Y este chico parece que es el español herido que esperemos vuelva a andar.

https://twitter.com/hinak_nako

Aunque su TL es un escándalo.

2 respuestas
T-1000

#658 EEUU también financio la caída de constantinopla o la expansión musulmana y la Otomana en la edad media y moderna.

Ah no que aquí empieza la historia cuando a ti te interesa.

Pero que sí, desde que EEUU no metio las garras, los musulmanes eran seres de luz.

1 respuesta
Mikelete

#668 era de cerca de Bilbao, uno de Bilbao de verdad hubiese parado el camión con una mano y con la otra seguiría preguntando por el precio del souvenir xDD

1
B

#669 Diles a los de asuntos sociales que no hace falta que te hagan hacer estas cosas para mantener la paguita. Por otra parte siempre me sorprenderá la actitud de la derecha patria. Odiando a muerte a los islamistas radicales, pero defendiendo a muerte a quienes los entrenan y financian. Que opinión te merece entonces Arabia Saudí? Son islamistas radicales que financian a islamistas radicales, pero son hermanos de sangre para Estados Unidos y occidente. Best friends forever.

1 respuesta
T-1000

#671 que argumento más potente, por favor continua.

Ah que ya se acabaron. Qué pena.

#645 gracias por mirar un poco más lejos.

S

#623 toma, para que aprendas un poco:

https://www.google.es/search?q=atentado+terrorista+en+rusa&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b-ab&gfe_rd=cr&ei=vS1ZWI6nPKbH8AfYybGgDA#q=atentado+terrorista+en+rusia

En Rusia hay mucho terrorismo islámico. Ahora la próxima vez que quieras decir gilipolleces, infórmate

1 2 respuestas
A

#673 Pues no haces mas que darme la razon. Menos musulmanes= mas seguridad.

4 respuestas
ogeuF

Que Maravilla Paco!

T

el refugge este que no es el autor,que debe de hacer? denunciar atentar matarlos a todos?

1 respuesta
JoramRTR

#676 no creo yo que puedas denunciar que la policía te interrogue en una investigación, otra cosa sería que hubieran puesto su cara y su nombre por todos los medios como autor del atentado ( cosa que creo que no ha pasado gracias a que la policía fue bastante discreta hasta tener toda la información posible), entonces yo creo que podría vivir de lo que sacase de esa denuncia.

B

#674 Rusia en porcentaje tiene mas musulmanes que la Unión Europea.
Rusia 13 millones de musulmanes por 143 millones de habitantes.
Unión Europea 21 millones de musulmanes por 500 millones de habitantes.

1 respuesta
S

#674 A mi que me cuentas, yo solo dejo claro que no sabes de qué hablas y que eres un inculto

2 respuestas
Akiramaster

#674 pero la realidad no tiene nada que ver con lo que dices.

arion10

#679 Hombre... Igual es culto, solo q esta poco informado de ese tema... jajaja

Lo q esta claro, esq "manolete, si no sabes torear, pa q te metes?"

A

#679 Hombre, no tenia el dato de musulmanes en Rusia y en ese sentido pues no se de lo que hablo. Ahora cambia Rusia por Japon y disculpa mi ignorancia.

En otro orden de cosas vivo en Inglaterra en un gueto de moros, asi que un poquito igual si se del tema.

Y bravo por tu doble rasero, cada vez que hago referencia a algo que no se adapta a vuestros ideales surrealistas me meteis un punish pero tu te tomas el lujo de llamar ignorante a la penya.

2 respuestas
Ulmo

#647 Claro que no existia, el terrorismo se inventó hace 6 meses con el "welcome refugees" que me lo hab dicho en MV, y por eso ahora hay atentados.

1
Kimura

#674 deberías irte a vivir a Honduras, Bolivia, Colombia, Mexico... la presencia musulmán es prácticamente inexistente por esos lares, la mas baja del planeta. Y son muy católicos apostólicos.

Estarás bien, muy mucho seguro pana.

3 1 respuesta
Ninja-Killer

Religión de la paz confirmed?

Dieter

#668 menudo personaje xD

S

#682 Si te digo ignorante porque no solo no sabes sobre algo, sino que te crees que si, no es un insulto, es la realidad.

1 respuesta
Akiramaster

#682 lo que has dicho no tiene nada que ver con la realidad..., que metas ideales aquí es un bonus por tu cuenta.

¿Vi es en un gherto de moros en UK?

Dime la verdad, ¿es tu poder adquisitivo similar al de ellos?, ¿y el del resto de vecinos no árabes?, ¿qué nivel de vida hay en barrios donde hay menos inmigración?, ¿cuál es el poder adquisitivo de los morenos que viven en esos barrios?

A

#687 Me lo apunto para la proxima vez que me apetezca llamarte un adjetivo calificativo despectivo basandome en la realidad.

1 respuesta
S

#689 Si consigues juntar las letras suficientes para hacerlo, adelante. A mi se me puede hasta insultar

6 1 respuesta