Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

A

#690 Se te ve muy gallito en tu gallinero.

4 1 respuesta
Soraghatsu

dejad la discusion y punto #691 has hecho el ridiculo, no pasa nada, yo lo hice en su momento con la noticia bait que vi un dia en el curro

1 respuesta
A

#692 Me he equivocado con el ejemplo, pero la conclusion que se saca es la misma. Los musulmanes en Europa son como el colacao y la leche fria.

1 respuesta
Soraghatsu

#693 si quieres probar algo general debe funcionar en todos lados, si en un lado no funciona, no es general, por ejemplo si quieres probar que todos los cuervos son negros, entonces, debes ir comprobando uno a uno que todos son negros, si encuentras uno que no lo es entonces, ya no puedes decir que todos los cuervos son negros, el caso de que bueno cambia rusia por japon, te hace entrar una falacia muy grande, por eso te decia lo de #692

1 respuesta
A

#694 El ejemplo era malo, como me ha hecho saber el amigo #673, que tambien nos ha aportado un dato sobre atentados islamicos. Mi conclusion es que hay que dejar de traer musulmanes a expuertas y el amigo #673 no ha hecho mas que reforzarla.

2 respuestas
RusTu

#678 Otras estimaciones que había leído eran de casi 21 millones de musulmanes sólo en Rusia.

Soraghatsu

#695 estoy de acuerdo contigo en que hay que dejar de traer de musulmanes, pero tu forma de argumentar es también mala

Akiramaster

#695 los únicos atentados de rusia han sido producidos por chechenos. ¿Han atentado los chechenos en otros países europeos? Entonces la causa en sí no es el choque de culturas relacionado con la crisis gepolítica actual y sí con la larga historia de dominación de rusia sobre chechenia.

B

En definitiva, han sido los de siempre no? Luego aún hay gente que defiende a los seguidores de esa religión mugrosa y anacrónica...

1 2 respuestas
B
#699RayoSombrio:

los de siempre

#699RayoSombrio:

seguidores de esa religión mugrosa y anacrónica

Fíjate que me genera una repulsa horrible toda esa rama extrema, pero te has metido una buena columpiada metiendo a todos en el mismo saco, amigote.

2 respuestas
B

#700 No voy a caer en el recurso fácil de tachar a todos sus seguidores de terroristas, aunque muchos sean cómplices con su silencio o sus respuestas poco claras. Pero es harto significativo que allí donde hay abundancia de seguidores de dicha confesión, siempre surgen problemas de algún tipo. Eso es impepinable, por mucho que a algunos os moleste que lo digamos.

1 respuesta
actionchip

#700 A mi esa religión, como te ha dicho el compañero, también me parece una bazofia y me da asco. Como muchas religiones de este mundo pero esa se lleva el premio gordo.

2 1 respuesta
B

#701 Ah nono, en absoluto me molesta, y estoy completamente de acuerdo en que a mayor afluencia de seguidores de esa religion en una zona, mayor posibilidad de sorpresa.

#702 La única religión de verdad, es el pastafarismo.

LinCeX

#699 https://actualidad.rt.com/actualidad/226568-atentado-berlin-ejecutor-detenido

B

tremenda policia alemana xDDDDDDD

B

#684 atentados desde luego con bombas e.inmolaciones no hay. Hay criminalidad, pero no terrorismo.

CAFE-OLE

he reflexionado sobre el atentado frustrado en aquel tren de francia por 2 militares yankees.
Y ahora, este tio despues de arrollar una multitud es capaz de bajarse de la cabina e irse tan campante delante de todo el mundo? no me entra en la cbeza

3 respuestas
melonz

#707 #europe #welcome #flowers #noarmies #peace

2
B

Y la gente no despierta? Porque está visto que cada año vamos a tener espectáculo con esta panda de anormales. Y eso está pasando en los países más islamizados de Europa, vaya sorpresa...

1 respuesta
B

#709 Y en los paises mas otanizados en Oriente Medio que es lo que pasa?

1
B

#707 ¿Recuerdas los años de educación buenista?

"Que alguien vaya corriendo por la calle no significa que haya hecho algo malo. Y menos si es extranjero. Y menos todavía si tiene mala pinta. No hay que ser prejuicioso...."

Total, que ahora puede ir un islamista con una AK en mano corriendo como si no hubiera un mañana por medio de un boulevard europeo petado de gente, ya que nadie le va a prestar atención, al ver sólo un ser humano normal y corriente, e inofensivo.

2 respuestas
Nacle

Hay que ser mas abiertos y respetuosos con mentalidades del siglo XII, ven tecnologia moderna como un camion, o mujeres sin tapar, y claro, se rebotan. Es su cultura y hay que respetarla, pero sobre todo hay que aceptarla.

PD: Bonita hipocresia de todos esos que dicen que con el PP en Espana se vuelve a 1975, pero luego defienden estas mentalidades e ideologias medievales.

Merkury

#711 Si, lo mejor es meterle con el objeto contundente mas cercano. Y luego si eso ya.

1 respuesta
Lexor

#711 si la educacion buenista sigue a pleno pulmon

Quien quiere tener un censo de su poblacion ? volvamos a la edad media!

2 1 respuesta
B

#713 Gracias, necesitaba un sujeto de pruebas.

#707 Observa bien a #713 .. su mirada feliz, ingenua, perdida, pura... Sujeto entrañable de la generación que no es sino el ejemplo viviente y coletante de la tan célebre frase del Ministro de Defensa de la etapa Zapateril, el gran José Bono, que dijo: "Yo prefiero que me maten a matar, soy un Ministro de Defensa".

1 respuesta
B

Los buenistas sóis en parte cómplices de que tengamos a estos desgraciados dando por culo en Europa. Y no hablo sólo de rapefugees, sino de muchos que llegaron hace años y que viven de las ayudas sociales, sangrando nuestras arcas sin aportar nada a nuestra sociedad. Abro paraguas.

5
B

Viendo comentarios me doy cuenta de la bajeza moral de algunos. Tenemos una comunidad en España de 2 millones de moros gracias a la especulacion del suelo y la burbuja inmobiliaria del tito Aznar, si no estan todos radicalizad9s es por las medidas de integracion y ayuda de la izquierda de zapatero. El unico atentado fue rehibindicado por Alcaeda por la guerra de Irak, en la que solo participamos para hacernos la foto de las azores y estar en retaguardia de los Ingleses y Americanos.

Pero ahora la culpa la tiene la izquierda por ser demasiado permisivos.

El conflicto empezo el 11-s por un pirado amigo de Bush, se desestabilizo la zona eliminando dictadores que mantenian el control y ahora Europa paga los platos rotos de la geopolitica de EEUU y Rusia.

2 5 respuestas
Merkury

Todos que hablais de gente que vive de paguitas y tal, me gustaria ver lo que pagais de impuestos.

Pero sobre lo que vosotros llamais buenismo, y yo llamo sentido comun. No se puede generalizar ni criminalizar grupos completos de poblacion.

No voy a entrar a discutir ni hacer paralelismos, pero igual que no creo que os guste que os juzgen por ser espa;oles y os pongan de catetos (aunque bueno algunos, haceis un esfuerzo extra), vagos y de poca confianza no se puede criticar a todo un grupo por las acciones de algunos.

Tampoco hay que dejarles hacer lo que les salga del rabo, pero no por que sean musulmanes, fascistas o malabaristas, si no porque hay que hacer respetar el estado de derecho que ha de ser igual para todos, sin excepcion.

#714 Esa vaya que vulnera todos los derechos humanos? Vergüenza es lo que me produce.

#715 Sinceramente no se que haría ante la situacion de tener que decidir entre matar o morir, pero no es algo tan sencillo, lo que si que tengo claro, es que no lucharia por ninguna patria y por menos que por cualquiera, por Espa;a, asi de claro, la Espa;a que nos ha dado la espalda a todos ciudadanos y muchos de vosotros seguis tragando mierda.

1 2 respuestas
B

El enemigo de Europa es USA y Rusia, que nos tratan por encima del hombro

Lexor


no encontre el audio o video de las declaraciones pero estaria bien para confirmar la veracidad de lo dicho
#718 esa que apoya una politica a mi parecer peligrosa para la seguridad nacional
Otra forma de cambiar el problema quizas seria reconquistar marruecos y acabar con las mafias de las pateras/sahara, te aseguro que seria mas humanitaria y saldria ganando mas gente, otra cosa es que tenga peor aceptamiento

2 respuestas