Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

B
#717Dankas89:

rehibindicado

Sin comentarios.

#717Dankas89:

El conflicto empezo el 11-s

¿Eso enseñan ahora en el cole? ¿Que todo empezó el 11-S? Qué lejano parece ya, ¿verdad? ...

El mundo antes era un remanso de paz, pero llegó el 11-S, y...

2 respuestas
B
#718Merkury:

Sinceramente no se que haría ante la situación de tener que decidir entre matar o morir, pero no es algo tan sencillo

Ni idea de como eres, pero estoy seguro que terminarías matando, instinto de supervivencia. Luego puede que ya tu conciencia te mate el resto de tus días, pero de verdad te dejarías matar? Anda ya... ( claro esta que no sea el caso que tu madre o tu padre son los que van a matarte).

1 respuesta
CAFE-OLE

#717
anzar, reagan, caca culo pedo pis...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/es/timeline/b393731cc4b9d288acf8497dd3f7398f.png

2 respuestas
B

#723 Y esos números indican..............

Merkury

#722 No creo que me dejase matar, pero decir que prefieres matar a morir, bueno me parece decir mucho.

#720 Aceptamiento, :psyduck:

2 respuestas
B

#721 A ti te enseñaron que todo viene de las cruzadas de Ricardo corazon de leon xD

¿En serio crees que no tenemos nada de culpa?

2 respuestas
B

#725 Valoras mas la vida de otro a la tuya o que?

1 respuesta
Merkury

#727 Valoro bastante mas no ser capaz de decir que mataria a otra persona.

Que me dices que estoy presenciando un ataque como el de alemania y tengo en mi mano el poder pararlo con el riesgo de matarlo al atacante, ahi te digo que lo pararia, posiblemente la culpa me reconcomeria, pero es una situacion diferente.

El decir que me pones enfrente de un tio y me dices "Es un terrorista, si no lo matas, te mata" posiblemente yo acabaria muerto.

2 respuestas
B

#723 Para empezar a tener razon en algun debate tendreis que reconocer que vuestros idolos patrios son por asi decirlo los causantes de todos los problemas de España, excepto del independentismo ya que por aquel entonces Pujol y Aznar eran muy amigos.

2 respuestas
Lexor

#725 me muero de sueño y mi cerebro me ha traicionado, tu respuesta igualmente ha quedado clara
:psyduck:

B

Aznar les abrió las puertas y ZP las mantuvo abiertas. Así tenemos a 2 millones en España, la mayoría en Cataluña. Y sí, en poblaciones donde son mayoría como en Salt o Canovelles dan por culo y mucho. No saben vivir en sociedades modernas, salvo unos pocos.

1 respuesta
B

#728 Yo tampoco mataría,y en caso de que no me quedase remedio, ignoro si mi conciencia lo soportaria, pero estamos ( o yo al menos ) hablando de supuestos >.<

Joder, si tuviese que matar cada animal que como, comería mas fruta y verdura XD

1 respuesta
CAFE-OLE

#729
aznar esta a mil jodidas millas de ser mi idolo, para empezar yo no tengo idolos.
Los dogmas son para gente limitada intelectualmente.

Tienes algun otro argumento a mayores para salir del ridiculo a parte de llamarme pepero?

Merkury

No es lo mismo matar para comer o matar un animal xD

#732jokers_laugh:

Joder, si tuviese que matar cada animal que como, comería mas fruta y verdura XD

B
#726Dankas89:

A ti te enseñaron que todo viene de las cruzadas

No, pero curiosamente, ese argumento sí que suele ser muy utilizado por algunos para culpar a Occidente de cada atentado que ocurre aquí...

A
#546varuk:

Eso díselo a los del 11M y toda la ola de atentados que vinieron, y vienen, a raiz de la gracia de Aznar, Bush y Blair... cuando el último hasta ha salido pidiendo perdón.

Luego descubres que en USA, UK y España es donde menos atentan y se te va el argumento a la mierda.

1 respuesta
Akiramaster

#720 ¿Los problemas que tienen en paises como centroafrica, el congo o camerun esta en marruecos y sus pateras?, ¿Sabes que entre los propios paises africanos y de oriente hay personas que viven en paises vecinos? No toda la inmigracion recae en españa.

¿Fueron antes las migraciones o las fronteras para la raza humana?

#736 porque se ve como un enfrentamiento entre occidente y oriente. Los atentados no son producidos por guerrilleros que parten de oriente medio con un objetivo, sino que se usa a personas que ya estan dentro de nuestras fronteras.

1 respuesta
B

Hay países europeos que en 15 años ya serán casi totalmente moros. Suecia va cuesta abajo y sin frenos, es alucinante el permisivismo que tienen allí con esta gente. Francia en 40 años o menos también será moro. Bélgica, UK...en fin, la lista es larga. A nadie le preocupa el panorama?

choper
#717Dankas89:

El conflicto empezo el 11-s por un pirado amigo de Bush, se desestabilizo la zona eliminando dictadores que mantenian el control y ahora Europa paga los platos rotos de la geopolitica de EEUU y Rusia.

Si alguien te niega que el descontrol total de estas etnias comenzó con la caída de Hussein y la puntilla con afganistán, tranquilo, simplemente no tienen ni puta idea de lo que hablan el 99% de las veces. Son habituales.

Tampoco los des más coba, serás nuevo en el foro supongo. No merecen la pena.

Aquí los 4 iluminados de siempre creen que de la noche a la mañana y sin motivo alguno surgieron grupos radicales de musulmanes, que sintieron un extraño e irrefrenable gusto por ir a atentar a Europa, usa, autralia...

Así porque sí.

Lexor

#737 entonces exculpamos a todos los gobiernos que permiten que las mafias operen y trafiquen con vidas humanas ?
Veo mucha critica y con razon a los gobiernos que han dirigido españa pero oyes que pocas criticas leo yo, pocas manifestaciones veo yo en contra de ellos
Pero contra Al Assad si, que cosas oye

1 respuesta
vinilester
#717Dankas89:

El conflicto empezo el 11-s por un pirado amigo de Bush, se desestabilizo la zona eliminando dictadores que mantenian el control y ahora Europa paga los platos rotos de la geopolitica de EEUU y Rusia.

La verdad es que ahi lo has clavado.
Con el otro parrafo, no.

choper
#736ACID-FANTASY:

Luego descubres que en USA, UK y España es donde menos atentan y se te va el argumento a la mierda.

Y de eso tienes que dar las gracias a los cojonudamente buenos servicios de inteligencia y cuerpos de seguridad que tenemos en este país y que hay en los otros 2.

Sobre todo a España (lo de dar las gracias a estos magníficos servicios de seguridad, por el peligro de la cercania), porque te recuerdo que un moro lo tiene mucho más jodido para llegar a una isla como Inglaterra y al continente americano que está a tomar por culo de oriente medio.

Si reflexionamos un poquito antes de escribir, mejor.

4 respuestas
belegar

#731 yo soy de canovelles xD

1 respuesta
Akiramaster

#740 Pues si, pero las unicas quejas que conozco sobre marruecos es lo que cuentan sobre los tratos policiales.

1 respuesta
vinilester

#721 Tiene bastante razon. Mas que bastante, toda la razon. Creo.

Hussein y Gadafi eran el tapon que mantenia toda la mierda que ha saltado.

1
Merkury
#742choper:

Sobre todo a España, porque te recuerdo que un moro lo tiene mucho más jodido para llegar a una isla como Inglaterra y al continente americano que está a tomar por culo de oriente medio.

Claaaaaaaaaaaro

1 respuesta
Lexor

#744 Pues eso, si tu te quieres poner la capa y salvar al mundo sin pensar en las consecuencias alla tu, yo por desgracia perdi esa inocencia

1 respuesta
D

#568 me recuerda mucho al capítulo de Black Mirror "Caída en Picado" asco pena es lo que me da toda esta gente con sus redes y su doble moral.. putos hipócritas.

1 1 respuesta
M

#742 "Sobre todo a España, porque te recuerdo que un moro lo tiene mucho más jodido para llegar a una isla como Inglaterra y al continente americano que está a tomar por culo de oriente medio."

Me acabas de dejar muy loco con esa afirmación, mira que en las últimas páginas no he leído más que disparates pero con esa frase me has hecho perder varias neuronas.

2 respuestas
Merkury

#749 Si, porque #742 para decir eso le deben quedar las justas.