Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

varuk

#736 Será menos número de atentados pero, desde luego, no menos número de víctimas... 190 sólo en España.

Lexor

Si por moro entiende marroqui no esta diciendo nada raro
recordad que moros!= musulmanes
(moro= Marruecos, Túnez, Argelia, Sáhara Occidental, Mauritania y Libia).

2 respuestas
M

#752 Ya, pero es que luego habla de oriente medio, y los moros son del norte de África, así que me temo que encima esta mezclando árabes con musulmanes y moros o algo así, muy turbio todo.

choper

#746 #749 Creo que me he explicado mal y/o vosotros habéis interpretado lo que habéis querido xD

Quiero decir que sobre todo hay que agradecer los servicios de seguridad que tenemos en españa, porque por cercanía como es lógico, lo tienen teoricamente más fácil para atentar/llegar/logística, etc.

¿ Ya lo entendéis ?

A

#742 ¿Pero la GC no eran unos cuñados?. no os aclaráis eh.

1 respuesta
Mafioso14

Entonces un musulman comete un acto terrorista y tenemos que sacarlos a todos del país? Bien, eso está muy bien. Lo malo ahora va a ser la cantidad de gente inocente que va a sufrir a coso por culpa de este pensamiento, en el que sin hacer nada van a desear estar muertos.

choper
#755ACID-FANTASY:

Pero la GC no eran unos cuñados

Y a mí qué coño me hablas si no he escrito algo semejante en mi vida... ¿?

Qué pena, tu sesgo ideológico te tiene el razonamiento y el argumentario hecho mierda. Una pena.

1 respuesta
Akiramaster

#747 ¿Inocente? Yo no me dedico a repartir bocatas, colgar carteles o a hacer asambleas en la uni. Mi esfuerzo va dedicado hacia una mejor comprension de la naturaleza humana y a desarrollar un nuevo paradigma en la educacion y desde que tenia 20 años se que estare muerto antes de ver sus frutos y me lo tomo con calma, asi que no equivoques conmigo.

1 respuesta
B
#758Akiramaster:

Mi esfuerzo va dedicado hacia una mejor comprension de la naturaleza humana y a desarrollar un nuevo paradigma en la educacion

:qq:
¿Te lo puedo copiar? Es para buitrear a una adolescente marxista...


#748 Te doy manita porque no llevan iPhone....

1 1 respuesta
Akiramaster

#759 ¿puedo mirar al menos?

Tengo el pene de baja desde la ultima relacion, asi que no soy peligroso.

Tu sras el martillo y yo la hoz.

Leoshito

Por lo que veo han salido dos cosas interesantes en estas horas:

1- La policia cree que el detenido no es "el hombre correcto". Eso puede ser simplemente porque niega los actos, o porque realmente anda suelto... lo cual sería peligroso.

2- Un español herido resultó ser proetarra, gracias OKDiario por tu trabajo de investigación sobre los vagos y maleantes.

Si alguien tiene links o confirma estas noticias y otras, las edito en #1.

3 respuestas
Merkury
#761Leoshito:

2- Un español herido resultó ser proetarra, gracias OKDiario por tu trabajo de investigación sobre los vagos y maleantes.

Pero proetarra de verdad, o segun OKDiario y 13TV y demas.

1 respuesta
A

#757 Se te ve alterado. tómate una tila y mastica un poco de regaliz.

N

https://youtu.be/HrcKCBXCMUw?t=722 ale, los dos puntos de vista. Herrero y Losantos matándose.

1 respuesta
B

#743 Entonces no hace falta que te diga nada, no? Eso es Marrakesh puro.

1 respuesta
cristofolmc

#761 #762 Joder qué pesado. Metete en el propio twitter del chaval y verás. Marxista, independentista vasco justificando a ETA y pro refugiados. Ha sido El Golpe de Karma de 2016. Ninguna pena, qué quieres que te diga. Y menos sabiendo que muchísimo mejor personas perdió la vida y él no. Pero vamos, que tampoco me voy a alegrar porque solo es un criajo retrasado con lavado de cerebro. El pobre ya tiene bastante con el retraso y la pierna.

Lexor

#761 no es parte de la noticia pero esta relacionado con ella, es un oh the irony y a algunos les hace gracia

1
belegar

#765 si que es cierto que en mi barrio predomina el inmigrante, así como en otras de alrededores, pero también te diré que no creo que haya mayoría, en los últimos años han aumentado mucho, de todo tipo de lugares (mayoritariamente marroquís si), aunque sinceramente no recuerdo canovellas sin inmigración. La crisis se ha notado en los aumentos de robos y tal, aunq he de decir que sigue siendo mejor que muchos otros barrios de otros lugares de nuestra querida España. xD

1 respuesta
H

#764 "Putin es un dictador comunista"... Ostia puta con Losantos

1 respuesta
N

#769 Se ha pasado un poco si

B

Probablemente relacionado:
Alemania: Al menos un muerto en un tiroteo callejero

Un desconocido ha abierto fuego contra los transeúntes en la ciudad de Wiesbaden, en el oeste de Alemania, dejando al menos un muerto.

https://actualidad.rt.com/actualidad/226558-alemania-muerto-tiroteo-wiesbaden

Están que lo parten.

nerkaid

El sospechoso detenido por el ataque al mercadillo navideño en Berlín ha sido liberado

1 respuesta
Dieter

dejad al joven ciervo tranquilo, es un adicto la RRSS y necesita atención.

A

A partir de aquí cada vez que se acerque navidad va a ser peor cada año, y a ver que tienen preparado para navidad.

1 respuesta
T-1000

#726 Las cruzadas fueron para detener el avance del Islam por el mundo. Y Ricardo De corazón fue a la III cruzada.

#717 El conflicto empezo el 11-s por un pirado amigo de Bush, se desestabilizo la zona eliminando dictadores que mantenian el control y ahora Europa paga los platos rotos de la geopolitica de EEUU y Rusia.

El conficto existe desde que aparicio el Islam en el mundo.

#729 Mis heroes murieron para detener al Islam y que no conquistara toda Europa hace mucho tiempo. Aznar, héroe patrio? Qué fumas xDDDD

3 1 respuesta
Horribeler

¿Los policías alemanes son subnormales o qué? Me extrañaría que algo así pudiese ocurrir con la policía española, aunque este puto buenismo es una plaga.

Dieter

#774 yo siempre he creido que buscan una libanización en europa, que un dia los de aqui un viernes nos acerquemos a una mezquita y hagamos una a lo Saviour. Yo espero que no suceda, porque no ha habido poblador mas sanguinario que el europeo medio.

1 respuesta
Lexor

#777 pues yo creo que somos el pais con mas papeletas de ponernos el mundo por montera y salir a liarla parda

LiuM

Puesto en libertad el detenido, no era el hombre correcto.
El autor anda suelto, aunque para generar odio coger al primer moro que corría cumplió su función.

1 respuesta
Horribeler

#779 Claro, son los policía que ocultan datos y no quieren pronunciar "atentado terrorista" los que siembran el odio. Porque si hicieran su puto trabajo como deberían hacerlo y no se preocupasen de opiniones vacías como la tuya no pasaría nada de esto.

1 respuesta