Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

LiuM

#780 Gracias Sara.

actionchip

Ese mercado de navidad no debería estar abarrotado de policía sabiendo lo que pasa con estos cerdos? Es que no entiendo como sitios así están totalmente desprotegidos. Entra el notas ahí con el camión como si nada, una zona que no se puede ni circular por lo que he entendido...

Sitio donde sabes que hay una cantidad enorme de personas -> sitio donde posiblemente, la lien

3 respuestas
S

#772 Oh vaya, si no es el autor, la gente de este hilo estará pidiendo ya disculpas por todas las burradas y generalizaciones que han soltado, ¿verdad?

1 respuesta
B

En terrorista tiene que estar ya tomandose un cafe con el asesino de la viuda del expresi de la CAM.

LiuM

#782 Y que iban a hacer los policías de estar ahí? Si no se sabía ni que había pasado aun con cientos de testigos.

4 respuestas
B

#785 al de francia no le cosieron a tiros en la cabina? pues ya tienes tu respuesta

1 respuesta
actionchip

#785 Ah vale, mejor sin policías entonces.

nerkaid

#782 #785 Una pena que no hubiera más policía, solo tendrían que haberle dado el alto y el terrorista habría parado seguro.

1 2 respuestas
B

Mi camión está más guapo, pero unos hijos de puta me lo pintaron

B

#788

algo asi paso en niza no?

LiuM

#786 Eso pasa en decimas de segundo, fueron 50 metros. Sin saber si es un accidente entre que lo piensas ya pasó por encima de todo. Y aunque lo mates el camión no frena.

En estos casos solo se puede intentar prevenir con escuchas, controles de trafico, etc.

Edit: Ademas me pones el ejemplo de Niza como si hubieran evitado algo. Si acaso males mayores.

2 respuestas
Leoshito

Pues si se ha escapado hay un problema gordo, con toooodas las fiestas cerca. Esperemos que la policía haga bien su trabajo. Quizá deberían pedir ayuda al equipo español, que ha demostrado ser muy bueno en estos temas.

2
actionchip

#788 En eso estaba pensando yo si, en hablar con el.

A

#752 la misma mierda son

B

#525 Si no ves la de embajadores musulmanes que están condenando esta acción y otras muchas... No paro de ver gente musulmana en la TV condenando estos atentados..

1 respuesta
B

#791

males mayores? de verdad? vamos que es mucho mejor dejar que se largue como ahora en alemania que asi evitamos males mayores, menudo troll xDD lo de que aunque lo mates el camion no frena, como no frena es con el vivo en la cabina desde luego xDDD
A la altura de aroca en la sexta diciendo que por los tiros el camion se le podia desviar

1 respuesta
B

#795 ¿Qué ves, Al-Jazeera?

LiuM

#796 Estabamos hablando de policia para evitar lo que pasó, no para detenerle después de hacerlo. Males mayores me refiero porque si no lo frenan seguía pasando por encima de la gente, pero evitarlo es imposible por mucha policia que hubiera en el mercado este.

Si fuera tan fácil darse cuenta de la situación, acertar el tiro y que el camión pare sin dañar a nadie en decimas de segundo, no crees que la gente no moriría atropellada? Porque la policia no tiene poderes extrasensoriales. Ni robocop.

actionchip
#791LiuM:

Ademas me pones el ejemplo de Niza como si hubieran evitado algo. Si acaso males mayores.

Y te parece poco evitar que mate a más personas? :psyduck:

Algo podrán hacer los policías, digo yo.

Pero bueno, mejor no pongamos policías que total...pa'qué?

1 respuesta
LiuM

#799 Pero vamos a ver, entiendes la diferencia entre "la policia no puede evitarlo" y "mejor no pongamos policias"? Menuda manera de tergiversar. Siguiente.

actionchip
#785LiuM:

Y que iban a hacer los policías de estar ahí?

Ya ni te acuerdas?

Y porque no van a poder evitarlo? O al menos que no sea tan grave? mi madre, pero tu que coño sabes?

1 respuesta
Ninpo

Bueno, debates aparte parece ser que ya han reivindicado el ataque y que el detenido ha sido puesto en libertad porque no era el culpable... Miedo me da ir el domingo a Berlín, me va a saber el viaje agridulce :(

M

Este es el dueño del camión, fue asesinado por el terrorista de un disparo en el pecho. Deja mujer y dos hijos. El mismo polaco que un gilipollas dijo en las primeras paginas que era el terrorista, y de extrema derecha. DEP

7 1 respuesta
X

la policia lo tiene jodido ahora, un moro pasa desapercibido en berlin desde q se convirtiera en una provincia turca.

1 respuesta
LiuM

#801 Deja de tergiversar mis palabras, si no te gusta mi opinión pasa de ella, pero no la amases y juegues con ella a tu antojo.

Aunque en el mercadillo hubiera policias, que los habría, que iban a hacer? Una barrera humana? Si sale un trailer de una carretera a 15 metros y se mete en el mogollón en decimas de segundo tu crees que podían haber hecho algo mas que como dije, evitar males mayores, que no dije que fuera poco, pero no es evitar si no reducir el impacto de algo que ya esta pasando? Entre que dislumbran que es un atentado y no un accidente. En decimas de segundo que restan van a disparar, abatir, soltar el pie del acelerador y quedar a 1cm de la primera victima. Ves demasiadas peliculas.

No se que es lo que no entiendes.

1 respuesta
actionchip
#805LiuM:

Una barrera humana?

Una barrera humana con MP5 si.

Yo lo dejo, eres un caso imposible y aprecio mi tiempo.

B

Si se pone policía en los sitios:

  • "Estado de excepción"
  • "Los gobernantes utilizan el miedo para ganar apoyo"
  • "Represión, fascismo"

Si no se pone:

  • "Panda de inútiles"
  • "Les interesa que atenten para que haya miedo y así haya fascismo"

#803 DEP

#803Merzbow:

El mismo polaco que un gilipollas dijo en las primeras paginas que era el terrorista, y de extrema derecha. DEP

No sólo eso, sino que alguno se burlaba con el apellido, utilizándolo para poner a la gente normal de paranóica con el terrorismo...

2
Dieter

no me puedo creer que la policia alemana esté al nivel de la beljaja, que puto miedo.

1 respuesta
B

#808 Despues la gente dice que nuestra policia son todos unos patanes.

JE JE
La Guardia Civil evitó un atentado como el de Berlín o Niza a principios de mes

http://www.libertaddigital.com/espana/2016-12-20/la-guardia-civil-evito-un-atentado-como-el-de-berlin-o-niza-a-principios-de-mes-1276589082/

3 4 respuestas
Ulmo
#782actionchip:

Ese mercado de navidad no debería estar abarrotado de policía sabiendo lo que pasa con estos cerdos?

En Alemania TODOS los pueblos montan mercados de navidad, es una tradición allí que congrega a muchisima gente. Es literalmente imposible tenerlos todos controlados con las suficientes garantías como para frenar un trailer descontrolado.

Es ciencia ficción pretender que se pueden evitar atentados en situaciones así, exigiría un estado de control en el que no queremos vivir.