Campaña contra el abuso de alcohol a la francesa

C

pues ayer sali de fiesta i una puta guiri (k x cierto estaba buenorra) jejeje se la llevaron al hospital xD... labado de estomago? se bebió mas alcohol que un alcoholico sediento

P.D--> Yo no bebo alcohol y me lo paso bien por la noche... llego a la conclusión de... soy raro x nop beber alcohol? pues no.... mas barato me sale salir de fiesta (soi catalan) y encima me rio d ela peña to taja.

L

#2: va por ti:

I'm tryin to make me go to rehab
I said no, no, no
Yes I been black, but when I come back
You wont know, know, know

I don't ever wanna drink again
I just, ooo, I just need a friend
I'm not gonna spend 10 weeks
Have everyone think I'm on the mend

Amy Winehouse - Rehab

Adolf_Stalin

Los Simpsons nos han mostrado lo bueno que es el acohol, da igual los anuncios que hagan los gobiernos de turno

B

#22 Yo quiero un par de litros de vodka del bueno ^^

mnbvc

#31 me ha recordado una cosa.

La mala fama de los ke bebemos la tenemos por 3 grupos:

1-Subnormales a los que el alcohol pone muy tontos
2-Chavales ke no tendrían que beber ni fanta todavía
3- gente como la guiri de #31 que en su puta vida bebe y cuando puede empieza a beber sin conocer su limite acaba rozando la intoxicacion etilica

A mi personalmente, como alguien ke suele ir achispado de fiesta me toca los cojones sobremanera estos anuncios, y algunas respuestas de aki ya en fin
El anuncio e ske es una sobrada impresionante, y eso ke no han puesto a los tipico chavalillos de 15/16

Y

#34 El vodka es de los escalafones más bajos de mi pirámide alcohoquil, confórmate con agua del grifo o bebe whisky.

B

#36 a mi me gusta el vodka:( pero tambien acepto el whisky ^^ Bebamos!!

Y

Aquí pondría un elefante rosa si Letto lo aceptase como emoticono preferente.
Consulte con su farmaceútico.

Cacahuete

barceló + trina de manzana, por favor

C

el video de ¿que quieres conseguir con el alcohol? no os hace como gracia algunas cosas con las frases?? es tope de hijo de puta xD jajaja

unununium

#6 #10 #14 #20 k facil es meterse con una xica ehhh ¿a k no os meteis conmigo?
#20 habria k ver tu cara, almenos si #2 tiene una foto suya esporque esta agusto con su cara, independientemente de tus gustos, ahora bien, por lo k veo tu no tienes fotos en un perfil, salvo del niño al k odias... enfin... abria k ver tu cara d pajillero...
taluego xavales, voy a por el paraguas...

Y

#41 Hijo de puta.

Netzach

#41 analfabeto.

M

#41 De donde sales pringao?

Y

#41 Bosquímano.

B

Joder, yo aguanto todo eso si me invitan a la playa esa. Ayudo al tío a violar a la que se le resiste, rescato a la ahogada y la "ahogo" de otra manera... Me están poniendo un planazo tío! Y eso que tiene que hacer que no beba.

Esas imágenes y situaciones sólo causan repulsión a los padres (y ya entrados en una edad). Todos hemos salido de casa (1 - 2 veces al año. No más) y hemos visto situaciones peorísimas. Que me pongan a tíos peinados, depiladitos y maquillados potando... Pues no es que me afecte, la verdad.

PD:
#41
Aborto de quirófano.

G

Eso les pasa por emborracharse, y fumar porros. Asi acaban todos, yo en cambio solo me meto jako.

unununium

#42, #43 #44 #45 hostia, k frases, me han llegado al alma, os habreis estrujao vuestras pocas neuronas...os tengo dixo k entre paja y paja tienes que dejar un periodo refractario, sino el organismo se calienta mucho y las neuronas se chamuscan... luego pasa lo k pasa, k tiras de lo primero que te viene a la cabeza... en fin..

Y

Me lavo con un trapo atado a un palo.

M

#48 Descansa hijo, descansa. Un chupito y a dormir

Netzach

#48 cállate bacilo pernicioso.

B

Refractario qué es? Bonito?

Netzach

Tabris es obstinado, pertinaz.

Ya os dije que era analfabeto.

_

#41, y a mí qué coño me importa que sea mujer? No me meto con un sexo, sino con un razonamiento hipócrita.

Deja de intentar ligar por Internet, que es bastante triste, campeón.

unununium

#54 no me hace falta ligar por internet, es una amiga-compañera media videra PUNTO, con la se puede xarlar.
#54 Simplemente para decir k no estas deacuerdo con una opinion de una persona no hace falta insultar diciendo, a ti lo que te hace falta es un polvo o meterse con el fisico de una persona, xaval!!!

B

#55
Si un tío es feo o le hace falta un polvo se lo dice. Al igual que una tía, y al igual que a todo el mundo.

De acuerdo, mejillón cara-chancla?

Netzach

Y exactamente en dónde se mete el bueno de -SHeiK- con la moza afectada?

_

#55, por partes:

1.- Me la trae al pairo lo que tengas con la chavala, era un flame.
2.- No es una opinión, es un razonamiento y una generalización. Nada subjetivo.
3.- Yo no le he dicho nada sobre su físico, le he dicho que es una hipócrita. Lo cual es objetivo, no cabe opinión al respecto.

Para todo lo demás, FEDA.

Y

Nada de FEDA, quiero ver a los moderadores de esta basura llorando. Viva Off-Topic.

B

Ha sido un owned basto y punto, no hay más.

Usuarios habituales