Campaña contra el abuso de alcohol a la francesa

aksarak

Entonces me puedo drogar, no??

PrinceValium

#90 Y sin chorizo el pan no es lo mismo

_

#90, pero no es que ya no haya diversión, sino que nunca la hubo xD. Seré raro, pero las comidas así me aburren (de hecho me aburre casi todo, me dicen que es una tendencia psicópata).

Como dijiste antes es un hábito, más que una adicción.

#92, siempre puedes sustituirlo con choped...

haschatan

#62 casi que mejor que te calles porque cada vez que hablas se lo pones mas facil. Que lo cel callejon oscurito ha quedado muy gaylor, asumelo.

A mi esta noche mi botella de SKY no me la quita ni dios. Bebamos la bebida de los Zares camaradas

mDity

#90 tio una comida es una comida sea con quien sea, sea tu familia amigos etc etc

y sera un coñazo como una casa si no hay alcohol.

ungarense

por desgracia la diferencia entre habito y adiccion es una linea muy fina

y cuando decis que una comida sin alcohol es aburrida, creerme que estais mas cerca de la adiccion que del habito, puedes prescindir del habito sin consecuencias, pero no de la adiccion, siempre esta el es que es aburrido, es que es lo que mas me gusta etcetc

yo no soy adicto al tabaco, tengo el habito de fumarme 1 cajetilla al dia .. xdd

PrinceValium

#93 ESO NUNCA!!!! xDDD

El chope es al embutido como el dyc al whisky xD

Y

En mi casa pintamos clenchas de postre, pero podemos dejarlo cuando queramos.

haschatan

#93 Depende del choped, porque el de lata es una puta maravilla, aunque tiene que tener todo el colesterol del mundo.

Y

Y cómo hacen para que salga la cara de Popeye?

Psik0tr0pic0

#90 la barbacoa puede ser perfectamente divertida sin beber.. pero las barbacoas de hoy en dia son 4 bolsas de patatas 2 escalopines y 10 botellas de ron/whiskey lo que sea xd

Yo no veo que problema hay en eso. Si a ti te gusta una barbacoa sin beber me parece perfecto; pero es igual de respetable que si yo la acompaño de cubatas.
El alcohol, al igual que otra droga, tiene su momento y lugar y te puedes divertir consumiendolo o sin consumirlo. Cuando juego al futbol me divierto y no me hace falta ir ciego; sin embargo, cuando salgo de noche pues esas sustancias te dan ese "plus".

No hace falta decir que puedes salir de noche y no tomar nada.

mDity

#96 vaya sin sentido... yo llevo 3 semanas sin probar alcohol y bien que me lo e pasado haciendo mil cosas con los colegas...

llego el jueves y hubo fiesta, y vamos... acabe bebiendome asta el agua de los floreros...

y aun asi, una comida cualquiera siempre es un coñazo si o si...

choped... sereis pobres xDD

EipoX

si a los hombres nos dejaran beber... las tias no se tendrian que preocupar tanto por su fisico o sus curvas...serian todas iwales a mi modo de ver estando borracho xD

haschatan

#103 pues yo ya puedo ir hasta el culo que sigo distinguiendo a los fetos marinos a las perras sarracenas a bastantes metros de distancia

B

El alcohol ameniza cosas que son aburridas. Qué se hace en una barbacoa? Comer. Pues si la gente quiere hacer gilipolleces que sin alcohol no harían, beben. No lo veo adicción. Quedar en casa de alguien y sacar la PS3 es "adicción" a las consolas? Podríamos jugar a cartas y contar lo maravillosas que son nuestras vidas, pero mejor ver a Snake en el MGS4. Y fuera de su casa los otros pueden vivir sin PS3, al igual que la gente puede vivir sin alcohol. Pero si quieres que las chicas vayan sueltas, alcohol es tu amigo. No le veo inconveniente (y eso que no bebo. Pero si me dices chica sosa sin alcohol, o chica cariñosa amiga de todos con alcohol; la segunda camarero).

Todo lo que lleve alcohol de por sí, es que era aburrido desde un comienzo. Ya me dirás qué salsa de la vida hay en una barbacoa, salir de discotecas, ¿no-botellones? en la playa por la noche, etc...

G

Me parto en estos post. Para liberar tensiones es lo mejor que hay. xDDDDD

ungarense

que va si yo cada vez que salgo bebo, y las barbacoas siempre que puedo tambien bebo, pero puedo prescindir del alcohol, ahi esta la diferencia.

yo no estoy llamando a nadie alcoholico, ni estoy diciendo que a mi no me guste el alcohol, no os confundais por favor..

#105 no saques las cosas de madre por favor xd

personalizais mucho los post, no estoy hablando de vosotros. aparte que logicamente nadie va a admitir que es un alcoholico xD

pd: curioso que digas eso siendo tu nombre "psikotropico" jeje

pd2: #105 acabo de leer tu post detenidamente, y creeme que si no hubiera complejos topicos y envidia no necesitariamos para nada del alcohol... esas chicas que dices tu cuando beben se quitan los complejos, y la gente sin alcohol actua de esa manera, porque se quita los complejos y el miedo al que dira la gente.. siempre podras decir "estaba borracho"

mDity

#107 pero la cuestion es que si hay alcohol, pro que prescindir de el o.O???

Es como si vas a un puticlub con todo pagado y no quieres follar, pues vaya :s nose..

B

Que digas que la gente usa el alcohol para deshinibirse, y así tiene excusas para hacer lo que nunca harían; te daré la razón. Cuántas relaciones tienen como base el alcohol? Pues ahí lo verás xd.

Pero adicción... Define qué tipo de adicción ves en el alcohol. Yo más bien diría costumbre. Que cualquier plan acaba con una botella de Juan Daniel o Vodka + Coca Cola + hielos. Pues sí. Y que muchas noches acabarían de puta madre jugando al pilla-pilla y la pica-pared. Pues sí. Pero es que ni por asomo creo que la gente sea adicta al alcohol. De esos sí que conozco, y beben cuando no tienen comida en la boca.

PD: Y qué culpa tienen las mujeres de ser tímidas, y que con el alcohol se les quite? Yo soy tímido, y según la situación (sin alcohol) a veces la lio y a veces me quedo callado como una puta. Todos nos solventamos con ayudas para lo que sea: estudiar, aguantar despiertos, estar más atentos... Con cualquier sustancia que veamos que nos convence. No sé qué cruzada tienes contra el alcohol.

G

Pero quereis quedar para pegaros de una puta vez, es que sois unos cobardicas. Por cierto, quiero video. : D

_

#107, el alcohol que se necesita para hacerse alcohólico (valga la redundancia) es bastante más del que consume un bebedor social, te lo aseguro xD

PrinceValium

UFO mucho gimnasio pero se acojona rápido xD

ungarense

#108 se puede prescindir porque sin alcohol tambien te lo puedes pasar bien...

lo del puticlub tambien se puede prescindir, porque que pasa si tiens novia vas a ir de putas tambien? nose es cuestion de principios

#111 evidentemente nadie pasa de abstemio a alcoholico, hay un punto intermedio que es el "bebedor social" hay gente que se queda ahi, hay gente que se queda en abstemio, y hay gente que se pasa a alcoholico, el problema es que el numero de los ultimos aumenta considerablemente

#109 te digo lo mismo que a sheik, primero es para eso, mas tarde sera para olvidarte del trabajo, los problemas etc ¿conoceis a algun pavo de 20 años enganchado al alcohol? claro que no, pero ese individuo a medida que pasa el tiempo tiene mas posibilidades de convertirse en adicto.

de todas formas creo que enfoque mal mi frase, no queria decir que la gente de 15-30 años sea adicta al alcohol

Psik0tr0pic0

#107 Que tiene de curioso?

Yo he probado bastantes cosas y a lo unico que soy adicto es al tabaco y, como mucho, fumo dos o tres al dia.

B

Me encanta como os enfurecéis por inet. Personalizáis el buitre que tengo de avatar para querer darle una paliza? xd.
Repito, si queréis una KDD con protecciones mínimas (bucal y coquillera) nos damos las ostias que queráis (siempre que uno al decir "basta" se pare).

PD:
#112
Tío, a ti te gano pegándonos y comiendo familiares xd. Go cs_pizza.

PPD:
#113
Pues que beban! Cuando el hígado les haga un toque de aviso, ya pararán. La información la tienen allí. Si se quieren intoxicar a base de entradas masivas de alcohol, no le veo problema. Tajarte en casa sale barato.

mDity

#115 Ha hablado.

MV CLUB DE LA LUCHA fundado el 26-07-2009.

Dj_Sergio

Yo bebo para emborracharme y olvidarme por un felíz momento de la puta mierda de sociedad en la que vivimos

F

#117 ¿Que infeliz eres, no?

mDity

#117 eres emo? :x

B

#118
Almenos él no te critica a ti por cualquier cosa que no coincida con sus pensamientos o credenciales. Y no creo que estando borracho te moleste más que para decirte "guapa guapa... guap'artas o no veo".

Usuarios habituales