Campaña contra el abuso de alcohol a la francesa

blackkitty

1º. Decís que me parezco a Amy Winehouse? pues bueno ^^ al igual lloro xD

2º. No creo que 4 listos que hay por aquí sepan lo que yo necesito, y mucho menos si es un polvo o no xD

3º. Me da igual si soy guapa fea alta o baja xD ni he pedido opinión, ni me interesa lo que piensen de mi gente que no aporta nada a mi vida

4º. Si pensais que hablar con #62 se le llama ligar, entonces es que sois mas simples que un bocadillo sin pan

5º. He dado mi opinión sobre la informacion del Post, que no la compartís perfecto.

unununium

#58 vale mu bien PERO
#56 tios como tu son los que me dan verguenza, k facil es decir to eso por aqui, detras de una pantallita ehhh sin peligro alguno sentadito en un sillon comiendo hasta estar saciao, tio me encantaria, ENSERIO EHH ME ENCANTARIA K ESO ME LO DIJERAS EN LA CARA, tu y yo solitos en un callejon oscurito, te lo digo enserio, esas frases me encantan k me las digan en esa situacion, mis glandulas adrenales descargan mas adrenalina y noradrenalina .. uff no veas... lo agusto k me kedo, y sobre todo quien me lo dice.. se queda... k vamos..

moderadores la cosa se os va de las manos!! xD

Netzach

lol el 62 éste de que carajo va xDDDDDD, por favor.

Quieres que tabris te diga algo a la cara? vete a la KDD de bcn y ya está, ahí lo tienes, para que te lo folles o le pegues machote.

B

Madre mia xDDD

#63 be careful que te saca el mullo y te hace un humiliation

PrinceValium

tu y yo solitos en un callejon oscurito

encima de subnormal nos sale maricón

M

Vaya circo

_

Pues yo opino que que la Tierra nos repele.

Que no es una opinióoooooonnnn...

#62, no sabes con quién te estás metiendo. En un callejón oscuro tiene más de 200 formas y armas con las que matarte, incluido tu órgano sexual.

Y

Aprovecho, ya que ha salido el tema, que a mi me decía caGanxo (niño de 15 años, de Albacete), que quería pegarme en la Campus-Party.
Y HaDeX, el hacker del Ordilingua, también quiere pegarme por utilizar tildes.

ungarense

lo mejor es que mas del 50% de las personas entre 15 y 30 años estan enganchadas al alcohol y no lo saben

_

#69, pero sin embargo lo sabes tú. Curioso xD

No sé si sera cierto o no, eh. ¿Hay algún estudio o algo?

ungarense

ya suponia que el primer resentido no tardaria en contestar

pd: en cuanto a tu pregunta, estaba dudando si contestar, porque creo que la respuesta es bastante obvia. yo salgo la mayoria de fines de semana, y te das cuenta que realmente la gente esta enganchada al alcohol.

ahora me diras que quieres estudios etc etc, pero bueno voi a pasar de buscar mierdas porque lo que se ve en la calle no te miente

Psik0tr0pic0

http://www.funnyforumpics.com/forums/This-Thread-Delivers/1/ike_where_this_thread_is_going-vi.jpg

alguien tenia que ponerlo

_

#71, no digo que porque no haya estudios no sea cierto. Pero, ¿qué es exactamente lo que ves que te hace pensar eso?

Vamos, para saber si alguien está enganchado habría que dejarle un buen tiempo sin beber. Síndrome de abstinencia y tal.

M

Todos los que se llaman ungarenses comen pipas. Hay estudios que lo confirman, pero ahora pse, paso de buscarlos

#68 se llama CaGanchorz creo, ojo que al acabar en Orz significa que pega fuerte

B

Joder, me han propuesto cosas, pero quedar con un hombre en un callejón oscuro no. Bueno, le doy la del pulpo y le robo la cartera. Dinero fácil.

Netzach

Y seguro que yo entro en esa estadística, que sólo salgo por motivos especiales y en contadas ocasiones con los amigos :_

Pd. si, soy un atrapa0

#75 es el Jack Bauer español, cuidadín :***

Y

#74 http://www.mediavida.com/images/perfil/78156.jpg (El de rojo).
Por Dios, necesito mis smileys de Roto para expresar lo que siento.

ungarense

#73 me baso en que si quieres hacer una barbacoa y no tiens alcohol, va a ser una mierda, si haces una fiesta en la piscina y no hay alcohol es una mierda, si quieres dar una vuelta por ahi (de noche) y no tiens alcohol porros es una mierda, y asi en un millon de casos.

evidentemente hay excepciones, de salir con colegas cercanos sin beber/fumar, pero lo que me refiero es que el beber/fumar se esta convirtiendo en un habito.

el habito de cada vez que sales la necesidad de beber, y ya no hablo de cubatas solo, si no tambien cervezas, vino, sangria, todo tipo de bebidas alcoholicas

pd : mmm #74 por favor, molestate en pensar antes de escribir y reflexionar sobre lo que vas a contestar, gracias

Netzach

Soy alcoholico porque cuando como fuera lo hago con vino :(:(:(:(:(

Y

¿Y qué problema hay? vivan los enganchados pues.

M

#78 Hay otras drogas.... no todo es alcohol

mDity

yo tmb posteo para meter mierda, pero ahora no se me ocurre nada :(

pD: #75 sino voy yo tmb, y asi le hago el cangrejo ruso e? e? e? puedo ir???

Psik0tr0pic0

#75 deberias probarlo con el amigo de arriba, igual asi te estrenas.

lo siento trabis, me lo dejaste a huevo :(

A

#62, menudo pelele eres, eres tú el que amenaza a través de una pantalla.

Y

Yo también quiero pegarle a UFO, escolti noi, mi técnica del molinete con los brazos nunca falla.

ungarense

#81 mm no con el mismo grado de popularidad que el alcohol

mDity

KDD mediavidera para pegarnos YA!!

os hare isi con la tecnica del cangrejo ruso.

|
V

por tu culpa saltara el BANner de gays....

PrinceValium

UFO, yo quiero ir contigo a un callejón oscuro :3

_

#78, hombre es que una barbacoa no es que sea muy divertida. Si me dices que para ir al cine o jugar a la videoconsola tienen que beber, todavía.

Vamos, yo por lo que veo la gente sale por semana sin beber y los fines beben. Y, al igual que lo de la barbacoa, yo si salgo un fin de semana por ahí de fiesta y no bebo, me aburro. Si el fin de semana quedo con algún amigo para jugar a X, o hacer Y cosa entretenida no tengo que beber.

#87, el Club de la MV lucha.

ungarense

#89 eso es a lo que me refiero, que sin alcohol, ya no hay diversion (para un alto porcentaje de gente), y de ahi la adiccion que he comentado

la barbacoa puede ser perfectamente divertida sin beber.. pero las barbacoas de hoy en dia son 4 bolsas de patatas 2 escalopines y 10 botellas de ron/whiskey lo que sea xd

Usuarios habituales