Campus-Party Valencia 2011

Zeru

esperemos que les haya diluviado la de cristo k yo kiero dormir, cojones!... bueno, cuando tenga sueño que de momento estoy O_O

iAtlas

Si es que no te tenias que haber ido, hombre... haz como yo: pillate redbull y a ludar el resto de la noche xD

B

vamonos a la discoteca todos de fIESTUKIII, YAAAA jajajajaja xDDD

MaSqUi

Hoy es de esos días en los que quieres entrar y realizar una masacre dentro de una discoteca :>

xlive

Lo que aria falta es que alguien hiriera foto a TODO, tanto a la gente así conocida, bares, mesas, disco, baños xD, a todo en general.. para todos aquellos que no estamos allí, lo podamos ver !

babri

lo uqe hay que haces es fotos a nosotros ludando y ahcer una fotogaleria xDDD yo no tengo maquinadefoticos xDDDD

1 respuesta
MaSqUi

#3726 Sigo esperando las cervezas :/

babri

iAtlas tio quitate el gorrito!!!!!!!!!!! XDDD

CERVEZA!!!!! en cuanto abran el cacafu vamos a tomar unas asi de tranquis sin dormir y con cara de sadicos...

Homme

A que hora abrirá el 100 montaditos? Alguien se apunta a un desayuno cervecero o que?

1 respuesta
Homme

Por cierto babri, dejame el sofa un rato xD

B

#3729 jAJAJAJA xDDDD no es mala idea pero mis desayunos son comidas meriendas xD

1 respuesta
Homme

#3731 No si ya xDDD

Teniais razon, menuda traca hay liada en el parking O_o

1 respuesta
B

#3732 pero se podra dormir??? lo digo porque me veo que al final voy a dormir apartir de las 6 de la mañana a este paso porque paso de ir para no poder dormir xDD

1 respuesta
Homme

#3733 Hombre, yo he salido a haceme unas palomitas a los microondas y se oia a la gente pegando voces...

1 respuesta
B

#3734 chuli piruli xDD asñdlkfjasfklñjasdf xD

fl1p40

Gastan buenos altavoces parece....

babri

cabron eres tu el de las palomitas!!!! xDDD sofa powa!!!

yo me apunto a desayuno cervecero!!!

PD: tengo fichas de poker no muchas pero hay!

Homme

Te ha llegado el tufillo o que? xDDDD

Pasate por aqui y coge un puñao si quieres

babri

me ha picado un mosquito del tamaño de bigfoot en planta del pie repetidamente (debería de haberse subido puntos de velocidad de ataque) y en palma de la mano...ahora como voy a.... jugar a la WII!!!!

1 respuesta
Pseudodiego

Donde webos puedo comprar algo de comer a estas horas?

1 respuesta
Homme

#3739 Ahora lo llaman jugar a la Wii? xDDD

1
Starbuck

Oye babri deja de ludear y vamos a jugar un rato al poker entre algunos asi pasamos el rato y nos conocemos más.

Zoko

#3740 Fila 21 museo, ramen a 3.5€ incluyendo postre y el abrazo de una tia.
Lo que no sé es si está potable.

4 respuestas
B

#3743 mira a ver si esta buena profis

Pseudodiego

En la vida e probado el ramen, a ke sabe a fideos normales o ke?

Pescaico

#3743 Pongame 4

babri

4 abrazos al miembro mas fuerte del grupo (de ti(lo pillas(es un chiste(es sencillo(aunque no se si lo piilas(es tu pene))))))

1 respuesta
Hollen

por eso queriais que comprara ramen eh?XD para ver si esta potable :palm:

Pescaico

#3747 hooooooo...la

Zoko guapo, estas muy serio.

1 respuesta
Leroy

Tiiiiiios, mediavida esta ultramuerta en su fila!