Campus-Party Valencia 2011

Zoko

#3749 si eres tú que estás 24/7 en el LoL y nunca me dices de jugar ):

MaSqUi

No me quedo todo sobadísimo en el sofa este... para nada :/

pineda

#3743 el mejor ramen esta en la fila 46 (monitor gris). Encima yo hago espalda con él (fila 47 ultimo monitor) y tambien por 3.5 €. Te digo porque he probado 3 ya de esta campus

pd: me vuelvo loco con el olor a ramen

babri

buenos dias putitas solo yo he aguantado el tiron!! XDD

PiPePiTo

#3743 pse, en peores plazas hemos toreao x'D

babri

callad y jugar al lol como campeones....XDDDD quien juegue al wow queda conforme en que le meta en mi lista negra...

PD: hay gente (izquierda) que no dice naaaaaaada presentaron hombre!! xDDDD

1 respuesta
PiPePiTo

#3756 Pero si sois una panda de sosainas, anda que bien podriais estar montando follón por la primera fila, cojones

babri

vente hamijo xDDD

iAtlas

Yo no pude mas y me fui a dormir... pero ya estoy aqui!!!

babri

pues yo sigo aqui xDD

Homme

Yo ya estoy de vuelta de mi sueñecito reparador. Babri masoca

babri

a babri le qeda un redbull sin beber xDDD

OrODeTh

Odio valencia. Después de 2 horas pa llegar a la estación de trenes resulta que hay huelga y me iban a tocar 3 horas de espera. Suputamadreenvinagre.

babri

Salimso en Canal 9!!!

Starbuck

Jajaja pobre orodeth

Yo aun me quedan mas de 12 que no se quienes son.

babri

en un rato salgo a dar un boltio por valencia =P un saludo peña!

PD: os saludo por el foro porque es mas friki y mola mas xD

1 respuesta
-SpiderOwnz-

Alguien sabe a que hora empieza la semifinal Frenetik vs x6? un saludo!

Starbuck

#3766 Si ves a un abuelo con gabardina que te ofrece una caramelito rechazalo xd

1 respuesta
babri

#3768 mierda ahora tengo que devolver la gabardina...

1
Nott

Buuuenas
Pregunta:
¿se va a hacer cena/fiesta mañana? lo digo porque somos cuatro personas las que queremos ir a la cena y tal pero después de lo del miércoles, da mal rollo acercarse para nada. Id diciendo algo, por favor ^^
#3771Lo de ir a los montaditos me parece una muy buena idea. Si queréis, id corriendo la voz a los mediavideros de la cp y nos vamos al Aqua que está al lado. ^^

iAtlas

Respuesta:
Pues sí, sería lo suyo, aunque no se si hay alguien que lo organice. Si no hay nadie organizando, se podría proponer algun sitio para ir, por ejemplo, los 100 montaditos en el Aqua.

A ver si dejamos un poco el lol y salimos bastantes, eh? ¬¬ xD

1 respuesta
Starbuck

Aqui es que la peña entre que tiene ya catering de cena o jugar torneo o es vaga no se animada a nada.

Mañana viena la campus xare tambien,aunque seamos 10 o por ahi se puede ir a cenar a algun lado.

1 respuesta
Pescaico

#3772 ¿viene xare? awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww <333333333333

1 respuesta
Starbuck

#3773 Si pero no te lo fockes que no me lo quiere ver andando raramente.

MaPaCHe

Yo me apuntaría (sin que sirva de precedente)

1 respuesta
Starbuck

#3775 Lo que tienes que hacer es pasar un aviso en el grupo de la campus para que se entere algo más la gente no se.

1 respuesta
Nott

He estado hablando con Backlash, dice que ahora irá para donde estáis para organizaros y tal. Pregunta si tenéis coche, para cenar por zona cedro y alrededores, ya que Aqua y garitos cercanos a la CP estarán petadísimos.
La idea es cenar e irnos de pubs con dos ó tres coches, dependiendo de la gente que seamos (él pone el suyo). ^^

2 respuestas
1 comentario moderado
MaSqUi

#3777 Es una opción bastante viable, tengo unos colegas que vienen mañana a la CP entre ellos el xare :>

dangerous

Me cago en el puto LoL que me peta el stadium joderrrrrrrrrrrrrrrrr todos fuera!!