Campus-Party Valencia 2011

babri

yo me apunto a todo ya sabeis mami xDD

1 respuesta
JanDry

#3781 yA tU sAs!

OrODeTh

Si hay que ir, se va!

1 respuesta
babri

#3783 si no es tonteria...QE NO!!!

Pescaico

Está Backlash aquí, ¿al final cenamos o qué?, ¿hacemos algo de reunión en el escenario?. Ya.
¿Alguien más tiene coches para ir a cenar?

RubaPowa

like a boss

Srednuht

Lo suyo sería hacer la cena hoy, porque yo paso de tirarme la ultima noche por mi ciudad, que la tengo muy vista. Yo si es mañana la cena iré pero no creo qeu salga despues a tomar nada, la ultima noche es para ludar+descargar+risas a saco.

PD: Y si es un sitio cercano como los 100Montaditos del Aqua que comentaban por ahi;mejor que mejor.

L

Si vais a salir ir a Blasco Ibañez que hay un garito que se llama El castillo o al lado uno que se llama el Phenomenon que hay 3 quintos por un euro y los cubatas a 2.50 hasta la una creo que es. Hay terracita y se está muy bien :)

No estoy en la campus pero como recomendación xD

Hollen

Jugando al guitar con tijeras y destornillador, LIKE A BOSS XDDDD

babri

jugar en dificil sin jugar desde hace 2 años LIKE A BOSS!!

1 respuesta
Hollen

#3790 semos los amos xDDDDD

ra

Botellon esta noche a la 1:00 para ir a beber al parque y luego a la disco esa que tenemos en frente, quien se apunta?

babri

paso yo no bebo soy sano...JAJAJAJAJA pero que chiste...nah no me apetece mojarme XD

Starbuck

Venimos del aqua de cenar y estaba eso de los 100 montaditos petao de peña.

Starbuck

Modo buitre on: Alguien sabes que usuaria de mv es la la chica de la derecha del todo de la 2 fila?
Me dijeron algo de matriuska o algo asi pero ni idea.

Modo buitre off

Me voy a echar una timba de poker ahora a las 12 en el agora que empieza,donde la furgo roja por si algun desalmado de vosotros os kereis pasar.

1 respuesta
Chichelo

GIANTS gana el 2º mapa, inferno, empatando con DN que gano previamente en dd2

3º mapa de_nuke

MaPaCHe

vamoosss!!!!! A DOnDEEE!!!

1 respuesta
Homme

Y oooootra noche tocando la moral con el aire... QUE FRIO, DIOX!

1 respuesta
babri

#3795 me dijo su nick pero no recuerdo...menudo dia /bomitareneliadehoy y se viene ^^

da igual qu este petado nosotros vamos y nos llevamos a mapache y el impone, segur que tenemos mesa, esperamos y ya esta o vamos un pelin mas tarde y ya esta :D

#3798 frio?? estas loco!!!! necesito mas potencia de aire... /ironi on

1 respuesta
Homme

#3799 Pero te has acostado ya o qué?

1 respuesta
babri

#3800 todavia no :S pero deberia xD

Homme

Ya te esperas al domingo, no?

neil90

rabo!

litoss

#3797 Eras tu al que he visto dandolo todisimo con la guitarra en la zona de consolas? Ibas muchisimo

1 respuesta
y1mb0

PUes siendo sincero desde el lunes noche/ martes mañana que hacia un frio de la ostia ahora se esta de lujo aqui en el Agora por lo menos eh?

1
RubaPowa

A la cama mas pedo que alfredo , jodete pescao hehe

MaPaCHe

#3804 Seguramente

babri

buenos dias people!!

1 respuesta
Srednuht

#3808 Buenos dias!

Homme

Vaya madrugon, macho!