#3839 Si toda mujer siempre en el bolso lleva de todo xd
Digo yo que alguno o alguna tendra camara de fotos si no pues tiramos de moviles que tiene muy buena calidad tambien.
#3839 Si toda mujer siempre en el bolso lleva de todo xd
Digo yo que alguno o alguna tendra camara de fotos si no pues tiramos de moviles que tiene muy buena calidad tambien.
Espero esta noche en la cena haya buen cachondeo y que nos tiren del local por escandalo xd
En una hora todos atentos que nos iremos de cena.
#3856 ¿PPPPero que ice!, a las 20:30 a cenar?Como dicen por ahi arriba sería como el postre de la merienda... no podemos ir a las 21.30? xD
hemos quedado a esa hora con el hombre este y es para esperar mesa enorme porque todo dios va un poco mas tarde y somos muchos
#3863 yo estoy cerca de la zona del bar y la zona chill out, en la ventana que da a la bola esa de los pajaros xD
A ver antes de las 9 ya tenemos que estar todos levantados para ir a coger sitio para cenar.
En la salida de la izquierda que da al museo los baños ahi quedamos.
#3866 stand de alcatel? detrás mio tengo la zona de ocio digital y delante ventanas ventenas ewerywhere.
#3868 estas en chill out? tio vente a una mesa yo estoy tmb por la zona del bar pero a ti te queda a un lado y a mi al otro
#3868 Estamos esperando a que acaba la final del lol para que la gente se vaya levantando.
Esta ya 4 personas esperando en la salida k ahi para los baños del museo por el escenario asi que ir yendo alli quien se enga a la cena.