parece k la campus se termine hoy, la mitad de la gente ya tiene las cosas recogidas (almenos en el agora) xD
Final de lol , se meten los 2 equipos en nuestro ventrilo , no me pregunteis xq wizzards no tenian uno propio ... tiene pelotas y a mitad del match nos lo juankean y lo tiran , flipas xDDDD
Os puedo pedir un favor mis queridos campuseros?
Hacer clic en me gusta aqui on.fb.me/pqNmjl y luego elegir esta foto y darle a me gusta on.fb.me/qhrskn Gracias, me ayudara mucho!
#3874 encara estic encara estic...
#3880 mientes, me he levantado y no hay nadie en las mesas xDDDDDDD
Bueno, desorganización ante todo, pero finalmente tuvimos cena MVera,
una pena la cantidad de gente que se quedó sin ser saludada, otro año será,
al menos el consuelo de que no somos todos los que estamos,
ni estamos todos los que somos, o algo parecido, bueno,
pero que hemos reclutado algunos nuevos miembros
que escapan de las garras de los forocos.
Ah, y mandad las fotos de la cena x email!
Vaya puta mierda de organización eh? xD pero MIERDA, a ver cuando dejan de traer niñatos a mover esto y contratan a profesionales por que vaya tela.
ostia en el agora bajo de las mesas hay unos conductos de aire.... joder q frio, es imposible estar aqui por la noche xd
las finales estuvieron mejor en mi opinión las del año pasado.
en el stadium con TODA la gente. sobre todo en fifa y GH...
trolotrolotrloo!!!!!!!!
#3881 séeeeeee
PD: quiero mi titulo de friki de palo!!!! tengo foto para desmostrarlo!!!
Yo fui finalista de LoL, era "Campus 35 el support de BxP" al final acabe corriendo en calzoncillos por toda la campus, no hagáis nunca apuestas en lan, te pueden salir muy caras...
Ya pondremos las fotos y las entrevistas y tal.
Felicidades Wizards!!
me siento estafado xD
quede 5/8 en el torneo de cs y se supone que se sorteaban 5 entradas para la campus del año que viene
y en el torneo del lol quede 5/8 tmb y se supone que tengo premio 5€ riot points y tambien nada de nada...
me sienot estafado
#3895 LOOOOOOL tiiiiiio LOOOOOOOOOL (hola soy truk maclure, me conocereis de otros temas como cuando digo wow es world of warcraft y cuando digo lol es league of legends....) xD