Campus-Party Valencia 2011

KrITIK4L

#1350 yo si llevo corbata roja, pero solo a los eventos de MV, y hay pruebas feacientes.

1 respuesta
dangerous

#1351 Lo malo es que en pleno verano no pega ir en traje.

Dorey

#1333 comprate el candado, más vale prevenir xD yo si me llevo el portatil me comprare uno, el año pasado robaron uno enfrente mio (que no delante xD)

1 respuesta
Fistri

#1335 Yo llevo 8 años ya consecutivos asistiendo a la campus party y jamas me han robado nada.

Esta claro que todos los años hay algun que otro robo a lo mejor pero que un porcentaje de 1 porciento de robo por las personas que asisten creo yo.

S

#1353 te puso ojitos y hiciste la vista gorda al ladron no?

#1356 Ya nos vamos conociendo ya ¬¬

1 respuesta
Dorey

#1355 que no estaba en el momento, pero fue en la mesa que tenía delante xD

T_T no me digas eso que yo siempre cuido lo que tengo a mi alrededor, además yo seguramente me lleve pc más portatil, osea que debemos protegernos todos xD

1 respuesta
Kernelsan

pues yo este año casi seguro q tb me llebe mi pekeñin de 7'' cuando me voi ala huchaca y fuera xD

babri

nos protegeremos cual comuna Hippie...xD

PhobyouS

yo voy a ir con portatil, como esta eso de los candados? son muy caros?

en la cp2008 recuerdo ke pusieron pegatinas a la torre y el monitor(fui con sobremesa) con tu dni apuntado, y al salir comprobaban si coincidia con la acreditacion, ademas que te hacian enseñar todo lo que llevabas en la mochila y demas..

no es lo mismo con portatiles? no ponen pegatinas?

2 respuestas
dangerous

#1359 Correcto, lo mismo.

Además miran las mochilas para ver si hay un portátil dentro.

Este año son tres pegatinas como máximo creo recordar. Torre, monitor y portátil.

PhobyouS

joder y como coño roban portatiles? xDD si habia alguien en todas las puertas para mirar cuando salias

B

No me explico xDDD. Como lo hacen??? lo que si voy a llevar es un candado para mi torre para que no me roben ninguna pieza :D.. aunque es un ordenador bastante normalin.

iAtlas

Leí por ahí que sacaron un portátil en una caja de pizza.

Yo también llevaré portátil y lo que haré será llevarmelo a la tienda cuando vaya a dormir. Si voy a comer o dar una vuelta lo dejaré en mi sitio.

1
Kernelsan

ahora clase de bricomania "como meter un portatill de 15''-14'' o mejor de 7'' dentro de una pc de sobremesa" esos no los miraban, pero a mi y a mi peke nos miraron tanto q se aprendieron mi dni... claro esta me lo cogia asta cuando estaba llendo al baño, a comer.... de media me miraban el pc 6-7 veces diarias.

JacKeRRR

#1359 Yo le tengo echado el ojo a este, no tiene mala pinta

http://www.alternate.es/html/product/Portatiles_Accesorios/Kensington/Slim_Microsaver/62788/?

No veas lo comodo que es ir allí con tu maletín, que estar cargando con todo el armtoste :D

1 respuesta
Kernelsan

#1365 y donde pones el "lazo"? en la pata de la mesa?

2 respuestas
JacKeRRR

#1366 yo tenia pensado meter el lazo en alguno de los candados que tienen mis compis

Kernelsan

xD asi si los roban se llevan una rista de chorizos digo de portatiles :D

y1mb0

#1366 al candado mio xD! yo uso un candado detras de la torre para los perifericos, puede valer pienso yo...

JacKeRRR

joder, con esto que acabo de ver me estoy echando a atras eh

le hace easy al kensington ese jaja

1 respuesta
OrODeTh

#1370 Joder, no tenías que haberlo enseñao, ya se como robarte el portatil T_T

1 1 respuesta
dangerous

Si no queréis que os roben ni una cosa ni la otra, ni despreocupados ni obsesivos. Vigilad un poco, por las noches os lleváis lo valioso, putead a los dinamitas si no os miran la mochila y poco más.

No hace falta ponerse paranoico.

1 respuesta
y1mb0

#1372 si el problema no es por la noche, el problema es tambien por el dia, si todos los del clan se piran, que haces? te quedas ahi tu solo? /foreveralone

2 respuestas
JacKeRRR

http://eu.kensington.com/kensington/es/es/p/507/K64344EUB/supercandado+de+combinacion+combosaver%C2%AE.aspx

Otra alternativa, para que #1371 no nos robe jaja

dangerous

#1373 Los admins nos hemos sentado más de un año con los participantes y dejabamos nuestras cosas tan pánchamente.

Si te vas a ausentar mucho, llevas portátil y lo quieres dejar descargando... creo que con un candado basta.

Si es torre y monitor, difícil que se lo lleven.

1 respuesta
y1mb0

#1375 claro si lo del candado es lo que estamos diciendo, el problema que el que han enseñado antes, lo abre hasta mi abuela por lo que veo en el video del youtube.. xD

1 respuesta
Kernelsan

#1373 patrulla

S

Podemos turnarnos para patrullar la zona mediavidera, no nos hace falta ni porra. Utilizamos nuestros miembros viriles como golpes de remo.

3
dangerous

De todas formas lo del candado lo veo como un quitamiedos, para que parezca más difícil. Realmente lo difícil es que lo saquen de CP. No es que sea normal ver buitres robacosas...

Y si veis alguna actividad sospechosa avisad a alguien de la orga.

Kernelsan

esta claro que cuando te vas a mear un candado y un "oye echale un ojo" al/ala de al lado y fuera pero para irte de copas-dormir-etc ya o lo escondes en la tienda o contigo