Campus-Party Valencia 2011

S

Vamos yo con el aprecio que le tengo a mi ordenador, que lo he querido mas que a mis novias. Me lo quitan y soy capaz de armar un pollo para flipar... y no miento, he vivido muchas cosas con el xD le debo mucho jajaja. Estoy seguro que si tengo un accidente yendo en el bus, primero miraria el resto de personas(lo digo por quedar bien) pero antes de mirarme a mi mismo bajo a ver si esta mi pc bien.

#1382 Estuve pensando en ponerle una vagina de latex por debajo. No hombre, pero nose le tengo aprecio. Unos aprecian un reloj antiguo de su abuelo, otros un armario del siglo 19. Yo mi pc xD

1 respuesta
y1mb0

#1381 te lo has follado tambien??? :O :O

1 respuesta
Kernelsan

por el usb o el hdmi q es mas "virgen"?

E

Y si al portátil en vez de un cierre de esos que se abren con un canutillo de papel se le pone una buena cadena de ferretería a la vertical y a la horizontal, y un candao en medio? Es mucho más barato y eso no lo abre ni dios.

Dibujo explicativo: http://oi53.tinypic.com/2ijj9yg.jpg
Sí, soy así de bestia

Se me olvidaba, otra cadenilla que lo una a la mesa o a algo sólido XD

KrITIK4L

#1376 El candado hace que tengas que, en caso de saber abrirlo, andar manoseando cosas más rato, lo cual da más lugar a que un compañero levante la ceja y diga... si lo intentas, te parto las piernas, o directamente se las partan, y encima la organización lo expulse. Aunque solo sea por esos segundos de más, merece la pena el candado.

1 respuesta
MaSqUi

Creo que el nivel de paranoia es bastante alto ahora mismo, en mi opinión personal en las lanes que he estado lo máximo que he visto ha sido robar ratones/alfombrillas pero vamos casos puntuales.

En el caso de estar con un "clan" que todos los miembros se vayan de la fila a la vez en mi opinión es prácticamente imposible, básicamente porque si os vais X siempre se dice tal se queda y vigila además que siempre sueles conocer a la gente de alrededor de tu fila siempre que no seas un antisocial y os podéis apoyar mutuamente e incluso ¡haceros coleguitas!.

Cuando te vas a dormir o vas a estar mucho tiempo fuera y no hay NADIE en tu fila es tan sencillo como coger tu mochila y meter los periféricos, yo menos el teclado me lo llevaba todo a dormir y santas pascuas, un compañero mio llevó el portátil y no le pasó nada dejándolo el 100% del tiempo en el puesto.

Supongo que estando en el clan de mediavida seremos bastantes para que no ocurra nada similar.

Pescaico

Estáis exagerando yo creo. En el grupo de MV habremos ahora mismo unos 60, ¿de verdad creéis que vamos dejar que pase algo, o que se va a quedar nuestra zona sin gente durante el transcurso de la CP?

MaPaCHe

En serio, estáis paranoicos

1 respuesta
Hollen

#1388 +1000, yo con este año ara ya 4 años que voy y nunca me han robado nada, alguna vez he escuchado que robaron un portatil pero lo veo jodido, ya que si sacas algun periferico fuera tienes que enseñar tu identificacion y la del trasto que lleves encima.

MaPaCHe

Es mi 6ª cp, nunca me han robado nada ni a mi ni a los de mi clan ni a los de mi alrededor. Simplemente tened cuidado y yasta.

Es que a quien os lea parece que la CP es territorio comanche y roban mil cosas todos los años y tampoco es eso.

y1mb0

A mi tampoco me han robado nunca nada y dejo todo los perifericos con candado pero los dejo.. pero visto los robos de portatiles del año pasado y tal, si hay gente que se llevaba un sobremesa y ahora se lleva un portatil, pues tendra el gusanillo ya que un portatil no es como un sobremesa y quiere enterarse de como dejar seguro su portatil..no hay mas.

#1392 si eso ya lo se... pero como no todo el mundo esta 24x7 en la CP y si un clan no es muy grande como en este caso es el de MV pues la gente busca alternativas para no tener que estar acuestas con el portatil si le da por irse con sus amigos a la playa,comprar y un largo etc de cosas que se pueden hacer! pero aqui nadie esta paranoico ni nada,ya repito que nunca me ha pasado nada..

1 respuesta
Hollen

#1391 si te llevas un portatil, pues te lo llevas a la tienda de campaña cuando te vas a dormir y solucionado digo yo xD

1 respuesta
Danico

tu ves las cosas de tus compañeros..ves que tienen g19 , ratones del wow y demas...ves los tuyos y dices...ni de coña roban el mio xD

1 respuesta
Pseudodiego

Mi teclado es el mas valioso, hay una fortuna en pipas dentro suya.

S

Yo creo que si me quitan el teclado hasta salgo ganando xD

#1396 Aqui no se viene a fardar eh? que te pegare un chicle en el raton.

1 1 respuesta
Dorey

#1393 yo tengo raton del wow u.u" pero me lo llevare conmigo colgado del cuello xD

2 respuestas
B

yo tengo un teclado de hace 10 años

asi ni de coña me roban HUHUHUU :D. El raton cuesta 13 euros.. asi que tmpoco creo que corre ningun riesgo xD

Dorey

#1395 yo te lo dejo si quieres, me llevare uno de repuesto xD

Hace dos años me lleve de todo de repuesto, y sorpresa, se me olvido el teclado y tuve que comprarme uno en el carrefour xD

Hollen

ami robar no, pero el año pasado me querian comprar el raton XDDD es un G1 se ve que mola o algo xD

RubaPowa

Yo estando con todo mi grupo en el centro del pasillo dejaba siempre los perifericos (g15, g3 y 5h) encima de la mesa, excepto por las noches las cuales me lo llevaba a la tienda conmigo .

babri

a mi si me roban el raton y teclado pues como que no me destrozan la vida el pack de ratón y teclado fueron 15€...xDD

Fistri

#1396 Ya tendremos algo en el que fijarnos para saber que eres tu xd

A un amigo mio de mi clan que es de alcoy el año pasado se trajo todo menos el monitor,y tuve que ir a por el.

1 respuesta
PhobyouS

#1402 como se llama tu amigo?

yo soy de cocentaina... al ladito de alcoy xDD

1 respuesta
Fistri

#1403 No creo que lo conozcas no es de mediavida y alcoy es muy grande.

1 respuesta
OrODeTh

A mi si me roban el teclao o el ratón tienen que ser unos cacho muertos de hambre de cuidao, porque el ratón me costó 30 euros pero lo mismo tiene 6 años y está lleno mierda y el teclao me lo compré el año pasao pero me costó 5 euros xDDDD

MaPaCHe

Lo dicho, os estáis alarmando por tonterías

koalas

yo quiero ir XDDDDDD una pregunta donde esta el grupo de MV? en que parte? cuantos soys? que os llevais?

1 respuesta
MaSqUi

#1407

1º En la zona juegos
2º Un montón (no sabemos exactamente aún cuantos somos)
3º El ordenador y algo para tirarte al suelo a dormir de vez en cuando.

1 respuesta
koalas

#1408 pero por ejemplo que sillas hay? os llevais las vuestras? sacos de dormir incoming xD yo dormiria debajo de mi PC xDD jajajajaj

1 respuesta
Fistri

#1409 Las sillas que hay son de plastico duro,a pasar varias horas alli sentado son incomodas.
Llevate un cojin para sentarte o si en casa tienes una de estas y te cabe en el coche si eres de fuera pues traetela si quieres.

De cojin yo suelo usar este

Por cierto esta la venden 2x1 en una tienda con calidad champions guiño guiño

1 respuesta