#1500 Si traes tias mando a zoko a tomar por el ojal y me siento con ellas y contigo.
#1500 yo si traes y aunque no me siento al lado de s0urk y zoko, les mando a tomar por culo igualmente y te vienes conmigo
#1504 cabron ¬¬, aqui todos contra mi, que te ha prometido zoko y s0urk para defenderles eh?? eh?? eh?? que hareis en las tiendas de campaña....
Joder, 4 respuestas seguidas, no esperaba menos del espiritu mediavidero, y por cierto, en especifico a #1504 Por miedo a que pase eso, me parece que no llevare nada.
De todos modos, no hay entradas ya no? Se han decidido esta tarde xD Y aun tienen que reunir la pasta... Eso si, si lo consiguen, pedire derecho de pernada xD
Que se apunten a otro área... porque a Juegos no van a poder... ya te digo yo que por las 50 entradas de meristation va a haber una batalla campal mínimo...
Además, ahora tienen que reunir 128€, porque se acabó el plazo de descuentos
#1506 Se acabaron los descuentos? Pues no vienen fijo xDDDDD que putada mas gorda Igual las traigo de fiesta entonces xDD
PD: Y esa es la historia de como me quede sin amigos xD
Ya esta activada la opcion para crear clanes.
#1516 al final no por dos razones.. 1 porque al final voy con otro grupo de amigos y otra estoy en Simulacion xD!
#1517 yo también...cuando esté creado avisad y go on.
por cierto solo de 96 personas... como seamos más...xDD
Hombre en MV no se si llegareis a los 96 del limite que ponen por clan.. todo se vera xD!
Aun tienen que validar clan y demas asique a esperar os toca! yo hice el mio y tambien estoy esperando que lo validen..
ya lo han dicho, pero llevo toda la mañana queriendo tener un hueco para decirlo, así que no me voy a quedar con las ganas....
INSCRIPCION DE CLANES ABIERTA ¡¡ (a partir de las 00:00 de hoy miércoles).
:-)
go go go ¡¡¡
Yo igual que lo comente hace dias lo comento tambien ahora.
Yo tengo un clan propio que seremos este año 9 aprox como maximo y me gustaria sentarnos rodeado de mediavideros,de tal caso sentarnos los de mi clan juntos dentro de la zona de sitio que nos pongan al clan den de mv.
Pero si por ejemplo yo voy con un grupo de amigos(clan) y aparte de sentarnos entre nosotros juntos queremos estar con los de mv hay que crear un clan aparte en la web?
#1528 Cito lo que ha dicho Mapache un poco mas arriba: No habrá problema que te sientes juntos a tus amigos dentro del clan de MV
Segun eso si que se puede, lo que nose es si hay que hacer en la web solo lo de mv, y ya dentro de ella se organizan los grupos; u otra cosa.