x'dd en otra invasión llamaron a la peña de la esl porque se estaban metiendo en el stand en ese año x'dd
naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazguuuuuuuuuuuuuuuul!
invasión ftw xDD! llevaré mi megáfono a la campus <3, es igual que el del video de enjuto mojamuto xDD
#1476 Yo vivo en madrid ( alcala de henares ) y en cualquier lado puedes encontrarlos. Hasta en carrefour / hipercor.. D: Y cuestan siempre menos de 1 euro xDD.
#1471 jajaja me encanta cuando levantan las sillas como si fueran armas de guerra jajajaajaja.
#1480 Eso es la puta hostia.
Este año te vas a cansar de mi pegando putos berridos todo el rato, te aviso.
Te jodes por sentarte conmigo.
#1481 Bueno, y aparte de los yá clásicos gritos de "Espartanos..." y algún que otro "Azumbawe" ¿Cual cree usted que podría marcar tendencia este año? x'DD
#1480 recuerdo esa invasion xDD me plante delante de todos esos modo barricada, solo eramos 2........ osea que no sirvio de mucho xDDD
Aprovecho para decir que no creéis el clan de Mediavida, ya lo haremos nosotros para poder organizarlo y tenerlo todo guay
#1495 si pues como no se la chupes a la organizacion.. xD es mas.. te cito un mensaje de Verixu que se encarga de responder las dudas en el foro de la CP
Bueno, como bien se ha dicho el concepto de reventa de entradas no existe en Campus Party ya que la entrada es personal e intransferible y una vez es asociada a una persona los datos no pueden ser cambiados.